“Para repetir de nuevo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste el Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Tarifa especial
€198 (EUR)
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Castellón de la Plana, España
“Para repetir de nuevo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hemos pasado una semana en este extraordinario Hotel, que ya conocíamos del año pasado, y no nos ha defraudado en absoluto. Las instalaciones son espectaculares así como sus vistas, el trato del personal no se puede mejorar -de hecho, creo que es el distintivo del hotel sobre otros de su categoría-. Empezando desde la recepción (con el sr. Ángel al frente -gracias por tu trato personal-), pasando por los botones (Outman) camareros -tanto del comedor Las coloradas (buffet) como del bar de la piscina (Francisco y Ángela) así como de los temáticos (Italiano y oriental -srta.Yang-) .
Desde la entrada, llama la atención lo cuidado que esta todo... hasta el mínimo detalle es importante; La recepción, los jardines, las piscinas, los restaurantes y bares, en definitiva todo el hotel esta impecable.
La comida del restaurante buffet, es muy buena y tiene mucha variedad, tanto al desayuno como a la comida o a la cena, siendo la cocina en vivo un gran atractivo y una verdadera delicia.
Las habitaciones son muy amplias y confortables, con un gran cuarto de baño. En esta ocasión hemos estado en la habitación 4120 desde donde teníamos unas espectaculares vistas.
La animación del hotel está llevada a cabo por un equipo de jóvenes, con ganas de pasarlo bien y de compartir ese ánimo con los clientes, cosa que se nota y es de agradecer (en especial la srta. Mandy, Arturo, Manuel, Alex y el Jefe Daniel. !! gracias chicos!!).
Sólo hemos echado de menos, la alegría de nuestro amigo Aboulaye en la cocina en vivo del restaurante las Coloradas.
En definitiva un hotel de los que uno guarda un buen recuerdo y cuando necesita desconectar ya sabe donde tiene que ir...
Volveremos, sin duda.
ENHORABUENA A TODOS, SEGUID ASI !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son espectaculares !
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Querida Andra28,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* ante la comunidad de Tripadvisor.
Es un placer leer sus gratas palabras en referencia a nuestras instalaciones, vistas, personal, etc. Para nosotros el trato de nuestro equipo es un factor diferenciador frente a la competencia, y que nuestros clientes se sientan cómodos es nuestro primer objetivo. Transmitiremos sus amables palabras a todos ellos para que sigan trabajando del mismo modo. Ademas siempre apostamos por ofrecer unas instalaciones limpias, una gran variedad gastronómica y una animación que les haga desconectar de su día a día.
Por último informarle que por ser usuario de Tripadvisor puede obtener un 5% de descuento en futuras estancias si contrata directamente con nosotros.
Esperamos poderles dar una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.

Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

hola un año mas y van cinco volveremos a la que consideramos nuestra casa el DREAM CASTILLO en LANZAROTE porque después de 25 años viajando a CANARIAS es el mejor hotel que hemos encontrado . por cierto gente del año pasado nos encontraremos en julio ahí. El hotel mejora cada año y desde recepción comedor cocina piscinas bares animación con el miniclub importantísimo para IRIA y habitaciones y terminando por los capitanes
PILAR Y DAVID AYALA solo espero pasarlo como el 2013.en julio vuelvo a LANZAROTE

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Querido Antonio C,
Muchas gracias por sus palabras en referencia a nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Nos alegra saber que una vez más va a disfrutar de sus días libres con nosotros. Es un orgullo poder leer sus amables palabras, todo nuestro esfuerzo lo demostráis en comentarios como el suyo. Trabajamos muy duro para intentar cumplir todas vuestras expectativas e intentar mejorar día tras día. Esperamos no defraudaros en vuestra próxima estancia.
Un saludo,
Vitoria-Gasteiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Esta pasada Nochevieja nos alojamos en este hotel mi familia y yo. El hotel es muy amplio, las habitaciones también, baño con ducha y bañera, también bastante amplio. El hotel tiene varios restaurantes temáticos a los que puedes acceder sin coste alguno si tienes un todo incluido. Más de una de las piscinas estaban climatizadas. el personal atento y muy agradable, tanto en recepción como en los distintos bares y restaurantes. Desde el hotel hay un agradable paseo hasta el pueblo de Playa blanca, más o menos media hora andando.
En general bastante satisfechos con nuestra estancia. Si volvemos a Lanzarote desde luego que este hotel sería una de las opciones a elegir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Querida Miido,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor! Es un placer para la dirección y el personal del hotel saber que hemos cumplido sus expectativas. Nos alegra que las habitaciones, restaurantes, piscinas, etc hayan sido de su agrado. Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia y esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro próximo.
Un saludo,
Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es la tercera vez que me alojo en este hotel y mi satisfaccion es plena, efectivamente como en todo hay cosas que deben de mejorar como la zona de juegos de los mas pequeños que pienso es algo escasa y efectivamente poco cuidada.
El personal de animacion este año dejaba mucho que desear comparado con los años anteriores ya que ademas ceo que tenian menos personal, el jefe de ellos la verdad es que le sobra un poquito de arrogancia y protagonismo.
Destacar la llegada del Alejandro al mini - club con una alegria desbordante que los niños agradecian de una manera entusiasta.
Como se ha dicho las habitaciones muy espaciosas, el personal desde la recepcion,camareros...etc con una amabilidad increible, en resumen que seguro si vuelvo a Lanzarote, que espero hacerlo seguira siendo mi hotel.
Referente a la comida, creo que exigimos lo que no hacemos en nuestras casas, hay cosas mejores y otras peores, me imagino que en nuestros hogares tambien repetimos.
Lo que si a veces me duele mas es sentirme extraño en mi propio pais, entiendo que la mayoria son extranjeros, pero lo poquitos o muchos Españoles que vamos estamos sobre todo con el personal de animacion es clara desventaja.
Mi valoracion final es de recomendarlo sin ningun tipo de problema.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Querido Carlos p,
Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Nos alegra comprobar que cumplimos sus expectativas durante su estancia. Anotamos su sugerencia en cuanto a los juegos para los más pequeños para tenerlo en cuenta en futuros cambios. Nos alegra que Alejandro y el resto de equipo les hayan aportado la energía suficiente para disfrutar de sus vacaciones.Mencionar que el equipo de animación habla diferentes idiomas para entretener a todos nuestros huéspedes. Esperamos que en su próxima estancia disfrute de los cambios que nos comenta. Por último nos gustaría informarle que disponemos de precios especiales para clientes fieles a la cadena, no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros para disfrutar del mejor precio.
Esperamos poderles recibir en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Coria del Río, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Puede ser el mejor hotel en el que me haya hospedado. La calidad y el cuidado de instalaciones, mobiliario, habitaciones es de sobresaliente. Es un placer darse un paseo por el hotel, especialmente por el exterior del mismo.

La habitación en la que me alojé era una junior suite espaciosa, pero en el que no tenías dicha sensación porque está todo perfectamente decorado y estudiado, con terraza y vistas al mar(hay una playa con acceso directo desde el propio hotel). La cama era enorme(para no desentonar con la habitación), un verdadero lujo, además de enorme muy cómoda, de lo mejor que he probado.

El servicio al nivel que sus 5*(Recuerdo que llegamos por la noche y nos tenían preparado un pequeño aperitivo en la habitación, todo un detallazo). El desayuno, a pesar de no tener mucha variedad, era correcto. Además nos dejaron guardar las maletas en la consigna del hotel durante varias horas, ya que partiamos tarde para Fuerteventura.

El hotel situado en Playa Blanca, es uno de los más cercanos al paraje natural del Papagayo(y de sus preciosas playas).

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Querido Jesus P,
En nombre de la dirección y personal del Dream Gran Castillo Resort 5* nos gustaría agradecerle su comentario en Tripadvisor.
Muchas gracias por mencionar que hemos cubierto todas sus expectativas durante su estancia. Nos alegra comprobar que su habitación, instalaciones, personal, etc. fueron de su agrado. Por último es un orgullo para nosotros ver que considera nuestro servicio de 5 estrellas, todo el equipo se esfuerza al máximo para que su experiencia sea memorable. Nos gustaría informarle que por ser un cliente fiel a la cadena puede disfrutar de precios especiales en futuras estancias.
Esperamos poder darle una cálida bienvenida en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°4 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°8 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 284 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Dream Castillo Papagallo
Hotel Papagayo Castillo
Hotel Dream Castillo Papagayo (Lanzarote) Playa Blanca
Dream Castillo Papagayo Opiniones

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.