“Para repetir” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Donostia-San Sebastián, España
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El hotel es perfecto. La comida muy buena. La limpieza perfecta pero lo mejor es su personal desde el inicio (Dani). Su amabilidad y atención.
Estuvimos una semana la familia (pareja y dos niños). Como he puesto......para repetir. Gracias a todos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Querida Nereahch,
Desde la dirección del Dream Gran Castillo Resort 5* nos gustaría agradecerle su comentario en Tripadvisor.
Muchas gracias por sus amables palabras en relación a los servicios prestados en el resort. Nos encanta leer que disfrutaron de sus días de descanso y que volverían a nuestras instalaciones.
Informaremos a nuestro personal de lo satisfechos que quedaron con el servicio ofrecido. Todos ellos se esfuerzan para recibir valoraciones como las suyas.
Sería un placer, poder darles la bienvenida de nuevo en nuestros hoteles.

Maella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Un año mas, y ya van cinco,volvimos a disfrutar de nuestras vacaciones en este hotel, y un año mas salimos muy contentos. Todo el personal se porta de maravilla con nosotros. Simplemente quieremos dar las gracias a todos, por habernos hecho pasar unos días maravillos en ese fantástico hotel. Saludos a todos los camareros, en especial a esa campechana bilbaína, que hace el mejor café del hotel y por supuesto un saludo a Alex de parte de Ana.
Nos vemos el año que viene. Gracias.

Querida Ana,
Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Es un orgullo para todo el equipo leer sus amables palabras y comprobar que tras 5 años visitando nuestras instalaciones, contemos con unos clientes tan satisfechos con nuestro servicio. Todo nuestro equipo se esfuerza al máximo por cumplir sus expectativas y seguir mejorando el resort día a día. Informaremos a nuestros empleados de los satisfechos que quedaron con sus servicios en especial a las dos personas que nos comenta.
Esperamos poder atenderles nuevamente el próximo año.
Leioa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Después de dar a luz trillizos hace 19 meses decidimos ir de vacaciones toda la familia por primera vez y para ello nos decidimos por este hotel. Sin duda acertamos.

El hotel es una pasada, tiene muy buenas instalaciones y es muy amplio, con muchas zonas para pasear y poder estar, varias piscinas, algunas de ellas climatizadas y específicas para niñ@s y unas vistas impresionantes.

Las habitaciones son inmensas, con zona de estar y terraza muy amplia. Pero sin duda lo mejor del hotel es el personal que trabaja en él; empezando por la subdirectora Pilar, pasando por recepción, personal de limpieza, mantenimiento (nos quedamos encerrados en el ascensor ;) ), cocina, etc. Queremos hacer una mención especial para los y las camareras del comedor, cocineros y cocineras en vivo porque nos trataron excepcionalmente bien, siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa permanente y buenas palabras; hicieron que todas las horas que pasamos en el comedor fuesen muy fáciles y eso con trillizos de 19 meses es un gran logro.

La única pega que encontramos nosotros fue el tema de las hamacas; aunque te dicen que no se puede reservar y que pasan a retirar las toallas, hay mucha gente que las reserva y pasan horas sin que las ocupen... Sin embargo es un detalle que no empaña nuestra experiencia.

Nos lo hemos pasado muy bien y nuestras pequeñas perlas han disfrutado muchísimo.

Sin duda volveremos.

Muchas gracias por hacer de nuestras primeras vacaciones en familia una experiencia inolvidable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Querida Irune B,
Desde la dirección del Dream Gran Castillo Resort 5* queremos agradecerles su comentario en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros poder ver que disfrutaron de una feliz estancia en nuestras instalaciones. En primer lugar nos gustaría mencionar que disponemos de una política de hamacas, donde ningún cliente puede reservar su espacio si no va a disfrutarlo en el momento. Nuestro personal de piscina se encarga de quitar las pertenencias para que todos nuestros huéspedes encuentren un espacio accesible para todos. Por otro lado nos alegra que su estancia con los pequeños haya sido placentera, que la comida, instalaciones, piscinas, etc. hayan sido de su agrado. Comunicaremos especialmente sus palabras a nuestro personal de cocina, para que sigan trabajando en la misma línea que hasta ahora.
Nos gustaría informarle que dispone de un descuento especial por su fidelidad a la cadena si reserva sus futuras estancias con nosotros directamente.
Esperamos poder atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hemos pasado una semana en este extraordinario Hotel, que ya conocíamos del año pasado, y no nos ha defraudado en absoluto. Las instalaciones son espectaculares así como sus vistas, el trato del personal no se puede mejorar -de hecho, creo que es el distintivo del hotel sobre otros de su categoría-. Empezando desde la recepción (con el sr. Ángel al frente -gracias por tu trato personal-), pasando por los botones (Outman) camareros -tanto del comedor Las coloradas (buffet) como del bar de la piscina (Francisco y Ángela) así como de los temáticos (Italiano y oriental -srta.Yang-) .
Desde la entrada, llama la atención lo cuidado que esta todo... hasta el mínimo detalle es importante; La recepción, los jardines, las piscinas, los restaurantes y bares, en definitiva todo el hotel esta impecable.
La comida del restaurante buffet, es muy buena y tiene mucha variedad, tanto al desayuno como a la comida o a la cena, siendo la cocina en vivo un gran atractivo y una verdadera delicia.
Las habitaciones son muy amplias y confortables, con un gran cuarto de baño. En esta ocasión hemos estado en la habitación 4120 desde donde teníamos unas espectaculares vistas.
La animación del hotel está llevada a cabo por un equipo de jóvenes, con ganas de pasarlo bien y de compartir ese ánimo con los clientes, cosa que se nota y es de agradecer (en especial la srta. Mandy, Arturo, Manuel, Alex y el Jefe Daniel. !! gracias chicos!!).
Sólo hemos echado de menos, la alegría de nuestro amigo Aboulaye en la cocina en vivo del restaurante las Coloradas.
En definitiva un hotel de los que uno guarda un buen recuerdo y cuando necesita desconectar ya sabe donde tiene que ir...
Volveremos, sin duda.
ENHORABUENA A TODOS, SEGUID ASI !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son espectaculares !
Querida Andra28,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* ante la comunidad de Tripadvisor.
Es un placer leer sus gratas palabras en referencia a nuestras instalaciones, vistas, personal, etc. Para nosotros el trato de nuestro equipo es un factor diferenciador frente a la competencia, y que nuestros clientes se sientan cómodos es nuestro primer objetivo. Transmitiremos sus amables palabras a todos ellos para que sigan trabajando del mismo modo. Ademas siempre apostamos por ofrecer unas instalaciones limpias, una gran variedad gastronómica y una animación que les haga desconectar de su día a día.
Por último informarle que por ser usuario de Tripadvisor puede obtener un 5% de descuento en futuras estancias si contrata directamente con nosotros.
Esperamos poderles dar una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

hola un año mas y van cinco volveremos a la que consideramos nuestra casa el DREAM CASTILLO en LANZAROTE porque después de 25 años viajando a CANARIAS es el mejor hotel que hemos encontrado . por cierto gente del año pasado nos encontraremos en julio ahí. El hotel mejora cada año y desde recepción comedor cocina piscinas bares animación con el miniclub importantísimo para IRIA y habitaciones y terminando por los capitanes
PILAR Y DAVID AYALA solo espero pasarlo como el 2013.en julio vuelvo a LANZAROTE

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Querido Antonio C,
Muchas gracias por sus palabras en referencia a nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Nos alegra saber que una vez más va a disfrutar de sus días libres con nosotros. Es un orgullo poder leer sus amables palabras, todo nuestro esfuerzo lo demostráis en comentarios como el suyo. Trabajamos muy duro para intentar cumplir todas vuestras expectativas e intentar mejorar día tras día. Esperamos no defraudaros en vuestra próxima estancia.
Un saludo,

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°5 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°8 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Dream Castillo Papagayo Playa Blanca
Hotel Papagayo Castillo
Dream Castillo Papagayo Opiniones
Playa Blanca Dream Castillo Papagayo

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.