“Vacaciones Excelentes!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Playa Blanca
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“Vacaciones Excelentes!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Queremos agradecer a todos los responsables del Dream Gran Castillo Resort, por haber pasado unas vacaciones maravillosas...

La habitación, muy espaciosa con balcón vista al mar (hab.7322), muy linda.

Piscinas, muy buenas, mucha variedad tanto para los grandes como para los más chicos. Les dejo una oportunidad de mejora para los responsables del hotel: las piscinas climatizadas, deberían estar a 30 grados!

Restaurantes: excelente todo! la variedad del buffet, la calidad y la atención de los mozos (especialmente nuestro amigo Tony, Cubano por cierto), atención muy profesional.

Animación: excelente!!! Sobre todo para los más chicos.

Para nosotros fue todo un desafío, porque volar desde Argentina a Lanzarote, un lugar desconocido, tan lejos, con varias opciones de hostelería y que resulté bien! Todo un Desafío.

Que más... Totalmente recomendable! Excelente, por ahora el mejor all inclusive que he conocido. Volveré!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Querido Gaston P,
En nombre de todo el equipo del Dream Gran Castillo Resort 5* nos gustaría agradecerle su comentario en Tripadvisor.
Es un orgullo para nosotros comprobar que un viaje tan arriesgado ha tenido un resultado tan positivo. Intentamos cuidar todos los detalles para cumplir todas las expectativas que nuestros clientes tienen depositadas en nosotros. Nos alegra que la habitación, piscinas, restaurantes, animación, etc. hayan sido de su agrado. Muchas gracias por recomendarnos y por darnos su valoración sobre nuestro Todo Incluido. Realmente es un placer leer su valoración.
Esperamos poder verle en un futuro próximo en nuestras instalaciones, no duden en contactar directamente con nosotros para ofrecerle un precio especial.
Miriam

Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Muy decepcionante este hotel.

Cogimos una suite con todo incluido plus. La primera que nos dieron, era en la planta baja y daba a la calle, pedimos el cambio, y, además de dárnoslo a desgana fue a una habitación en la que el sofá-cama no se podía cerrar ¡porque estaba roto!

Cuando los restaurantes están abiertos, están cerradas las cafeterías...¿alguien puede explicarlo?

Los cócteles son de sobre!!! Y las bebidas de marca "conocida en su casa a la hora de comer"

En el Lancelot ponen la misma comida que en el buffet, incluso los postres del día anterior!!!

Las toallas de la piscina están para haberlas retirado y las piscinas tienen suelo plástico!

No hay nada en este hotel que realmente merezca ni 3 estrellas, ni volveremos ni lo recomendamos. El viaje fue agosto 2012

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Querida devotadelosviajes,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
En primer lugar nos gustaría comentarle que hemos hecho cambios en las piscinas, habitaciones, bares, etc. Su opinión nos habría sido muy importante hace un tiempo cuando se alojó con nosotros, ahora mismo transcurridos dos años, la mayoría de los aspectos que nos comenta han sido solucionados. Sería un placer para todo el equipo que nos diera una segunda oportunidad para demostrarle todos estos cambios y deje su opinión reflejada de nuevo ante la comunidad.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El deseo nuestro era de tener una habitación vista al mar, pero por un error de la agencia de viajes, nos encontramos que no teníamos esta opción. El hotel nos tenia reservada una habitación estupenda pero no con las vistas que queríamos. Ante la imposibilidad de cambio, nos ofrecieron al día siguiente una junior suite, con vista al mar, magnifica. Debo decir que la amabilidad de todos los empleados, las instalaciones impecables y la comida excelente, han hecho que disfrutáramos de unas vacaciones magnificas. Hotel muy recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Querid@ Cirita,
En nombre de todo el equipo del Dream Gran Castillo Resort 5* nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en transmitirnos su opinión en Tripadvisor.
Lamentamos que su agencia no les gestionara correctamente su reserva, pueden contactar con el departamento de reservas de Dreamplace para sus peticiones especiales en futuras estancias. Todos ellos estarán encantados de ayudarles. Nos alegra que finalmente la Junior Suite que les ofrecieron, cumpliera sus expectativas y pudieran disfrutar de su estancia. Por último mencionar la gratitud de todo el equipo por su valoración de la comida, personal y, en definitiva el hotel.
Nos gustaría informarle que contamos con un descuento a nuestros clientes más fieles. Si reservan directamente con nosotros pueden disfrutar de un 5% de descuento acumulable a otras reservas. Esperamos poder ayudarle en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Donostia-San Sebastián, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El hotel es perfecto. La comida muy buena. La limpieza perfecta pero lo mejor es su personal desde el inicio (Dani). Su amabilidad y atención.
Estuvimos una semana la familia (pareja y dos niños). Como he puesto......para repetir. Gracias a todos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Querida Nereahch,
Desde la dirección del Dream Gran Castillo Resort 5* nos gustaría agradecerle su comentario en Tripadvisor.
Muchas gracias por sus amables palabras en relación a los servicios prestados en el resort. Nos encanta leer que disfrutaron de sus días de descanso y que volverían a nuestras instalaciones.
Informaremos a nuestro personal de lo satisfechos que quedaron con el servicio ofrecido. Todos ellos se esfuerzan para recibir valoraciones como las suyas.
Sería un placer, poder darles la bienvenida de nuevo en nuestros hoteles.
Maella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Un año mas, y ya van cinco,volvimos a disfrutar de nuestras vacaciones en este hotel, y un año mas salimos muy contentos. Todo el personal se porta de maravilla con nosotros. Simplemente quieremos dar las gracias a todos, por habernos hecho pasar unos días maravillos en ese fantástico hotel. Saludos a todos los camareros, en especial a esa campechana bilbaína, que hace el mejor café del hotel y por supuesto un saludo a Alex de parte de Ana.
Nos vemos el año que viene. Gracias.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Querida Ana,
Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Es un orgullo para todo el equipo leer sus amables palabras y comprobar que tras 5 años visitando nuestras instalaciones, contemos con unos clientes tan satisfechos con nuestro servicio. Todo nuestro equipo se esfuerza al máximo por cumplir sus expectativas y seguir mejorando el resort día a día. Informaremos a nuestros empleados de los satisfechos que quedaron con sus servicios en especial a las dos personas que nos comenta.
Esperamos poder atenderles nuevamente el próximo año.

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 299 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK), Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Dream Castillo Papagallo
Hotel Papagayo Castillo
Hotel Dream Castillo Papagayo (Lanzarote) Playa Blanca
Dream Castillo Papagayo Opiniones

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.