“EXCELENTE PARA IR CON NIÑOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Playa Blanca
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
San Sebastián - Donostia, España
“EXCELENTE PARA IR CON NIÑOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Acabo de estar una semana en este hotel con mis hijos y ha sido una experiencia increíble.
El hotel reúne todas las características para ir con niños. Nosotros nos alojamos en una habitación duplex y fenomenal ( aunque si ,mencionar el sofá cama un poco viejo) pero lo demás perfecto, tenía cuna,cambiador, estirilizador....
Respecto a la comida, muy buena y variada, tanto para los niños como para los adultos.
En definitiva el año que viene volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Querida MARIAMENTA2014,
Le agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Es un placer para todo el equipo ver que hemos cumplido con sus expectativas. Nos alegra leer que disfrutaron de una agradable estancia con nosotros en familia. Siempre es un placer ver comentarios tan positivos sobre nuestras instalaciones y servicios.
Estaremos encantados de recibirles el próximo año, si contactan directamente con nosotros podrán beneficiarse de promociones y ofertas especiales por ser clientes fieles a la cadena.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Mi experiencia en este hotel ha sido positiva. Como puntos fuertes del hotel he de comentar su calidad en el servicio, desde la recepción, camareros, personal del limpieza , etc. Mención especial al camarero Tony (super atento), y a Eva(camarera vasca super profesional) y el servicio de botones.
Las habitaciones son muy amplias, limpias y en nuestro caso cogimos con vistas a la piscina y así fue.
Punto negativos y a mejorar.
Habitación. Fuimos con una niña pequeña que dormía en el sofa cama y como en el comentario anterior al mio, es muy muy incomodo. Si duerme una persona con mayor peso se clava hasta el ultimo muelle.
Comida. Soy un persona que le gusta comer, y he de reconocer que la comida era variada y de buena calidad. Pero como pequeño detalle a mejorar y pensando en los niños, seria bueno poner algún tipo de legumbre (lentejas, garbanzos, etc..) para los mismos.
Animación. La verdad que la mayor parte de la ocupación del hotel es de extranjeros. Españoles, según empleados del hotel seriamos el 20/25 % de la ocupación. Por tal motivo, la mayor parte de los animadores y de los espectáculos están destinados a ellos. Son en ingles y los mismos animadores así te hablan. Sería conveniente pensar un poco mas en el turista nacional. Alex, me parecio un animador que intenta agradar a todo los niños, y con nuestra hija se porto muy bien.
En términos generales el hotel me pareció muy bueno con algunos puntos mejorables.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Querido Kike1975,
Desde la dirección del Dream Gran Castillo Resort 5* nos gustaría agradecerle su comentario en Tripadvisor.
Nos alegra que haya disfrutado de una agradable estancia con nosotros. Lamentamos que el equipo de animación no fuera de su agrado, estudiaremos lo sucedido para intentar que estos casos no vuelvan a repetirse. En cuanto a la comida ofrecemos una gran variedad para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de lo que deseen en cada momento, pero lo anotamos para intentar mejorarlo. Los sofá cama se están renovando, por favor en otra ocasión comuníquelo a recepción para que intenten ayudarles. Por otro lado siempre es un placer recibir opiniones tan positivas de nuestro equipo, todos ellos se esfuerzan al máximo para que nuestros clientes se sientan como en casa. Trasmitiremos sus comentarios a todos ellos, especialmente a Tony y Eva.
Esperamos poder darles una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pues normalmente en todos los hoteles donde se pasan unas vacaciones, siempre por pequeño que sea hay algo que decir en negativo. .. pues en estas salimos sorprendidos.... la coordinación, la atención, las instalaciones, el servicio de limpieza y habitaciones, la comida, la animación, todo nos pareció perfecto. .. a pesar de estar 1000 personas aproximadamente no vi ninguna persona mal atendida y con rapidez. ... por cierto recuerdos a Jesús y Veronica, camareros de terraza y zona de espectáculo. .. nos sentimos muy comodos gracias a todo el conjunto de personal e instalaciones. .. lo recomiendo 100x100. Si esto lo leen en el Hotel, dar las gracias por esa fantástica estancia. .. saludos

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Acabo de llegar de pasar 10 días en este hotel, no es la primera vez que estamos y la experiencia ha vuelto a ser buena.
Pero como lo que hace mejorar son las críticas constructivas empezaré por hacer alguna:
Renueven los sofás-cama por favor, la experiencia ha sido horrible.
La animación deja mucho, mucho que desear, yo sé que una parte importante de la clientela es extranjera pero hacen sentirnos fueran de lugar y no te cuento si no sabes inglés, deberían plantearse el hacer algo para contentar a todos por igual.
Personalmente no me ha gustado que nos pidieran poner una reseña positiva aquí cuando sólo se han dignado a hablarnos el último día.... Alex esto va por ti!!!!
La variedad del buffet es un poco escasa y los restaurantes temáticos son bastante malos.
Y busquen algún vino que se pueda beber!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Querid@ Escama,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Nos alegra comprobar que disfrutaron de una agradable estancia en nuestras instalaciones.
En primer lugar queremos pedirle disculpas por el comentario tan desafortunado de uno de nuestros animadores. No nos gustaría que toda la profesionalidad de nuestro personal quedara dañada por su comentario, ya que no es nuestro modo de proceder y valoramos todas vuestras opiniones para mejorar el servicio prestado. Hemos anotado su comentario sobre la animación, lo tendremos en cuenta para intentar mejorarlo. En cuanto a los sofás-cama se están renovando, por favor en otra ocasión contacte con nuestros compañeros de recepción para intentar ayudarle.
Esperamos poder recibirle en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Galapagar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Muy bien en instalaciones y ambiente del hotel. Nosotros íbamos sin niños, pero es un hotel pensado para familias con niños, tienen de todo para que los pequeños disfruten. No entiendo como estando junto a unas playas magníficas, la zona de la piscina esté hasta arriba. La calidad y variedad del restaurante muy buena. Muy recomendable viajar con niños. Espero que os sirva de ayuda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Querido Javier G,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Nos alegra saber que han disfrutado de una agradable estancia con nosotros. Nuestro hotel dispone de 11 piscinas donde todos nuestros huéspedes pueden encontrar su sitio perfecto para descansar y desconectar de su día a día. Es un placer leer que se sintieron cómodos en nuestras instalaciones.
Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo en nuestro resort.

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 319 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Dream Castillo Papagallo
Hotel Papagayo Castillo
Hotel Dream Castillo Papagayo (Lanzarote) Playa Blanca
Dream Castillo Papagayo Opiniones

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.