“Maravillosa estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Playa Blanca
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“Maravillosa estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

He estado una semana en este maravilloso hotel. La atención de los empleados es asombrosa, te ayudan en todo lo que pueden. Te solucionan problemas, dudas. Tengo que resaltar la atención tan amable que he recibido de varios chicos de recepción, Jesus, David, y otro chico rubio amabilisimo, que no recuerdo el nombre (te ayudan en todo).
También destacar el servicio de animación que tienen en el hotel, es espectacular el equipo que tienen, y son simpatiquisimos, todas las noches hacen espectáculos, pero he de destacar uno que hicieron de Michael Jackson, que bailo Arturo, sin palabras.
El servicio del bar de la piscina es muy bueno, así como la comida que ofrecen desde el desayuno hasta en la cena.
No puedo decir nada malo de este hotel, todo es perfecto. Incluso las instalaciones de las habitaciones (habitaciones nuevas, grandes y espaciosas, con baño enorme, incluye bañera, ducha y wc apartado de la zona del lavabo) y la limpieza, porque hay que resaltar la limpieza del hotel, así como las chicas, que son encantadoras.
Sin duda recomiendo este hotel, tanto así, como por su ubicación (primera línea de playa, aunque hay que ir a las Papagayo, unos minutos andando), como por el servicio y el trato. Volveré.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Querida 907Gloria_D,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Es un placer comprobar que hemos alcanzado sus expectativas durante su estancia con nosotros. Nuestro equipo es uno de los factores que nos diferencia ante la competencia, debido a su implicación y motivación por su trabajo. Le agradecemos que lo mencione. Al mismo tiempo nos gustaría darle las gracias por su valoración general en cuanto a la habitación, comida, servicio de limpieza, etc. Todo ello nos ayuda a valorarnos en nuestro servicio y decidir qué aspectos deben ser mejorados. Nos gustaría informarles que disponemos de precios especiales para nuestros clientes más fieles si contactan directamente con nosotros.
Esperamos poder darles una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Llevo 5 años llendo a este hotel y estamos muy contentos , el primer año fue genial y los siguientes se noto lo de la crisis , el verano pasado volvio a resurgir cosa que nos gusto mucho , la comida volvio a ser mas variada sobre todo en la cocina en vivo y la reforma del bar de piscina genial ,tambien se noto en los camareros mucho mejores. Lo bueno era que al principio tenian el spa incluido todos los dias, cosa que ya no, como unico pero es que ya que a los que van una semana le dan un circuito gratis, a los que vamos dos semanas podrian dar uno por semana, speramos poder volver a repetir este año y que nos puedan dar la misma habitacion de siemple.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Querida Jenny G,
Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
En nombre de todo el personal le agradecemos que mencione todos los cambios que ha notado desde sus primeras estancias con nosotros. Todos vuestros comentarios nos resultan muy útiles para prestar un mejor servicio a nuestros clientes. Nos alegra que la comida, el personal, etc. fueran de su agrado y le ayudaran a vivir una estancia más agradable con nosotros. Anotamos su sugerencia en cuanto a los circuitos termales para tenerla en cuenta en un futuro.
Miriam
asdas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hemos estado 1 semana en el restort y la verdad es que ha sido una experiencia bastante grata. El sitio es espectacular, la gente super agradable, y el trato es genial.
Como puntos a mejorar, uno en especial, el buffet es un poco pobre, no por la cantidad sino por la calidad y variedad, como contrapartida, hay dos restaurantes, un italiano muy muy recomendable y un japones bastante bueno.
Otra cosa importante, yo fui en temporada baja y se estaba genial, sin colas ni aglomeraciones, pero supongo que en temporada sera distinto.

En definitiva, muy buen sitio para ir en familia, los niños lo pasan genial!!

• Se alojó el mayo de 2014
Querido Pepon a,
En nombre de todo el equipo del Dream Gran Castillo Resort 5* nos gustaría agradecerle su comentario en Tripadvisor sobre su experiencia con nosotros.
Muchas gracias por transmitirnos tanto su punto de vista positivo como los factores que usted desearía que mejoráramos. Todas vuestras opiniones nos ayudan a crear una visión más clara de vuestras expectativas y de cómo superarlas. En cuanto al buffet disponemos de gran variedad de comida, siempre ofrecemos varios entrantes, platos principales y postres. Además disponen de varias personas en la plancha preparando su comida al gusto del cliente. En temporada alta disponemos de un mayor número de empleados para evitar la situación que nos comenta. No obstante nos alegra comprobar que los dos restaurantes temáticos, el personal, las instalaciones, etc. fueron factores de su agrado. Esperamos poder todas sus expectativas en su próxima estancia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Eibar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos pasado 10 días en mayo en este hotel con una niña de 2 años y un bebé de 9 meses.
Lo que más destacaría de este hotel es el personal. Siempre atentos y dispuestos a ayudarte en cualquier necesidad que te surja.
La comida, muy bien y variada. Es verdad que nosotros también echamos en falta las legumbres. La cocina en vivo está muy bien.
La habitación amplia. Era una familiar, baño con bañera, 2 lavabos, wc a parte y ducha separada. Dos camas grandes y cómodas y otra estancia con sofacama y televisión. La terraza nos pareció hermosa con un tenderete para la ropa muy útil. Otra cosa que me agradó fue que no se oye nada, ni un ruido en el pasillo ni en la habitaciones contiguas. Muy bien insonorizadas!
Las instalaciones nos gustaron. La piscina de toboganes es estupenda para los niños y climatizada! También hay otra zona de piscina para niños que esta vallada y cerrada, para que los niños no puedan salir solos y tiene dos piscinas una para bebés pequeñita (es un pocito, pero lo usan para jugar con cubos, regaderas...) y otra redonda para niños de 2-3 años.
Respecto a la animación es verdad que la mayoría son extranjeros pero a nosotros casi todos, diría que todos menos uno, nos hablaron en español, mejor o peor, pero en español. Si que es una pena que los espectáculos sean en inglés, pero hay que entender que la mayoría de los clientes era el idioma que utilizaban. Pero, por que no un espectáculo a la semana en español? Propongo el musical de "hoy no me puedo levantar" de Mecano, por ejemplo. Los musicales, están bien. Mucho trabajo de fondo, así que felicitarlos. Una mención especial para Alejandro, que lleva el mini club, a mi hija le encantó. Para mi gusto, el exterior del mini club está bien. Unos columpios, una piscina de bolas, un tobogán, una casita etc. Pero el interior está un poco anticuado, triste. Lo pintaría de algún color más vivo, redecoracion.
Para terminar un consejo para las chicas que limpian las habitaciones: esperar un poco para entrar en las habitaciones desde que tocan la puerta hasta que entran. Como te estés vistiendo en la habitación, no te da tiempo a ir al baño a por una toalla! Es tocar y entrar! Cuando se pasan a abrir las camas sobre las 20h, quieren entrar sea como sea, en alguna ocasión hasta viendo que no llevaba más q una toalla encima querían entrar para dejar los bombones y abrir la cama...

Querida Mai A,
Es un placer poder leer sus amables palabras. Nos alegra que el personal, piscinas, instalaciones, buffet, etc. fueran factores que les hicieran pasar una agradable estancia con nosotros. Uno de los factores en los que destaca nuestro Dream Gran Castillo Resort frente a su competencia es la calidad del personal, nos alegra que ellos les ayudaran a disfrutar de lo mejor de nosotros. Le agradecemos que mencione su percepción ante nuestros compañeros de animación, intentamos mejorar día a día para haceros sentir como en casa.
Anotamos sus sugerencias en cuanto al MiniClub y el personal de limpieza, como siempre mencionamos vuestra satisfacción es nuestro primer objetivo.
Esperamos poder darles una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestras instalaciones.
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estuvimos una semana en Mayo mi marido, nuestro bebé de 6 meses y yo.
Al llegar nos tenían la cuna, un hervidor de agua y el esterilizador de biberones preparado. También una cena fría (llegamos sobre las 12 de la noche).
Nuestra habitación estaba en la zona infantil, en la planta baja. Era una habitación espaciosa y limpia, aunque los armarios empiezan a necesitar algo de mantenimiento (y que limpien las estanterías superiores también).
Baño con dos lavabos, bañera grande, ducha y el aseo separado.
Camas grandes y cómodas, con carta de almohadas y zona de estar con un sofá cama, un sillón, televisor, mesita y salida a la terraza (pequeña). En la terraza, una mesa redonda con dos sillas y un tendedero muy útil.

Para ser un hotel de 5 estrellas, hay detalles que deberían de cuidar mucho más:

- Los amenities del baño son muy mejorables. Botecitos de plástico con tapón dorado, de los que se recargan con bidones a granel, no es lo que uno espera en un hotel así.

- Pedimos el picnic un día que salimos de excursión y nos decepcionó. Un sándwich de jamón y queso, una manzana, una naranja, un zumo de naranja pequeño, una botella de agua y 4 galletas María. Para un niño está bien, pero para un adulto no.

- Algunas de las sábanas y las toallas, están pidiendo un cambio. Agujeros, desgarros...

- Uno de los días apareció una cucaracha en la bañera. Llamamos a recepción para informar discretamente y que limpiasen con especial atención con algún producto repelente. Nadie se comunicó con nosotros para disculparse, ni para decirnos que habían revisado la estancia. Al día siguiente (el día que nos íbamos), volvió a aparecer otra y volvimos a informar. Un detalle muy muy feo la indiferencia del personal al respecto.

El buffet del desayuno es estupendo, variedad y calidad.
Las comidas y las cenas resultan repetitivas y muy centradas en los gustos de clientes alemanes y británicos.

A destacar especialmente la amabilidad y simpatía de muchos de los empleados. Son ellos los que hacen la estancia agradable.

Aunque también ha habido otros que dejaron bastante que desear: camareros que pasan por encima de restos de comida esparciéndolos por el suelo en lugar de barrerlos, colocar los cubiertos de una mesa en otra... Hay que tener cuidado con esto porque estropean el buen hacer de la mayoría de los empleados.

La cobertura la hacen todos los días: dejan las camas abiertas, ponen una chocolatina a cada lado y vacían la papelera del baño. Una buena atención.

El servicio de purés y frutas para los bebés es muy bueno. Se entrega una carta en el check in dónde informan de los ingredientes de cada puré cada día de la semana.

La piscina para los bebés resulta pequeñita, y aunque no siempre está climatizada, está bien que tengan su lugar para bañarse seguros y tranquilos.

En general, un hotel correcto, muy mejorable para llegar a ser un 5 estrellas con un personal que lo hace mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 3477. No es la mejor si se lleva una silla de bebé, porque hay unas cuanta...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Querida aimauz13,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Nos alegra que haya disfrutado de una agradable estancia en nuestras instalaciones. Es un placer comprobar que tenía todo lo que nos pidió preparado en su habitación a su llegada y que la carta de purés fue de gran ayuda durante su estancia. Todo nuestro personal se esfuerza para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, es un factor que nos diferencia ante la competencia y le agradecemos que lo mencione. En cuanto a los aspectos a mejorar que comenta, nos gustaría aclarar algunos detalles. El hotel está ubicado en Lanzarote, una isla con clima primaveral durante todo el año. Este hecho genera muy difícil la exterminación de algunos insectos, no obstante realizamos fumigaciones periódicas en nuestras instalaciones para evitar este tipo de situaciones. Le pedimos disculpas por el incidente.
En cuanto a los amenities informarle que son nuevos, nunca rellenamos los frascos que cada cliente dispone en la habitación. Por último informarle que revisaremos las toallas y sábanas para que todas estén en perfectas condiciones en su próxima visita.
Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para demostrarle lo que Dream Gran Castillo Resort es capaz de hacer por usted.

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 304 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Otel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Lanzarote Hotel Castillo
Hotel Papagayo Castillo
Dream Castillo Papagayo Playa Blanca
Playa Blanca Dream Castillo Papagayo

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.