“Genial!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Playa Blanca
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Zaragoza
“Genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hemos ido una semana con dos niñas pequeñas. Nos ha encantado! Todo, desde la habitación, impresionante, las instalaciones comunes, preciosas, el trato del personal, inmejorable, y con muchísima amabilidad todos (mención especial los cocineros de la plancha, muy simpáticos los dos, y Mónica la fotógrafa). Hasta el director del hotel si te lo cruzas por el hotel te pregunta qué tal te lo estás pasando.. Habíamos ido anteriormente sin hijos, y nos gustó mucho, por eso volvimos, y realmente ha superado nuestras expectativas. El mini club, la mini disco, las piscinas.. todo está orientado para que los más peques disfruten muchísimo. Sin duda, volveremos!

Se alojó el junio de 2014

Premià de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Todo perfecto, limpieza, comida, instalaciones... los niños no se olvidaran, ni nosotros. La animación un diez, el servicio muy amable. La verdad, tenemos que volver, y volveremos. Las habitaciones muy amplias, con terraza y espacio suficiente para toda la familia. Felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a mar perfectas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

13 días a todo confor, hotel indicado para todo tipo de familias.
Somos repetidores y el año que viene también.
Amables con los clientes sobre todo Noelia, Estefanía, Sara, Valentín y no me olvido de la sevillana Carmen Rocío López que es muy alegre y trabajadora.
Saludos a Pilar la subdirectora por su saber estar
En resumen un diez de hotel

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hemos estado 1 semana con la familia en este hotelazo. Lo hemos pasado de miedo!!! A lo mejor se podía mejorar un poco el tema comida, pero por lo general todo genial. Muy simpatica,agradable.. Monica, la chica que está con la camara pendiente para hacerte algunas fotos. Genial muchacha. Muchas gracias MONICA!!!! Y a todos en general. Volveremos seguro!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Lebrija, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Dos hoteles unidos por un pasaje, de 10 en todos los aspectos , piscinas, espectáculos, habitaciones, limpieza, comida.....
Invita a volver a visitarlo, situado en un sitio de ensueño y lejos del mundanal ruido, si le uñes que Lanzarote es otro mundo no te arrepentirás de visitarlo

• Se alojó el junio de 2013
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Querido Dalicoralfarm D,
Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Es un honor para nosotros poder sus amables palabras en referencia a su estancia. Nos alegra comprobar que los servicios que ofrecemos y las instalaciones fueron de su agrado y de este modo haber podido cumplir sus expectativas. Nos gustaría informarle que disponemos de un descuento para todos nuestros clientes más fieles, solo debe contactar con nosotros para realizar su próxima reserva.
Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran castillo Resort 5*.
Un cordial saludo,
Miriam Pla

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 304 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Despegar.com, Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Dream Castillo Papagallo
Hotel Papagayo Castillo
Hotel Dream Castillo Papagayo (Lanzarote) Playa Blanca
Dream Castillo Papagayo Opiniones

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.