“Buenas vacaciones en buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Precio especial
5% de descuento para ti
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
“Buenas vacaciones en buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Acabamos de volver de una estancia de de 7 dias en Lanzarote. El hotel es bastante bueno en todos los aspectos. Las habitaciones son grandes y la limpieza es optima. La comida, para ser un hotel, es bastante buena. Ademas el todo incluido es amplio, no es un hotel racano en ese sentido, al contrario. Las instalciones son excelentes, si bien las piscinas no son muy grandes. Muy buena animación y personal super, super simpático y amable en todos los aspectos. La ubicacioón es buena. En la puerta tienes una playa de arena negra y bastante pedregosa. No obstante a 10 min. se encuentran las playas de Papagayo que son una maravilla. Solo una pega, por poner una. Aunque en el hotel digan Wifi en todo el hotel, no es así, hay zonas en las que no llega ni siquyiera la cobertura de movil.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en la zona de la piscina infantil de los toboganes y en ella no llega la cobertura de Wi...

Provincia de A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Acabo de regresar de este hotel y aun le sigo buscando donde tenía la quinta estrella, lo mejor que puedo destacar del hotel es la atención de su personal, la limpieza dejaba mucho que desear, muchas veces no habia amacas libres porque en teoria no se podian reservar pero nadie lo controlaba y a las 8 de la mañana ya habia toallas, el socorrista era multifuncional limpiaba la piscina, tenia que vaciar las papeleras etc no se como podía vigilar tantas piscinas en sitios tan distantes del hotel, a las seis era la hora de cierre de la piscina porque claro como los guiris ya se van a cenar es lo que hay. Montado practicamente para los guiris. Su comida ni fu ni fa eso si a destacar el restaurante portofino que al mediodia era bufet y que en una micro plancha te hacian tanto la carne como el pescado. En resumen he estado en hoteles de 4 estrellas que le dan mil vueltas a este personalmente no volvere,

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Acabamos de volver de Lanzarote después de haber pasado 11 días en el hotel. Fantástico: el personal especialmente, las instalaciones, la limpieza, todos y cada uno de los restaurantes, las piscinas, la tranquilidad. Por primera vez íbamos con un "todo incluido" y la verdad es que no nos ha defraudado en absoluto, particularmente a nuestros hijos.
He leído en otras opiniones que la ubicación es un inconveniente. Para nosotros todo lo contrario: la playa (casi virgen y espacio natural) no tiene ningún tipo de servicio (música o chiringuitos) y no está a más de 10 minutos andando por una zona espectacular. Las zonas comerciales y de jarana tampoco están a mano, pero si quieres salir, el taxi te lleva al centro de Playa Blanca en menos de 5 minutos y por 4 €.
Para nosotros todo positivo y volveremos sin duda, porque la isla, sus paisajes y su urbanismo nos ha encantado.
Sólo un pero: coincidió que diferentes familias (creo que tres) celebraron con tartas algún cumpleaños de algún miembro de la familia. Un grupo de camareros ( por otro lado estupendos y serviciales) se dirigen con la tarta al homenajeado y...¡¡ay!! cantan a coro el "cumpleaños feliz". Estaría bien darles unas pequeñas clases de canto!!! ;-))

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es la sexta vez que estamos en el hotel y nos encanta. A los críos les encanta y el trato es genial. Volveremos y dar las gracias en especial a los animadores del miniclub por el trato, paciencia y dedicación con nuestros hijos. En especial a alex el canario de su amigo Unax y su princesa Enara. Una gozada otro año más. Gracias y hasta pronto.

• Se alojó el junio de 2014
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Habíamos escogido este hotel por las valoraciones encontradas aquí. Hemos ido dos adultos con un chico de 16 años. Como siempre hay que descartar las muy buenas y las muy malas.
Sobre las habitaciones, la verdad es que son enormes, con mucho espacio y muy silenciosas. La limpieza es buena, todo es mejorable pero es buena.
La comida es de bastante calidad, claro que si uno está 12 días acaba cansándose de todo, pero creo que no se puede decir que sea pésima, está muy lejos de ser verdad.
Tampoco se puede decir que faltan hamacas, aunque es cierto que los fines de semana que el hotel se veía lleno, no podías elegir el lugar más cercano a una de las piscinas si llegabas muy tarde. Si necesitabas hamacas, siempre podías solicitarla a uno de los socorristas que te la acercaban. Y tengo que decir que casi siempre veía como se retiraban las toallas que había a primera hora reservando hamacas sin gente allí.
En general también buena nota para el personal del hotel: camareros de los restaurantes, de los bares ... pero quiero recordar en especial a los socorristas de las piscinas. Tienen que encargarse de la limpieza de piscinas y zona de hamacas, entrega de colchonetas, vigilancia y control. Quizás deberían reforzar estos puesto.
Creo que para ir con niños es ideal, pero niños menores de 12 años. Eché en falta algo de actividades para los niños de 15-16 años, que se le hace muy pequeño naturalemente el miniclub y grandes las actividades para mayores.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la piscina cerca de la playa, y tenía vistas del mar y de la piscina. Excelente

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 335 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Lanzarote Hotel Castillo
Hotel Papagayo Castillo
Dream Castillo Papagayo Playa Blanca
Playa Blanca Dream Castillo Papagayo

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.