“Vaciones en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Playa Blanca
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
pais vasco
“Vaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Buenas. Nosotros acabamos de venir, de estar 15 días allí. La verdad, que el comienzo de las vacaciones no fue como quisimos pero hablando (para solucionar problemas, conviene notificarlas y comentarlas en recepción RECOMENDABLE) poco a poco se fueron solucionando los problemas.

Nuestro problema y el más importante fue el idioma. Los primeros días tuvimos la sensación de ser extranjeros, la gente ( empleados) con los que nos topabamos, no sabían castellano.
Tengo que decir, que este problema lo solucionamos. Hablamos con Pilar, subdirectora del hotel y muy bien.

Otro problemilla fue la adjudicación de mesas para la cena. Aquí si que casi al final yo creo que nos han tomado el pelo.
Cuando llegas, la primera noche, te adjudican una mesa provisional para cenar. Segundo día nos asignaron otra provisional ( eramos 8) pero al tercer día se supone que te dan tu mesa para el resto de las vacaciones. Nos quisieron asignar una mesa en la que no estabamos agusto y con nuestra negativa, la actitud del Chico que te asigna la mesa y el.metre etiquetado no fue la correcta.
Se solucionó entre comillas ya que los últimos días nuestra mesa ha sido ocupada por otras personas.

Alejandro, el responsable solucionó el problema pero tarde. Lastima te conocieramos tarde pero bueno mila esker.
Como te dijimos ese sistema no es práctico.

En mi opinión:

HABITACION: Una maravilla. Nosotros ibamos con un bebe y muy bien.
El sofa- cama deja mucho que desear, conviene RENOVARLOS.
Limpieza: Por favor, ¡qué frieguen con fregona!Con ese paño no se limpia ni se desinfecta y los olores no son agradables.

RESTAURANTES Y BAR:

Restaurantes para desayunar, comer y cenar. Para 15 días repetitivos.

Restaurante Italiano. Lo mejor del hotel. Y aquí tengo que mencionar a una excelente camarera llamada Jessica. Gracias.

Restaurante Oriental. Sin más.

Snack-Bar: simples. Los refrescos muy flojos.

PERSONAL

Los chicos de las maletas simpatiquísimos.

Las chicas de las fotos Monica y Selene simpatiquisimas.

Y de la animación: Casha (perdón, no se como se escribe), Arturo, Jerry, Luca, Regina, Alex,... Soys unos artistas.

Espectaculos impresionantes.

A mejorar: es muy importante que cada piscina tenga su socorrista y este a su trabajo.
Lo que no puede ser que un socorrista se haga cargo de dos piscinas, de controlar las hamacas, dar toallas,... Sobre todo en.los toboganes. Un socorrista antes de que pase slgo por favor.

Todo mi opinión ,pero a pesar de todo, volvería y lo recomendare. Para familias esta fenomenal.

Gracias por escuchar y por lo menos solventar esos problemas.

• Se alojó el julio de 2014

Avilés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel solvente para cualquier tipo de usuario, ya que tiene diferentes ámbitos para cada tipo de cliente. Comida de buena calidad y gran variedad, destacando el restaurante italiano. Destaca la atención de todo el personal, muy profesional siempre. Para su categoría es mejorable la limpieza de las habitaciones y las piscinas. Una opción más que recomendable

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Aún estamos hospedados y lo recomiendo al 100% tanto las instalaciones como el personal, sobreto todo a Dora que nos ha tratado de maravilla, sin duda que repetiremos!! Muy cerca tiene una maravilla de playa que es la de Papagayo que se puede ir andando. Ahhh y César de las piscinas también es muyyy amable!!

Se alojó el julio de 2014
Cantabria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Acabamos de pasar una semana en este hotel y se me ha hecho cortísima.
Dar la enhorabuena a todo el personal desde la animación, camareros .limpiadoras etc x el trato recibido ya que hacen sentirte como en tu propia casa.
El hotel es espectacular en todos los sentidos con unas habitaciones enormes y tranquilas x las noches para poder descansar de un dia maravilloso.
No suelo repetir de hotel en vacaciones pero sin duda a este repetirè.
Se lo recomiendo a los matrimonios con hijos ya que se lo pasaràn genial todos.
Por poner algún pero para hacer un hotel perfecto para mi aunque la calidad precio es enorme
yo añadiría un poco mas de calidad en la comida al mediodía y algún postre casero.
Con la calidad de este hotel con esta observación seria perfecto.
Simplemente felicitarlos a todos y decirles " hasta el año que viene".

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis elegir habitacion cerca de las piscinas de niños están algo lejos de recepción pero son id...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Acabamos de estar una semana en el hotel. Teníamos buenas referencias y se vieron confirmadas. Es un gran hotel tanto para familias como sí vas en pareja, ya que además de las piscinas y zonas para niños hay una zona especial con una piscina al lado del spa en la que sólo pueden acceder adultos, por lo que la tranquilidad está asegurada. En cuanto al buffet, es variado, y de gran calidad, aunque evidentemente si estas muchos días se puede hacer repetitivo. El único pero en este aspecto (aunque entendible), es que en la cena te obligan a escoger un turno, de 7 a 8 o de 9 a 10, debido a la cantidad de clientes que hay, y es un poco pesado sí vas con niños pequeños esperar hasta las 9...ya que el primer turno es más para turistas extranjeros que son los que cenan a esas horas
En cuanto a las habitaciones son bastante espaciosas...eso si, si tenéis el sueño ligero que no os den las habitaciones de la 3304 a la 3307 o así, deben tener algún tipo de maquinaria para el funcionamiento del hotel y el ruido es continuo y molesto. Nosotros lo comentamos y al día siguiente nos cambiaron de habitación sin problema.
En cuanto a la situación, en 5 minutos en taxi estás en playa blanca por 4 euros.
En definitiva un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca las que van de la 3304 a la 3308, ruido molesto y continuo de maquinaria de funcionamiento del...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 321 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Dream Castillo Papagallo
Hotel Papagayo Castillo
Hotel Dream Castillo Papagayo (Lanzarote) Playa Blanca
Dream Castillo Papagayo Opiniones

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.