“MUY BUENAS VACACIONES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste el Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Tarifa especial
€198 (EUR)
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
“MUY BUENAS VACACIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos estado en julio de vacaciones en este hotel con mi nieta de 5 años y lo primero que queremos es agradecer al equipo de animación lo bien que lo ha pasado mi nieta. Darle las gracias sobre todo a ALEX y a JESSIE que son encantadores con los niños y al resto del equipo de animación Regina, Ada...., que hacen pasar unos momentos inolvidables.
El hotel, a pesar de haber largas distancias dentro del mismo, es agradable, habitaciones limpias y espaciosas, y el servicio de habitaciones muy bueno y atento a cualquier petición que se les haga.
El servicio de recepción muy agradable y resolviendo los problemas en el momento.
Tambien queremos dar las gracias a todos los camareros de los distintos restaurantes por su amabilidad.
A todo el personal gracias por hacernos pasar buenos momentos y siempre son una sorisa.
Esperamos volver veros pronto. Un abrazo para todos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Voy a hacer una extensa valoración, como a mi me hubiera gustado leer cuando estaba eligiendo hotel. Espero poder resolver dudas.
Viajamos unas semana, dos adultos y un niño de 7 años, del 29 al 5 de agosto de 2014.
El Hotel es muy completo, nos gustó mucho.
Habitaciones: son ideales, grandes, bien decoradas, acogedoras y la cama es muy cómoda. No les falta detalle. La única pega, el sofá cama donde dormía mi hijo, pues el colchón era fino y aunque se podia dormir en el, no era tan cómodo como una cama. Eso si, tengo q decir, q el segundo día lo comentamos en recepción y gustosamente nos solucionaron el problema de inmediato, poniéndole al niño una cama individual. Los tres dormimos de maravilla el resto de la estancia. Además si no se te acopla la almohada, disponen de una carta de almohadas magnífica. Yo solicite una alta y fue un placer dormir allí, la verdad.
Limpieza: es en lo único que le puedo poner alguna pega a este hotel. Nuestra habitación estaba correcta en limpieza cuando llegamos, sin pasarse, pero correcta. Cuando digo "sin pasarse" me refiero pues algún dedito de niño en las paredes o cosas así, pues los españoles somos muy exigentes en este ámbito y yo especialmente. Durante la estancia entraban y nos recogían la habitación de forma correcta, pero eche de menos un poco más de higiene sobre todo en el baño, un poco de olor a lejías a producto de limpieza.
Esto mismo se lo comentamos al director del hotel, el cual es amable y se preocupa por los clientes de forma individual, pues te lo encuentras por el hotel y no duda en preguntarte. El nos dijo que debió de haber habido algún error con nuestra limpiadora, pues nos pidió disculpas y nos dijo q desde luego no era normal, que llevan un protocolo extricto en limpieza. Nosotros desde luego no reclamamos y cuando se lo comentamos al director ya era el día antes de marcharnos. No dudo que de haberlo dicho nos hubieran mandando tal vez a otro personal para limpiar en más profundidad, pero en fin, era un pequeño detalle, ya digo que sucio no estaba.
Restaurantes: un lujo. El bufet es extenso, variado y de gran calidad. La gente q dice q es repetitivo es porque mezclan la comida, los ves que en el mismo plato llevan espaguetis, calmares, carne, pescado, garbanzos, ensalada.... Sí mezclas de todo parece q todos los días el plato es igual. Es comer con sentido común, solo eso. Allí hay variedad para no comer lo mismo durante un mes por lo menos y encima todos los días hay algo distinto. A destacar el pescado. El pescado típico de Canarias la "vieja" te vas a un restaurante y te piden 14€ por una ración. Allí lo tienen en la plancha y no puede ser más fresco. Hay quien entiende que por ser bufet es todo "calidad garrafon" y no es así. Excelente. Los restaurantes temáticos fenomenales también. A nuestro hijo le chiflaba el oriental, muy bueno y el italiano perfecto. Pizzas riquísimas hechas al momento, carpaccios estupendos...
Piscinas: como echare de menos la de adultos!! Selecta, tranquila, climatizada, limpia... vamos, un lugar maravilloso donde relajarse. El resto también muy bien, bonitas, limpias, divertidas, la de toboganes le encantaba a nuestro hijo.. Muy bien. Las hamacas no son un problema. Las hay a raudales y si no encuentras el piscinero amablemente te busca las q necesites.
Infraestructura: el hotel es bonito, amplio, bien decorado e integrado en el paisaje.
Animación: lo mejor! Le dijimos bromeando al director que tenía q subirles el sueldo, pues lo dan todo. Daniel, Alex, Arturo, Jerry, las chicas.... os echaremos de menos, fueron días fantásticos. En los tiempos que corren es maravilloso que te sepan hacer reír, tanto a niños como a mayores. Hablan cinco idiomas. Español también, quien diga que no, miente. Muy profesionales.
Spa: correcto, limpio y relajante, no se puede pedir más.
Personal: muy amables todos, desde los botones, camareros...todos, hasta el director. Ves unas ganas de complacer al cliente y un interés por hacer las cosas bien dignos de valorar.
En general, muy bien.
Quiero aclarar algo que mucha gente pone "se le cae una estrella" . Señores, "pagando, cantando" dicen en mi tierra. Si quieren extra lujo, váyanse al Yaiza, que lo tendrán a más nivel, pero también les costará más del doble. Hay que valorar la calidad por lo que se paga y este hotel para todo lo q ofrece esta a muy buen precio, aunque no sea de aristocracia.
Volvería?? Sin duda. A mi hijo le cayeron lagrimillas cuando despego el avión, me dijo "no me quiero ir del Gran Castillo". Mejor señal de que han sido unas buenas vacaciones, no puede haberla.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las de cerca de la piscina de adultos. Más tranquilas. Nosotros teníamos la 5320. Estaba al la...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director General en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Hola Sandra,

Soy David, el Director del Hotel, y quiero agradecer personalmente y en nombre de todo nuestro equipo que se haya molestado en compartir tan detalladamente su experiencia en Dream Gran Castillo.

Recuerdo nuestra conversación de los últimos días en la puerta del restaurante Las Coloradas, y como información, quiero que sepa que nuestro equipo de camareras de pisos ya han sido reunidas para que de forma conjunta, se buscara un compromiso para respetar nuestros estándares de limpieza. Me alegro mucho que me lo haya comentado en aquel momento.

Respecto a todo lo demás, me quedo con un detalle: Las lágrimas de su hijo en el avión. Pues por favor, tanto para ustedes los adultos, como para su hijo y demás niños, esta historia en Dream Gran Castillo no ha hecho mas que empezar pues en un futuro muy próximo, esperamos contar con ustedes para conocer a nuestra futura mascota, nuevas instalaciones para niños y adultos, nuevos servicios... Con todo esto, esperamos que su hijo haya borrado esas lágrimas, y empiece a tener la ilusión por volver a Dream Gran Castillo.

Será un placer volver a tenerles entre nosotros, que insisto, estamos muy agradecidos por las palabras que ha dedicado a nuestro equipo.

Un abrazo
David Ayala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nuestra primera mención es, sin duda, para los empleados del hotel: encantadores ,cariñosos y MUY trabajadores, empezando por nuestros queridos Regina, Alex y Jessie (a nuestro hijo Adrián le han hecho las vacaciones inolvidables), siguiendo con Ada, Luca, Arturo, Daniel y el resto del equipo de animación (hay algunos nombres que no sabemos), y sin olvidarnos de Rafa el cordobés (jefe de camareros), Laia, etc...también queremos recordar a Margarita que nos hacia la habitación todas las mañanas con una sonrisa. Todos ellos se merecen un gran reconocimiento, tanto profesional como humano. Gracias a todos por haber hecho nuestras vacaciones inolvidables, nos veremos pronto, no se os puede pedir más.
En cuanto a la habitación, preciosa, espaciosa y limpia. La comida fenomenal, muy variada. La única pega, por decir algo, en la piscina que hay al lado del mar debería controlarse que la gente fuera un poco más educada y no permitir que se juegue a la pelota o con colchonetas para que las familias puedan disfrutarla, en la medida de lo posible, dado que no podemos ir a la reservada para adultos y los niños que quieran tirarse a bomba y jugar a lo que quieran disponen de otras dos piscinas. Un abrazo de Daniel, Nuria y Adrian.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Mollerusa, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

- Servicio de recepción muy bueno, agradable y resolutivos.
- El WiFi no funciona muy bien.
- Cuando la ocupación es muy alta es un poco agobiante.
- Distancias muy largas dentro del hotel.
- Buena calidad de la comida.
- Habitaciones de calidad.
- Servicio de habitaciones muy bueno.
- Limpieza exterior muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Buena relación calidad / precio.
Características respetuosas con el medio ambiente: Elementos del baño con consumo de agua eficiente. Concienciación de los huéspedes sobre las medidas ecológicas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos ocho días en julio de este año. Elegimos el complejo simplemente por sus instalaciones, las cuales al llegar allí no nos defraudaron para nada. Nada más llegar al hotel te reciben con agua, un zumo e incluso una copa de cava (un detalle bastante agradable). luego estuvimos más de una hora esperando por una habitación ya que el hotel estaba completo, pero nos dios tiempo a familiarizarnos con el mismo.
Las instalaciones como he mencionado antes no nos drefaudaron para nada, las habitaciones muy muy amplias, el baño con bañera y ducha y la terraza inmensa. En cuanto al todo incluido, en su página decían que ofrecían calamares y no se cuántas cosas más, yo no lo vi aún que tampoco me hicieron falta. Como todo incluido te dan sándwiches, hamburguesas, perritos, granizados, batidos....etc. Las bebidas como es un cinco estrellas incluía ballantines y esas cosas ( nosotros no bebemos y no le préstamos mucha atención)
En cuanto al buffet, yo sigo diciendo que para ser un cinco estrellas tiene poca variedad en cuanto a plato principal (carne y pescado) el resto está genial y además todo es de buena calidad. Aún que nos pusieron dos días chuletitas de cordero y por más que decíamos que nos las pasase no había ni dios que se las comiera ( y bastantes clientes opinaban igual). Por otro lado los camareros un inmeso Díez, siempre atentos de nosotros y teniendo la bebida preparada en la cena.
Otra cosa que nos decepciono muchísimo ( ya que ellos mismos en su página dicen que lo que mejor saben hacer es la animación ) tiene un cero, sinceramente. Todas las noches había algún show, primero duraba escasa media hora o cuarenta minutos y segundo estaba en inglés!!!!! A mi no me importa pero me parece una falta de respeto tanto para nosotros como para el resto de clientes. Nos quedamos un día sólo el resto nos fuimos por ahí, ese día la gente lo abandonaba en masa así que el resto de los días sucedería lo mismo. Por otro lado los animadores? Existían? Yo ni los vi. Venimos de unas vacaciones en el hotel jacaranda (Tenerife) y la animación le supera con creces.
Luego mencionar que la zona para adultos es excepcional, con agua climatizada y un jacuzzi para quince como mínimo, como han dicho en otros comentarios las hamacas siempre estaban ocupadas, nosotros esperamos cuarenta minutos una día por ellas y al final es socorrista quitó las toallas (decir que eran siempre cuatro personas que se iban a comer a las dos y aparecían a las seis de la tarde, y aún así les daban cuartelillo hasta las cuatro) ósea que en eso no tenemos queja. En esta zona había unas camas que no podías utilizar (les faltaban unas cortinas y no se qué más , y por cierto quitan un buen espacio para poner más hamacas) nos enteramos que la van a convertir en una zona vip. ya pagas un dineral para encima pagar la zona vip!! Las camas eStaran bajo petición, habrá que alquilar las hamacas y no se cuantas cosas más nos comentaron.
Mencionar, también, el spa (había sitios que no podías entrar por que teníamos que pagar) ya que simplemente por alojarte te regalan un pase, cosa que se agradece. Es bastante pequeño pero está muy bien.
Por ultimo y ya término, los restaurantes. Probamos sólo el asiático (muy escueto en cuanto a la carta)pero bastante decente, se preocuparon muchísimo por mi pareja, por hacerle algo que le agradará ya que ese tipo de comida no le gusta. Al italiano no fuimos pero nos hablaron bien de el.
El hotel también consta de una salida a la playa, la playa está llena de rocas pero tiene un pequeño trocito con arena, no está mal y además tiene una zona con una especie de colchoneta para Saltar al mar (no es cosa del hotel lo tenían casi todas las playas que fuimos jeje) no es para estar allí todo el día, lógicamente hay playas mejores, pero si tienes mono de playa o de un chapuzón te sirve.
También tiene parking gratuito para el coche, bastante difícil de subir y bajar a las plantas, pues la misma rampa era de subida y de bajada y había puntos ciegos jajaja, lo dejábamos fuera que también hay bastante sitio.el lugar del hotel es muy tranquilo, tiene el centro de playa blanca donde está la calle peatonal bastante lejos. Utilizábamos el coche todos los días, pero ya nos habían mencionado que la zona era así.
Sin duda alguna repetiremos nuestro viaje a Lanzarote pero no nos alojaremos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tenía wifi gratuito de 500mb, que no nos funciono en toda la estancia. La habitación más barata ya e...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°4 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°8 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 250 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Dream Castillo Papagallo
Hotel Papagayo Castillo
Hotel Dream Castillo Papagayo (Lanzarote) Playa Blanca
Dream Castillo Papagayo Opiniones

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.