“MEJORANDO, sin ninguna duda.” 5 de 5 estrellas

€198 (EUR)
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
bilbao
“MEJORANDO, sin ninguna duda.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Sin duda alguna todo es mejorable, pero:
Este hotel se esmera en mejorar año a año.
tema de hamacas: no hemos tenido problema alguno a la hora de conseguirlas. ENHORABUENA a los responsables de la piscina (junto al restaurante Las Coloradas) que nos las conseguían en cuanto bajabamos a la piscina. alguna vez si que consiguieron de esas hamacas que estan ocupadas durante mas de 2 horas sin que apareciesen los ocupantes. nosotros bajabamos a la piscina despues de desayunar y estaba todo ocupado con toallas sin gente, cosa que lo veiamos claramente desde nuestra habitación. no se pueden reservar hamacas, lo pone claramente en las normas. Por favor respetemos las normas .
por cierto las hamacas son nuevas y con colchonetas.
La limpieza de habitaciones muy bien y ademas este año gran cantidad de amenities todos los dias.
La oferta gastronomica ha mejorado bastante, de tal modo que si quieres no repites menu debido a la variedad que habia.(en nuestro caso 2 dias solomillo ternera, varios entrecotte de ternera....) en el show cooking habia todos los dias 3 pescados y 3 carnes a la plancha.
la gestion de la plancha ha mejorado considerablemente respecto a otros años tanto respecto a la calidad del genero como de la gestión de la propia plancha (no se hacian colas y al mas minimo conato se ponian 2 cocineros en la plancha).
las salsas muy buenas y elaboradas, por cierto el Jefe de Cocina se le olvidó darme la receta de una salsa oscura muy rica. Saludos a Gabriel. se la pediré la próxima vez.
desayunos ademas de mejorar con croissants y donnuts estan los batidos naturales hechos al momento.
Servicio: comentario especial ya que yo personalmente estaba maravillado con la profesionalidad del camarero que estaba en nuestro rango (David), impresionante estaba a todo en todo momento y cuidando todos los detalles.
Sport bar: de lo mejor y de lo que mas he disfrutado este año (aparte de las piscinas). era como estar en casa, con el impresionante leche leche de Valentin ( tambien el de ivan) y sus preparados con lima esprimida. tambien con los profesionales Rafael, Frankz..
muy bien el espectaculo de fuego de los de animacion y mejor la exhibicion de fuegos artificiales que hubo mientras cenabamos.
muy buena idea lo de colocar las camas balinesas en la piscinas del centro del hotel, y que solo es para adultos (espero que se respeten las normas). tambien hay 3 en la piscina de abajo.
ya no se hacen colas en el bar de la piscina donde ahora te ofrecen snacks frios y calientes varios para que podamos seguir comiendo despues del desayuno y de la comida.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos en este magnifico lugar en agosto de 2013 y aunque con retraso ,no puedo dejar de alabar las estupendas instalaciones y servicios de este hotel, del que deberían aprender otros.
Para empezar,las habitaciones son extraordinarias:enormes,bien decoradas,camas comodísimas y con dos TV.El baño es también muy grande,con una magnífica ducha,buena luz y artículos de aseo casi de lujo y abundantemente repuestos.Te ponen agua y bombones en la habitación a diario.
El personal del hotel es superatento y muy simpatico,los camareros y socorristas son muy profesionales.El joven director tuvo la atención de hablar expresamente con los huespedes españoles para recoger sugerencias de mejora ,en vista de que la mayoría de turistas eran ingleses y quizá pudieramos sentirnos desplazados.Es verdad que la mayoría de los espectáculos son en inglés, pero todavía no ha visto un sitio en el que no ocurra esto.Por otra parte ,los miembros del equipo de animación son simpatiquísimos y con una infinita paciencia con los niños.
Respecto a la comida,no tengo ninguna queja,de lo mejorcito que nos hemos encontrado en este tipo de resorts:desayunos con abundancia de todo,zumos naturales y champan.Bufet bien surtido,con marisco varios días y plancha magnificamente atendida por Kristian,el cocinero sueco.Te adjudican una mesa el primer día y ya la tienes reservada para el resto sin tener que andar dando vueltas por el comedor.
A pesar de que los primeros días el hotel estaba hasta la bandera,no hemos notado sensación de agobio en ningún momento y da gusto estar en un lugar en el que se respetan las normas,por ejemplo ,no dejan reservar tumbonas (y de verdad ,no como en otros lugares en los que ponen el cartel y luego pasan de todo) y la gente se viste correctamente para la cena.
Las piscinas están muy bien,hay bar en dos de ellas y en otra toboganes para los niños,que se lo pasan pipa.Por poner alguna objeción, me hubiese gustado que en alguna de ellas el agua estuviera más calentita,pero es que soy muy friolera.
Otro detalle que sugiero para completar la excelencia de este resort, es que podrian hacer varios clubs para niños divididos por edades, ya que a los mayores algunas actividades les resultan muy infantiles.
Es una pena la política de la mayoría de cadenas hoteleras de considerar adultos a los niños a partir de 12 años, ya que hace que familias como nosotros nos planteemos otras alternativas de ocio vacacional debido a que resorts de calidad como éste se encarecen considerablemente y parece tirar el dinero ir a un T.I. con una niña de 12 años que come como un pajarito.Pienso que deberían hacer precios especiales por lo menos hasta los 16 años puesto que los niños no consumen lo mismo que un adulto,por ejemplo no beben alcohol.
Además,los niños mayores son infinitamente menos molestos y ruidosos para el resto de clientes que los pequeños.Por otro lado tampoco les dejan acceder a spas u hoteles para adultos.Me parece mucho morro por parte de las cadenas considerarlos adultos solo para pagar.
Un afectuoso saludo al personal del Gran Castillo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos estado en julio de vacaciones en este hotel con mi nieta de 5 años y lo primero que queremos es agradecer al equipo de animación lo bien que lo ha pasado mi nieta. Darle las gracias sobre todo a ALEX y a JESSIE que son encantadores con los niños y al resto del equipo de animación Regina, Ada...., que hacen pasar unos momentos inolvidables.
El hotel, a pesar de haber largas distancias dentro del mismo, es agradable, habitaciones limpias y espaciosas, y el servicio de habitaciones muy bueno y atento a cualquier petición que se les haga.
El servicio de recepción muy agradable y resolviendo los problemas en el momento.
Tambien queremos dar las gracias a todos los camareros de los distintos restaurantes por su amabilidad.
A todo el personal gracias por hacernos pasar buenos momentos y siempre son una sorisa.
Esperamos volver veros pronto. Un abrazo para todos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Voy a hacer una extensa valoración, como a mi me hubiera gustado leer cuando estaba eligiendo hotel. Espero poder resolver dudas.
Viajamos unas semana, dos adultos y un niño de 7 años, del 29 al 5 de agosto de 2014.
El Hotel es muy completo, nos gustó mucho.
Habitaciones: son ideales, grandes, bien decoradas, acogedoras y la cama es muy cómoda. No les falta detalle. La única pega, el sofá cama donde dormía mi hijo, pues el colchón era fino y aunque se podia dormir en el, no era tan cómodo como una cama. Eso si, tengo q decir, q el segundo día lo comentamos en recepción y gustosamente nos solucionaron el problema de inmediato, poniéndole al niño una cama individual. Los tres dormimos de maravilla el resto de la estancia. Además si no se te acopla la almohada, disponen de una carta de almohadas magnífica. Yo solicite una alta y fue un placer dormir allí, la verdad.
Limpieza: es en lo único que le puedo poner alguna pega a este hotel. Nuestra habitación estaba correcta en limpieza cuando llegamos, sin pasarse, pero correcta. Cuando digo "sin pasarse" me refiero pues algún dedito de niño en las paredes o cosas así, pues los españoles somos muy exigentes en este ámbito y yo especialmente. Durante la estancia entraban y nos recogían la habitación de forma correcta, pero eche de menos un poco más de higiene sobre todo en el baño, un poco de olor a lejías a producto de limpieza.
Esto mismo se lo comentamos al director del hotel, el cual es amable y se preocupa por los clientes de forma individual, pues te lo encuentras por el hotel y no duda en preguntarte. El nos dijo que debió de haber habido algún error con nuestra limpiadora, pues nos pidió disculpas y nos dijo q desde luego no era normal, que llevan un protocolo extricto en limpieza. Nosotros desde luego no reclamamos y cuando se lo comentamos al director ya era el día antes de marcharnos. No dudo que de haberlo dicho nos hubieran mandando tal vez a otro personal para limpiar en más profundidad, pero en fin, era un pequeño detalle, ya digo que sucio no estaba.
Restaurantes: un lujo. El bufet es extenso, variado y de gran calidad. La gente q dice q es repetitivo es porque mezclan la comida, los ves que en el mismo plato llevan espaguetis, calmares, carne, pescado, garbanzos, ensalada.... Sí mezclas de todo parece q todos los días el plato es igual. Es comer con sentido común, solo eso. Allí hay variedad para no comer lo mismo durante un mes por lo menos y encima todos los días hay algo distinto. A destacar el pescado. El pescado típico de Canarias la "vieja" te vas a un restaurante y te piden 14€ por una ración. Allí lo tienen en la plancha y no puede ser más fresco. Hay quien entiende que por ser bufet es todo "calidad garrafon" y no es así. Excelente. Los restaurantes temáticos fenomenales también. A nuestro hijo le chiflaba el oriental, muy bueno y el italiano perfecto. Pizzas riquísimas hechas al momento, carpaccios estupendos...
Piscinas: como echare de menos la de adultos!! Selecta, tranquila, climatizada, limpia... vamos, un lugar maravilloso donde relajarse. El resto también muy bien, bonitas, limpias, divertidas, la de toboganes le encantaba a nuestro hijo.. Muy bien. Las hamacas no son un problema. Las hay a raudales y si no encuentras el piscinero amablemente te busca las q necesites.
Infraestructura: el hotel es bonito, amplio, bien decorado e integrado en el paisaje.
Animación: lo mejor! Le dijimos bromeando al director que tenía q subirles el sueldo, pues lo dan todo. Daniel, Alex, Arturo, Jerry, las chicas.... os echaremos de menos, fueron días fantásticos. En los tiempos que corren es maravilloso que te sepan hacer reír, tanto a niños como a mayores. Hablan cinco idiomas. Español también, quien diga que no, miente. Muy profesionales.
Spa: correcto, limpio y relajante, no se puede pedir más.
Personal: muy amables todos, desde los botones, camareros...todos, hasta el director. Ves unas ganas de complacer al cliente y un interés por hacer las cosas bien dignos de valorar.
En general, muy bien.
Quiero aclarar algo que mucha gente pone "se le cae una estrella" . Señores, "pagando, cantando" dicen en mi tierra. Si quieren extra lujo, váyanse al Yaiza, que lo tendrán a más nivel, pero también les costará más del doble. Hay que valorar la calidad por lo que se paga y este hotel para todo lo q ofrece esta a muy buen precio, aunque no sea de aristocracia.
Volvería?? Sin duda. A mi hijo le cayeron lagrimillas cuando despego el avión, me dijo "no me quiero ir del Gran Castillo". Mejor señal de que han sido unas buenas vacaciones, no puede haberla.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las de cerca de la piscina de adultos. Más tranquilas. Nosotros teníamos la 5320. Estaba al la...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director General en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Hola Sandra,

Soy David, el Director del Hotel, y quiero agradecer personalmente y en nombre de todo nuestro equipo que se haya molestado en compartir tan detalladamente su experiencia en Dream Gran Castillo.

Recuerdo nuestra conversación de los últimos días en la puerta del restaurante Las Coloradas, y como información, quiero que sepa que nuestro equipo de camareras de pisos ya han sido reunidas para que de forma conjunta, se buscara un compromiso para respetar nuestros estándares de limpieza. Me alegro mucho que me lo haya comentado en aquel momento.

Respecto a todo lo demás, me quedo con un detalle: Las lágrimas de su hijo en el avión. Pues por favor, tanto para ustedes los adultos, como para su hijo y demás niños, esta historia en Dream Gran Castillo no ha hecho mas que empezar pues en un futuro muy próximo, esperamos contar con ustedes para conocer a nuestra futura mascota, nuevas instalaciones para niños y adultos, nuevos servicios... Con todo esto, esperamos que su hijo haya borrado esas lágrimas, y empiece a tener la ilusión por volver a Dream Gran Castillo.

Será un placer volver a tenerles entre nosotros, que insisto, estamos muy agradecidos por las palabras que ha dedicado a nuestro equipo.

Un abrazo
David Ayala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nuestra primera mención es, sin duda, para los empleados del hotel: encantadores ,cariñosos y MUY trabajadores, empezando por nuestros queridos Regina, Alex y Jessie (a nuestro hijo Adrián le han hecho las vacaciones inolvidables), siguiendo con Ada, Luca, Arturo, Daniel y el resto del equipo de animación (hay algunos nombres que no sabemos), y sin olvidarnos de Rafa el cordobés (jefe de camareros), Laia, etc...también queremos recordar a Margarita que nos hacia la habitación todas las mañanas con una sonrisa. Todos ellos se merecen un gran reconocimiento, tanto profesional como humano. Gracias a todos por haber hecho nuestras vacaciones inolvidables, nos veremos pronto, no se os puede pedir más.
En cuanto a la habitación, preciosa, espaciosa y limpia. La comida fenomenal, muy variada. La única pega, por decir algo, en la piscina que hay al lado del mar debería controlarse que la gente fuera un poco más educada y no permitir que se juegue a la pelota o con colchonetas para que las familias puedan disfrutarla, en la medida de lo posible, dado que no podemos ir a la reservada para adultos y los niños que quieran tirarse a bomba y jugar a lo que quieran disponen de otras dos piscinas. Un abrazo de Daniel, Nuria y Adrian.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°8 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Papagayo Castillo
Lanzarote Hotel Castillo
Dream Castillo Papagayo Opiniones
Dream Castillo Papagayo Playa Blanca

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.