“Nos gustó, pero en agosto está masificado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste el Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Tarifa especial
€198 (EUR)
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Sevilla, España
“Nos gustó, pero en agosto está masificado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Cuando llegamos estaba al 100% de capacidad y agobia un poco. Hamacas por todas partes y todas ocupadas. Los bufet hasta arriba de gente. Las piscinas con mucha gente lo que hacía que estuvieran un poco sucias.
En otros meses se debe estar bastante más a gusto.
Nos gustaron: las amplias y cómodas habitaciones, la ubicación junto a playa papagayo, el restaurante oriental, la animación en general, la piscina con toboganes para los peques, el spa, la terraza para tomar una copa, parking gratuito, espectáculos bastante chulos.
A mejorar: le sobran habitaciones ole falta espacio común, miniclub (le faltan actividades, buscas algo más que una guardería), calor en los salones y en la discoteca, comida como en casi todos los bufet a mejorar (pero aceptable), más sombrillas

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel nos ha encantado. La comida buenisima en el buffet, especialemnte las cenas (tanto el restaurante asiatico como el italiano con reserva previa quedan por debajo en calidad del buffet) Personal con gran interés en hacerte pasarlo bien y agradarte. Como único pero decir que la animación está más enfocada para adultos que para niños. Los animadores son casi todos extranjeros y la animación para niños pequeños nos pareció con pocos medios de personal más a modo de guarderia que de animación infantil. Con algún animador más dedicado a los niños y con juegos más dinamicos (las horas son muy justas y enfocadas al turismo extranjero, en otros hoteles los niños nhacían juegos más dinamicos como yincanas o busquedas del tesoro, etc) el hotel sería casi perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: por lo que he podido ver hay tanto tipo de habitaciones que es complicado opinar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para un 3 o 4 estrellas hotel muy bueno, pero que lo vendan como un 5 estrellas es lamentable.
Muy mal distribuido y mucho calor en los salones.
Colas enormes para tomar cafe en el desayuno, solo cuentan con una maquina de cafe expreso.
Tampoco hay queso blanco fresco y en lanzarote, 5 estrellas??

• Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos pasado una semana en éste maravilloso hotel y estamos encantados en todos los aspectos.
Las habitaciones muy grandes (teníamos una familiar prèmium), cómodas, limpias y bien decoradas.Los baños dignos de un cinco estrellas.
Es un resort enorme en el que no falta de nada para disfrutar de las mejores vacaciones: piscinas para todos (una solo para adultos con jacuzzi incorporado, la infantil con toboganes y climatizada hace las delicias de los niños, piscina para los más pequeñitos, etc) mini club, spa, zonas ajardinadas ,muy bien cuidadas e iluminadas de noche que invitan a pasear, actividades programadas durante todo el dia para niños y adultos, espectáculos nocturnos, música en vivo en la terraza amenizando el cóctel antes de la cena , un simpático equipo de animadores que se mueve por el hotel informando y animando a la gente , campo de voley de arena, y campo de futbol de césped artificial, gimnasio, sala de ordenadores y consola de videojuegos, futbolin , billar y pingpong gratuitos etc.

El hotel tiene muchos detalles que lo hacen digno de sus estrellas, nada más llegar, mientras te registran en recepción te ofrecen algo para beber, las maletas te las lleva un botones a la habitación, carta de almohadas, los detalles de flores de todo el hotel son de flores frescas, incluso en las mesas y en los baños de las habitaciones donde también hay jabón y champú especiales para niños.etc
Teníamos un régimen "Todo incluido" que estaba muy bien organizado con bebidas y snacks en todas las piscinas.

El personal del hotel ENCANTADOR, TODO el mundo súper amable, preocupado por atenderte y hacerte la estancia agradable, no te cruzabas con nadie en ningún sitio que no te saludara, que no te preguntara si estaba todo bien, si necesitabas algo más, que no se despidiera.al irse ... en este sentido mi más sincera felicitación porque realmente todos te habían sentir muy agusto alli.

Como es un hotel muy grande y hay mucha gente hubo días en que las comidas fueron algo estresantes, pero la organización es óptima, puedes comer en cualquiera de los tres restaurantes del resort (lo cual descongestiona un poco el principal) y para cenar tienes una mesa fija asignada( la primera que nos dieron no nos gustó y el encargado me estuvo enseñando otras libres para que eligiera); leí algunas opiniones que decían que al llegar a su mesa estaba ocupada ,yo diría que eso ya no pasa, lo tenían muy controlado. Los camareros merecen una mención especial en mi agradecimiento, amables, atentos, rápidos...y pacientes con los niños a pesar del jaleo.

También leí en varias opiniones el problema que hay con las hamacas :a pesar de que hay muchísimas y de que está prohibido reservarlas mucha gente las reserva desde primera hora y cuando llegas después del desayuno ya no hay ninguna libre. ... pero el hotel ha tomado cartas en el asunto :estando el primer día sentada en "cualquier sitio "con mis toallas (que te da el hotel)se me acercó el "socorrista/encargado de hamacas"y me ofreció traerme las que necesitara, ya que él las tenia controladas y sabiendo cuales estaban reservadas las vaciaba sin miramientos y te las llevaba dónde las quisieras; muy amable me exhortó a pedirsela siempre que fuera necesario. ..y así lo hice :)
El spa esta muy bien, muy completo y con todos los servicios a unos precios bastante ajustados (nos dimos un masaje de 50'por 35€)
De los restaurantes temáticos solo probamos el italiano y nos encantó, realmente bueno.
Bueno, esta claro que estuvimos mas que encantados y seguro que me dejo cosas que nos sorprendieron y/o gustaron , pero si tengo que criticar algo serian algunos aspectos del bufet; en general estaba bien, mucha variedad , bien cocinado. ... pero ohhh algunas cosas eran realmente flojas :el embutido malillo, la bollería igual, los postres pse, con un montón de tartas y repostería muy vistosas que saben todas igual ,con" nata "que no lo es, el arroz con leche, que es muy delicado, un día estaba ácido, las salchichas del desayuno, los fritos para los niños (calamares, varitas de pescado) más bien malos. ..
Se apreciaba el esfuerzo de la cocina en muchas otras cosas, pero cabe mejorar.

En resumen un hotel muy recomendable para pasar unas vacaciones inolvidables e ideal si vas con niños.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Mungia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Vinimos el 8 de agosto y todavía estamos aquí .La comida es muy variada y de calidad.Las habitaciones enormes.El servicio excelente desde recepción ,camareros ,servicio de limpieza,animadores...Las instalaciones muy buenas .En fin una maravilla.llevamos 14 años viniendo a Lanzarote y el año que viene volveremos al Dream Castillo estamos encantados!!!!

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°4 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°8 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 250 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Dream Castillo Papagallo
Hotel Papagayo Castillo
Hotel Dream Castillo Papagayo (Lanzarote) Playa Blanca
Dream Castillo Papagayo Opiniones

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.