“Creo que le sobra una estrella” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Playa Blanca
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Asturias
“Creo que le sobra una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Estuvimos 15 días, entre el 17 y el 31 de mayo.
En el catálogo de Halcon Viajes, pone, que en el todo incluido entra la cena en el restaurante a la carta el Olivo, previa reserva y sin bebidas. Pues bien, al llegar nos dicen que solo entra una cena y que las bebidas estan incluidas. El resto de las 14 cenas, si las quieres las tienes que pagar. Como información, un entrante de embutido ibérico 25€.

El personal es lo único que le da categoría al hotel, muy amable, atento y agradable.
Abdulaye, el cocinero de la cocina en vivo, lo mejor de lo mejor, nuestro niño de 2 años, aún lo recuerda.
Angel, el botones, genial, muy atento, trato agradable, buena persona.
Katarina un encanto de chica.
Carlos el otro botones, Charo, una de las cocineras y unos cuantos camareros, Francisco, Paco, Jonathan, Belen, etc. etc.

Lo peor, el buffet, lo mas repetitivo, escaso y menos elaborado que he encontrado en un hotel.
En la primera semana, siete dias enteros, hemos tenido el mismo menú para la comida y para cena, con variaciones de un solo plato. Me he sentido indignado, engañado y estafado. No puede ser que un hotel que se precie de tener 5 estrellas haga ese abuso de sus clientes con la comida.

El desayuno garrafal, los zumos de tetrabrik.
Durante 15 días las mismas tres clases de cruasans, palmeritas y donetes. No he vsito un solo donut, churros solo tres dias y ademas malos, madalenas enanas y solo en cinco o seis ocasiones, ningun tipo de galletas.

Las comidas, eran las sobras de la cena de la noche anterior cocinadas con salsas diferentes. Los domingos ponían parrillada, pues bien, todo lo que sobraba, al día siguiente lo ponían con salsa.

Durante los 5 primeros días, igual para la comida que para la cena, le tuvimos que dar al niño el mismo pure, crema de verduras. No había mas opciones.

Por lo destacable, el parking cubierto y gratuito, el spa, al que te dejan ir todos los días si vas en todo incluido y las piscinas climatizadas.

De mi humilde opinión, el H10 Rubicón Palace, al que fuimos el año pasado, con el servicio Privilege, le da mil vueltas aunque salga ligeramente mas caro. Es un 4 estrellas, pero que si no esta por encima de éste, está mínimo al mismo nivel. Al menos, puedes desayunar y cenar todos los días en el restaurante Venecia, a la carta.

Alemania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2010

Mi gozo en un pozo. Habiamos contratado el hotel por una semana y a los 3 dias nos hemos ido. Empezare por lo positivo: las habitaciones son grandes y espaciosas, pero sin Wifi. El cocinero del restaurante Abdulaye, como dicen muchas otras criticas, es de lo mejorcito del hotel. Un 10 para el !
Lo que no me gustó: infinidad de detalles. No son grandes problemas pero .. la suma de todos termina cansando, especialmente si estas de vacaciones y pagas un 5 estrellas. Durante el check-in, a algunos clientes se les ofrece bebida a otros no (en nuestra caso, el azar se decantó por el no: castigados). Despues del check-in, si quieres algo, subete las maletas tu mismo porque el mozo estaba desbordado llevando equipajes y guiando a la gente por el laberinto dle hotel. Una vez en la habitacion, la cerradura no abria, asi que .. vuelve a recepcion (hasta 3 veces) para "solucionar" el problema. Al final la solucion fue dar unos golpès a la cerradura. Logicamente al dia siguiente la cerradura volvia a no funcionar asi que, cuando fuimos a recepcion a decir que o cambiaban la cerradura o nos cambiaban la habitacion o nosotros cambiabamos de hotel, por fin cambiaron la cerradura. Parecido con las zapatillas: hay que pedirlas para que las traigan a la habitacion. Lo raro es que haya que pedirlas 3 veces (como nos paso a nosotros). Mas detalles: el club infantil esta abierto de 11:00-13:00 y de 15:00-17:00. En los 3 dias que estuvimos, una tarde a las 15:25 seguia cerrado y nadie sabia si habria club o no. Fui a recepccion a preguntar y la respuesta fue: "Deberia estar abierto." No te daban una solucion tipo "dejeme que intento llamar a los responsables, le avisamos cuando este abierto, etc. etc.". Finalmente, y para no extenderme con bastantes mas cosas que nos ocurrieron en 72 horas: durante el desayuno sirven un cafe en termo. Lo probé, no me gustó, y pedí que por favor me hicieran un expresso que lo pagaba a parte. Respuesta: hasta las 10:30 (hora que terminan los desayunos) no es posible hacer cafes. INCREIBLE !!
En definitiva: en mi humilde opinion (despues de haber viajado por hoteles de todo le mundo) a este le han dado demasiadas estrellas y de orientacion al cliente mas bien poca.
Asi que .. a los 3 dias, nos hemos ido a otro hotel y .. ahora estamos MUY contentos porque en este otro todo es como se espera: nos han ofrecido bebida, hay zapatillas y albornoces, el club infantil esta muy bien , etc. etc.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Este hotel es la leche, el servicio y las habitaciones son impresionantes

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

El trato genial , los camareros encantadores, las habitaciones espaciosas y mucha limpieza , la comida estaba muy bien al mediodia escasa pero todo muy bien cocinado Recuerdos a adulaya nos trato con mucho cariño sobre todo nos encantaba ir al comedor cuando estaba el , lo que menos me gusto fue el sp, por lo demas genial volveremos seguro P.D . A ese caballero (colchonero ) que me regalo esas miradas tan bonitas y yo le dedique esa sonrisa en el desayuno... una pena que no fueramos presentados espero que su estancia seria grata

Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

Fui con mi pareja y unos cuantos familiares más, y me lo pasé muy bien. Al ser en Playa Blanca, que es la zona más aislada, sabía que iba a ser para no salir del hotel y desconectar completamente de la rutina, ya que vivo en Lanzarote. Las habitaciones lo que más nos sorprendió, ya que son muy amplias, cómodas y el baño genial. Las piscinas muy bien, limpias, aunque el jacuzzi algo masificado. En el restaurante bien, la comida que había bastante buena, el trato excelente, lo que es de agradecer. El responsable de recepción, Javier, muy atento, ya que nos orientó en todo momento durante nuestra estancia. Aconsejamos mejorar la carta de bares, aunque el pesonal amabilísimo. El spa es muy sencillo. Las instalaciones son inmensas y muy cuidadas, el castillo precioso, sobre todo a la luz de la luna. Las vistas a Fuerteventura e Isla de Lobos, maravillosas. Espero repetir en breve.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 299 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK), Otel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Dream Castillo Papagallo
Hotel Papagayo Castillo
Hotel Dream Castillo Papagayo (Lanzarote) Playa Blanca
Dream Castillo Papagayo Opiniones

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.