“Vacaciones tranquilas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels Natura Palace

Añadiste el Hipotels Natura Palace a tu lista de perfiles guardados
Hipotels Natura Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Playa Blanca
Santander, España
“Vacaciones tranquilas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Hotel de cuatro estrellas aunque la calidad de la habitación se acerca más a las tres (ducha con cortina en lugar de mampara, T.V. antigua...); no obstante, la habitación era muy grande (con salita incluida) y con vistas al mar y, por supuesto, muy limpia. Las instalaciones son muy buenas, aunque el hotel es más pequeño que los de la zona (más tipo resort). Sin embargo, eso lo hace más agradable y tranquilo, especialmente importante al viajar con un bebé, como nuestro caso. El personal, muy amable en todo momento y preocupados por hacernos sentir a gusto, especialmente a nuestro hijo. Uno de los días pedimos que nos hicieran el puré del mediodía para el bebé, y nos lo hicieron sin problemas de lo que les pedimos.
El hotel tiene una recepción impresionante, y 4 piscinas: 1 de niños, otra de agua dulce, otra de agua salada y 1 jacuzzi exterior. Además hay una salida directa al gran paseo que recorre Playa Blanca.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

1.048 personas han opinado sobre este hotel

Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Hola, he estado en este hotel una semana con mí marido y realmente quiero felilcitarlos esta genial todo el buffet es una pasada hay todo tipo de comida como si quieres comer sano y cuidarte como si te quieres dar caprichitos.
El personal super amable, las habitaciones con unas vistas geniales y la limpieza muy bien q yo para eso soy muy maniatica.....
La única crítica q podria hacer es q el horario de la cena es muy temprano y estamos en España pero bueno.......
lo recomiendo totalmente tb por la zona pq es muy tranquilo y tienes un paseo precioso para caminar!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Acabamos de volver de estar una semana en este hotel y hemos estado muy agusto.El personal del hotel es muy atento con todo el mundo, la comida fantastica, y en la piscina no había problema con el tema de las hamacas (cosa que anteriormente me había pasado en otros hoteles).La playa estaba a unos 5-10 minutos andando por un paseo que hay junto al mar.En general el hotel me ha gustado mucho, aunque como punto negativo quizas era epoca de gente mas mayor que nosotros, y había bastantes extranjeros.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Decidimos ir a este hotel a mediados de diciembre animados por las opiniones que habíamos encontrado en Tripadvisor pero con la incertidumbre de que todo fuera tal como expresaban la mayoría de "foreros". Pues bien, el hotel es excelente, y más teniendo en cuenta la relación calidad/precio.

Las zonas comunes son buenas, amplias y muy limpias. El personal de hotel (todos) son sumamente amables y dipuestos a ayudar. El comedor impecable en cuanto a limpieza y servicio. La comida muy variada, tanto en desayunos como en cenas, aunque hay que asumir que el horario está destinado al huesped extranjero (yo calculo que el 99 % es de fuera) y no al español. Los precios de cafetería son aceptables. Existe un programa de animación bien coordinado, con shows nocturnos de diferente temática. Todas las noches, además de los shows, existe música en directo para amenizar la velada.

Las piscinas están muy bien cuidadas y el jardin donde se emplazan también. Si se lleva coche no hay problema alguno en aparcar.

En nuestro caso no nos gustó la habitación que nos habían asignado (por las vistas que tenía) y tras consultar la posibilidad de cambio en recepción nos trasladaron a otra mejor sin pega alguna.

Las vistas desde el hotel son espectaculares y el acceso al mar es directo. Existe una pequeña playa de arena blanca a unos 50 m de distancia. Teníamos la duda de si en diciembre era posible bañarse en el mar sin salir corriendo (por lo del agua fría). Para nada. Aunque fresquita, te puedes meter sin problemas. Además tenéis en el hotel una piscina de agua climatizada (no confundir con agua templada o caliente).

Para los adictos a Internet comentar que en las habitaciones no hay wifi. En el hall sí lo hay de forma gratuita (además con una velocidad aceptable).

En resumen, no dudaría en volver.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
norte
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Llegamos al hotel del noche. El lobby es IMPRESIONANTE. El personal de recepción atento, amable y correcto. La habitación y el baño espaciosos (ninguna queja importante al respecto). Proporcionan utensilios de baño múltiples y variados (gel, champú, peine, gorro de baño, costurero...únicamente eché en falta el cepillo y la pasta de dientes), y además los reponen, cosa que no se puede decir de otros hoteles... hasta ahí todo bien... mas cuál fue nuestra sorpresa al despertar a la mañana siguiente cuando descubrimos, con sumo desagrado, que tanto la habitación como el baño estaban infestados de HORMIGUITAS!! (puaj!!) pusimos una queja en recepción y nos aseguraron que iban a solucionar el problema... pero al llegar esa noche al hotel, después de un largo día de turismo, descubrimos que las hormiguitas seguían campando a sus anchas por nuestros aposentos.. eso sí, nos habían dejado un bote de insecticida sobre la mesa.. (increíble, pero cierto)... de modo que volvimos a reclamar y esta vez sí nos cambiaron a otra habitación sin prácticamente hormiguitas, así que bueno, relativamente satisfechos, dentro de lo que cabe...
La limpieza de las habitaciones bien (aprobado).
El desayuno muy bien, muy completo (todo un lujo). La atención del maître y de los camareros muy buena.
Las instalaciones del hotel muy bien. El hotel dispone de dos piscinas, una salada y otra de agua dulce, climatizada. El problema es que cierran muy pronto, sobre las 5,30 - 6 pm, así que prácticamente no pudimos hacer uso de ellas.
El hotel está situado en playa blanca, en el sur de la isla, así que para visitar la mayoría de los puntos de interés turístico, hay que hacer bastantes quilómetros. Es decir, NO me parece la mejor ubicación para hacer turismo en Lanzarote porque hay que desplazarse bastante y es un poco paliza (la isla, de todas formas, no es muy grande, se recorre de norte a sur en aproximadamente una hora). Por el contrario, sí creo que es un gran sitio para descansar y relajarse..
En definitiva, a pesar de nuestro problema inicial con las hormiguitas (bastante desagradable), y de que tuvimos que reclamar DOS veces para que nos lo solucionaran, considero que el hotel está muy bien y por eso le doy el aprobado con nota.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hipotels Natura Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Natura Palace

Dirección: Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Natura Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Natura Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Natura Palace Lanzarote/Playa Blanca
Hotel Natura Palace En Lanzarote
Lanzarote Natura Palace
Hipotels Natura Palace Hotel Playa Blanca
Hipotels Natura Palace Playa Blanca

Si es el propietario o director del Hipotels Natura Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.