“HOTEL RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels Natura Palace

Añadiste el Hipotels Natura Palace a tu lista de perfiles guardados
Hipotels Natura Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Playa Blanca
Zaragoza, España
“HOTEL RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hotel muy tranquilo, a 5 minutos en coche del centro de Playa Blanca, andando bastante lejos. Buenas instalaciones y la comida bastante buena. Todos los días había tres tipos de carne y otros tres de pescado recien hechos. bufet de comida amplio y de calidad. Hay un paseo al lado del mar si quieres andar, que llega hasta el centro de Playa Blanca.Los espectáculos de la noche no eran buenos. En resumen, vacaciones muy agradables y hotel recomendable. se puede repetir sin problema.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

1.049 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

hotel playero de cuatro estrellas correcto con algunos detalles, la caja fuerte esta en una sala de cajas en el lobby (no tienen en la habitación), en el frigorifico del minibar no puedes meter nada porque te cobran por ello. Comida normalita y la playa más cercana a 20 minutos andando, la zona de piscina ocupada desde primera hora (con rserva de amacas al estilo playa de benidorm).
Ciertamente orientado a alemanes de vuelo charter y Todo Incluido.
El hotel tiene temporadas con ofertas de 80 Euros /noche (HD) habitación doble, precio adecuado para lo que es el hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y sigue igual de estupendo. Si buscas tranquilidad este es tu alojamiento.
El personal es fantástico, amable, servicial y muy atento. Se desviven para que tu estancia sea estupenda. La mayoría de la clientela es extranjera y hay mucha gente mayor. Aunque hay algunas familias, se ven pocos niños y gente joven. Los horarios están pensados para los extranjeros (desayunos de 08.00 a 10.00 y cenas de 18.30 a 21.30).
HABITACIONES
Aunque las habitaciones no son muy modernas, son bastante grandes y las camas muy cómodas (colchones viscoelásticos). Algo que podrían renovar son los televisores. El aire acondicionado funciona muy bien y en la terraza hay una mesa, 2 sillas y un pequeño tendedero para colgar los bañadores (os recomiendo llevar algunas pinzas de la ropa). Lo único que no hay en la habitación es caja fuerte. Al lado de recepción se pueden alquilar cajas de seguridad a 11 € la semana.
El baño es bastante amplio y reponen todos los días los jabones (gel y champú). También hay secador de pelo aunque es pequeño y tiene poca potencia. La limpieza es impecable.
EXTERIORES
El hotel cuenta con 3 piscinas (infantil, de agua salada y de cloro), también hay un jacuzzi exterior. Si no queréis llevar toallas podéis contratar el servicio de alquiler. Se dejan 10€ de depósito por cada toalla y a tu salida te lo devuelven. Durante la estancia puedes cambiar la toalla por una limpia siempre que lo necesites.
Hay un pequeño gimnasio, un minigolf y un bar en la piscina donde sirven comidas rápidas a mediodía.
COMIDA
Personalmente creo que es el punto fuerte del hotel. Comida de CALIDAD y mucha VARIEDAD. Hay cocina en vivo todas las noches y puedes elegir carnes y pescados a la plancha.
Tanto el buffet de la cena como el del desayuno es excepcional. Lástima que no tengan Pensión Completa.
Sin lugar a dudas es mi hotel favorito en Playa Blanca y si vuelvo a Lanzarote repetiré sin dudarlo.

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

El hotel tiene una entrada faraónica. Lo más espectacular, sus piscinas (varias, y muy limpias y cuidadas), y sus vistas al océano. El servicio es muy amable y, aunque está lleno de turistas-tipo del modelo de Lanzarote, particularmente turismo alemán, cuando hemos ido no estaba demasiado masificado, lo que hacía posible sin problema coger hamacas.
Las habitaciones son muy espaciosas, y, si la pedís, os la dan con vistas magníficas. Sin embargo, el buffet, que nos atrajo por los comentarios de TripAdvisor, no es mucho mejor que el de cualquier otro hotel de este tipo, y tiene un grave problema: el café del desayuno. El que sirven es aguado y supuestamente no era posible bajar uno del bar pues la máquina no la encienden, según nos dijeron, hasta las diez y media de la mañana. No obstante, solicitamos al subdirector el segundo día si podíamos obtener algún café expresso, y amablemente nos los trajo, indicándonos que el problema era la cantidad de huéspedes y la imposibilidad de servir un expresso por persona.
Os recomiendo la amabilidad del subdirector y de un empleado de la recepción llamado Paco, de Zufre, que os dará valiosos consejos sobre la isla.
Otra cuestión a resolver por parte del hotel es la de los mosquitos: los hay a decenas. Nos impidieron dormir la primera noche: matamos más de veinte, y lo peor es que las habitaciones tienen las paredes llenas de cadáveres de mosquitos aplastados (y no eran los nuestros, que sí limpiamos).
El hotel no puede resolver el problema de la playa: no hay ninguna cerca apreciable de arena blanca, hasta Flamingo, pero no deja de ser pequeña. En este sentido, creo que nos equivocamos al irnos tan al sur, porque para recorrer luego la isla estábamos en un extremo y no había playas interesantes hasta la del Papagayo (también muy pequeña y masificada). A su favor, que una costa de piedra negra y lava siempre es interesante, por la belleza tan singular, alternativa a la convencional.
Si vais con niños en plan "miniclub" y actividades de gimnasia en la piscina etc. , actividades por la noche etc., no es vuesto hotel. Si queréis estar tranquilos, sin duda lo es.
No perdeos el camino al Golfo, muy cerquita. Y si vais para recorrer la isla , con menos interés por el baño, mejor cogeos un hotel más en el centro geográfico de Lanzarote.
Finalmente: no perdeos los cócteles del bar "Marina", al anochecer en el chiringuito pegado al hotel, tipo "chill-out". Martes y domingo, actuaciones en directo por la noche. Nos reímos mucho. El atardecer allí es un artículo de lujo. Ahí hay una pequeña calita a los pies, pero con bastante roca.
En definitiva, lo recomiendo pero con reservas.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Hemos pasado una semana en el hotel y muy bien.

La habitación muy espaciosa. Es cierto que, como he leído en alguna otra crítica, el baño necesitaba una reforma, por lo menos cambiar la tapa del sanitario, no estaba en muy buenas condiciones (nuestra habitación la 1271).

La cama eran 2 juntas, pero muy cómoda la verdad. Tuvimos molestias con unos ventanales que daban a la puerta de la habitación porque hacía mucho viento y no fuimos capaces de cerrarlos, estuvimos 2 noches con un silvido tremendo. Lo comentamos en recepción y vino un técnico a arreglarlo. Pedimos cambio de habitación pero finalmente no nos lo tramitaron, aunque el hotel no nos pareció que estuviese lleno la verdad.

Lo mejor la comida y la zona de piscinas, y el personal. Una de agua salada y otra de agua dulce. El buffet muy variado, hemos estado en media pensión (desayuno y cena) y había de todo. Ojo, eso sí, si vais a pedir cerveza, pide botellín. Te ofrecen en la carta copas de cerveza de 30 y 40 cl. y nada tiene que ver con la medida real que pagas, como mucho serán de 20 cl. las que te ponen, los botellines son de 33 y más baratos, no hay que ser muy avispado para darse cuenta.

Si buscas playa cerca, vete a otra zona o alquila un coche. La playa más cercana es playa Flamingo, nos pareció una charca. Nosotros hemos tenido coche de alquiler, así que cada día visitábamos una zona de la isla.

Las excursiones mejor por vuestra cuenta. Timanfaya precioso, Cueva de los Verdes nos encantó. También recomiendo El Golfo y los Hervideros. Visitamos la fundación César Manrique y no nos gustó, 8 euros por visitar una casa. Otros 8 euros en los Jameos del Agua, no vale la pena... es básicamente un restaurante, nos pareció un abuso.

En general el hotel muy bien. No repetiría simplemente porque si vuelvo, habiéndo tantos hoteles pues probraría otro, pero este ha estado bien.

¿Has estado en Hipotels Natura Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Natura Palace

Dirección: Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Natura Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Expedia, Priceline, BookingOdigeoWL, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Natura Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Natura Palace Lanzarote/Playa Blanca
Hotel Natura Palace En Lanzarote
Lanzarote Natura Palace
Hipotels Natura Palace Hotel Playa Blanca
Hipotels Natura Palace Playa Blanca

Si es el propietario o director del Hipotels Natura Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.