“Una estancia tranquila y muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels Natura Palace

Añadiste el Hipotels Natura Palace a tu lista de perfiles guardados
Hipotels Natura Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Playa Blanca
Donostia
“Una estancia tranquila y muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Somos una pareja joven con un bebe de 15 meses y estuvimos alojados la última semana de septiembre. Escogimos este hotel fiandonos exclusivamente de las opiniones leídas en internet, no habíamos estado antes ni teníamos ninguna otra referencia. El hotel está muy bien. Es uno de los pocos que funciona solo en media pensión y eso se nota en la calidad de los desayunos y la cena, aunque por supuesto todo es mejorable. El personal del comedor es muy amable, nos hicieron purés para el peque, muy atentos y profesionales. En general el trato recibido por todos los trabajadores ha sido exquisito (especialmente por cocineros y el socorrista), sin duda lo mejor del hotel.
Las habitaciones y zonas comunes están muy bien. Es cierto que no son el sumun de la decoración pero son grandes y correctamente amuebladas. Lo mejor es que desde la mayoría de las terrazas se puede ver el mar. Lo peor (ya lo ponía en alguna crítica) te cobran por usar el mini-frigorifico del mueble-bar, aunque también tengo que decir que en nuestro caso guardamos la leche del niño y no nos dijeron ni nos cargaron nada. Las bebidas de la MP se pagan.
La ubicación es en una zona tranquila. La ventaja es que se descansa de maravilla, sin ruidos. El inconveniente, está bastante lejos de Playa Blanca. A más de media hora andando. A mitad de camino hay una playa artificial de arena fina y blanca. Está muy bien aunque a veces un poco masificada, ideal por la mañana.
La mayoría de la ocupación del hotel era extranjera y bastante mayor, para nosotros no resultó ningún inconveniente pero si eres joven y con ganas de disfrutar del ocio nocturno y relacionarte, escoge otro hotel.
Resumiendo un buen hotel con gran personal, ideal para descansar aunque un poco lejos de Playa Blanca.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

1.049 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

No conocía la cadena de hoteles 'Hipotels' y me sorprendió gratamente.
El hotel muy bien, desayuno correcto. El personal muy atento, las habitaciones no estaban mal, el mobiliario no era nuevo pero estaba bien cuidado y limpio. Las instalaciones del hotel recomendables. Estupendas vistas desde la terraza de la habitación y la piscina.
Había algun 'visitante' en la terraza pero es completamente normal en las islas encontrarse con todo tipo de insectos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hola, acabo de volver de este hotel, y la verdad es que las instalaciones, el desayuno y la cena están fenomenal. Muy buena relación calidad precio. Lo malo es que está pensado para parejas guiris de 70 años, la animación es muy flojilla, y los horarios y atención,se adaptan a ellos. Nosotros somos una pareja de 30 años y nos dieron una habitación mirando a una rampa muy ruidosa que daba a la carretera (a pesar de que NO elegimos una promo room), intentamos que nos cambiaran pero nos dijeron que el hotel estaba lleno... el caso es que estuvimos 10 días y vimos como a todos los jóvenes les daban las habitaciones de ese ala (las peores del hotel con diferencia). La ubicación no está mal, siempre y cuando vayas con coche de alquiler, ya que está muy alejado del centro de Playa Blanca. A pesar de la habitación lo hemos pasado genial, y Lanzarote es precioso para visitarlo de punta a punta.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Marabilloso hotel empezando por el amable atendimiento de todos sus empleados,muy buenas instalaciones limpias tanto piscinas como habitaciones, comida excelente desde aqui mis felicitaciones a el chef,shows todas las noches buenos cocteles...........volveremos!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Hemos pasado una semana en el Natura Palace y nos ha parecido excelente. Todo el personal es muy agradable y se esfuerzan mucho por que todos los clientes estén a gusto. La habitación es muy amplia, en comparación con otros hoteles, aunque el mobiliario no es moderno, pero su estado es muy bueno. En el baño, las ametinies se reponen a diario. Las piscinas están muy limpias y el buffet merece un comentario aparte. La calidad de la comida es muy buena y la variedad, muy extensa. En la semana que estuvimos apenas vi que repitieran un par de platos. El comedor es muy grande y el personal del mismo está tremendamente bien organizado. Te dan mesa y servicio sin apenas esperar nada.
En cuanto a la animación, todos los días hay un show, aunque personalmente, yo prefiero la melodia en vivo de un piano, que casi todos las noches tocan junto al bar situado en la planta de recepción. Es una delicia tomar algo allí mientras escuchas el relajante sonido del piano.
La ubicación del hotel está un poco apartada de la zona central de Playa Blanca, pero desde la piscina se puede acceder a un paseo que discurre junto al mar y llega hasta esa zona, e incluso más allá.
Por último mencionar que la isla es una auténtica maravilla. La isla entera esté declarada reserva de la biosfera por la UNESCO, así que sobran las palabras.
En resumen: 100% recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hipotels Natura Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Natura Palace

Dirección: Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Natura Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Natura Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Natura Palace Lanzarote/Playa Blanca
Hotel Natura Palace En Lanzarote
Lanzarote Natura Palace
Hipotels Natura Palace Hotel Playa Blanca
Hipotels Natura Palace Playa Blanca

Si es el propietario o director del Hipotels Natura Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.