“Magnifico Hotel para relajarte y disfrutar de unas buenas vacaciones.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels Natura Palace

Añadiste el Hipotels Natura Palace a tu lista de perfiles guardados
Hipotels Natura Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Playa Blanca
Bilbao, España
“Magnifico Hotel para relajarte y disfrutar de unas buenas vacaciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hemos estado alojados una semana en éste hotel (del 12 al 19 de Octubre del 2.013), y la verdad es que la experiencia ha sido estupenda en todos los sentidos. Un hotel muy tranquilo, se desayuna y se cena de maravilla, la habitación muy amplia y muy limpia, el personal del hotel muy atento y muy profesional con los clientes, las piscinas y los jardines muy bien cuidados y limpios, la ubicación del hotel estupenda. En definitiva, absolutamente recomendable para pasar unas buenas vacaciones. Yo lo tengo muy claro que volvería a este mismo hotel en el caso de volver a visitar la isla.
P.D.: Un saludo a Iñaki Lopez y otro a Juan Valdés(el cafe...)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HIPOTELScanarias, Directora de Calidad Canarias en Hipotels Natura Palace, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Apreciado Cliente,
muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir este comentario y por sus amables palabras. Confiamos que su experiéncia con nosotros anime a otros muchos clientes a visitarnos. Muchas gracias por la confianza depositada!
Un saludo de todo el equipo del H. Natura Palace
P.D. Saludos dados...

zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Teníamos dudas a la hora de reservar porque no conocíamos la isla, y nos guiamos por las opiniones de Internet, y fue todo un acierto. Reservamos a través de la página del hotel una habitación estandar con vistas laterales y nos dieron una grata sorpresa al alojarnos por el mismo precio en una premiun con vistas frontales, todo un detalle, ya que tuvieron en cuenta las observaciones de la reserva donde pusimos que si era posible desearíamos buenas vistas. La habitación genial: espaciosa, mobiliario nuevo, zona de sofá separada de la zona de dormir y con terraza vistas al mar y a la zona de piscina con Fuerteventura al fondo. Todo muy bonito. Las zonas comunes del hotel, zona de piscina y comedor muy bonito, muy cuidado y tranquilo. La comida era de bufet y de calidad con cenas temáticas durante toda la semana , variedad de postes caseros que normalmente suelen ser industriales y carnes y pescados variados a la plancha. El personal muy atento y pendiente de todo. El último día, día de salida del hotel, se preocuparon sin nosotros pedirlo de proporcionarnos un picnic(muy bueno por cierto) para comer, puesto que el día de llegada no cenamos al llegar muy tarde. También nos dejaron una habitación de cortesía para cambiarnos y ducharnos puesto que el vuelo salía por la tarde. A mi personalmente, la zona me gusto aunque está a unos 3 km del centro de Playa Blanca. Nosotros teníamos coche de alquiler durante toda la semana por lo que las distancias no eran problema. Delante del hotel hay un paseo que va bordeando la costa para pasear. Nosotros íbamos con una niña de 2 años y lo único es que no había mucha animación para ella, en las fechas que fuimos no había prácticamente niños y quizá el hotel está más orientado a personas mayores, por el tipo de actuaciones nocturnas y tanta tranquilidad. Había mini club pero solo durante una hora, tampoco hicimos uso de ello, en verano nos dijeron que era diferente al haber más niños. A mi me gusto la zona, el hotel y como no la isla. Para repetir!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HIPOTELScanarias, Directora Calidad Canarias en Hipotels Natura Palace, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Apreciados clientes,
muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor, nos sentimos muy halagados.
Nos agrada saber que disfrutó de su estancia con nosotros y de la isla. Más aún cuando se decidió por nosotros a través de los comentarios de otros viajeros. Confiamos en que los suyos animen a muchos otros más a visitarnos.
Hasta pronto! les estaremos esperando con los brazos abiertos!
Un cordial saludo de todo el Equipo del H. Natura Palace
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Desde el primer momento supimos que íbamos a tener una fantástica experiencia en Hipotels Natura Palace de Playa Blanca.
El personal muy amable, en recepción, comedor...en bar. La comida del buffet variada y siempre con opciones satisfactorias. La repostería extraordinaria.
Hemos estado con un bebé, y todo han sido facilidades y buena atención del personal. Felicidades.
Un hotel muy-muy tranquilo (septiembre) donde poder relajarte y descansar y dejar que hagan todo por ti.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
HIPOTELScanarias, * Directora de Calidad Canarias en Hipotels Natura Palace, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciado cliente,
muchas gracias por sus amables comentarios. Nos agrada saber que nos guardan en grato recuerdo y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el H. Natura Palace y ver cómo crece el pequeñín!
Saludos de todo el personal del H. Natura Palace.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana alojados y el hotel se ha ganado los comentarios positivos. Todas las personas del hotel son muy agradables y están dispuestas a ayudarte en lo que sea. El hotel es grande, pero tranquilo, con zonas ajardinadas bonitas y bien cuidadas. Las piscinas estan realmente muy bien, y no tuvimos problemas con las hamacas. Las habitaciones y los baños amplios y limpios, con vistas al mar y Fuerteventura. El desayuno y la cena variados y lo mejor la comida en vivo y el trato del personal (gracias a todos, especialmente a Antonio, Olatz e Isidro). El hotel tiene una mayoría de clientes extranjeros, pero te amoldas rápidamente al horario de comidas. Se puede pedir habitación de cortesía el día de salida. Definitivamente una buena elección.

• Se alojó el septiembre de 2013
HIPOTELScanarias, * Directora de Calidad en Hipotels Natura Palace, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Apreciado cliente,
esperamos que haya tenido un buen vuelo de regreso a casa. Quisiéramos agradecerle el tiempo tomado en escribir tan buen comentario. Confiamos en que sus palabras animen a otros muchos viajeros a conocernos.
Esperamos también poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto,
un saludo de todo el personal del H. Natura Palace!
Terrassa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel (2000-2013) y el hotel sigue en su linea. Es un hotel bonito, cuidado, todo parece nuevo (de hecho lo es) y lo mejor, la restauración con desayunos y cenas de calidad.
Respecto al descanso, decir que es muy tranquilo, la mayoria de clientela es Inglesa y Alemana (familias) y se respira un ambiente muy agradable.
Las habitaciones son amplias y la zona de piscina y jardines muy cuidada.
El punto flojo sería el tema de espectáculos, no por malos sinó que están enfocados a un publico adulto, a excepción de algunos dias. En general decir que es un hotel para desconectar, descansar en la piscina y comer bien.

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar / piscina.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
HIPOTELScanarias, Directora Calidad Canarias en Hipotels Natura Palace, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Apreciado Cliente,
muchas gracias por dedicar su tiempo en hacer saber a los demás acerca de su experiéncia con nosotros. Nos alegra que sea ya su segunda visita y que, como dice el refrán, no haya dos sin tres!
Esperamos darle pronto la bienvenida de nuevo!
Saludos de todo el equipo del H. Natura Palace.

¿Has estado en Hipotels Natura Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Natura Palace

Dirección: Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°2 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°2 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Natura Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Venere, Destinia, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Natura Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Palace Lanzarote
Hotel Hipotels Natura Palace Playa Blanca
Hotel Natura Palace En Lanzarote
Hipotels Natura Palace Hotel Playa Blanca
Hipotels Natura Palace Playa Blanca

Si es el propietario o director del Hipotels Natura Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.