“Fantástica estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels Natura Palace

Añadiste Hipotels Natura Palace a tu lista de perfiles guardados
Hipotels Natura Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Playa Blanca
Zaragoza, España
“Fantástica estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Me alojé en este hotel durante 7 días y la estancia ha sido memorable. Primera línea de mar y habitaciones son muy amplias y bien insonorizadas, con cómodas camas y la limpieza es perfecta. Valorar como lo mejor de todo el fantástico restaurante-buffet con servicio de desayuno y cena y la labor del Chef y segundo chef.
Como punto a mejorar está el bar de la piscina, que se satura en horas puntas y ofrece un servicio de cocina extremadamente lento (todos los días que almorcé allí tuve que esperar mi comanda hasta 40 minutos).
Servicio muy amable. Sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con sol de tarde, pues tienen mejores vistas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HIPOTELSNaturaPalace, Director de Relaciones con Clientes en Hipotels Natura Palace, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Apreciado/a cliente,
muchas gracias por tomar el tiempo para escribir esta opinión tan positiva sobre el Natura Palace.
Nos agradece mucho que disfrutaron de su habitación y de la comida de nuestros cocineros. Sentimos el retraso en el bar de la piscina. Después de haber hecho algunos arreglos en la cocina, ahora estamos dando un servicio adecuado y sin espera.
Deseando poder darle la bienvenida de nuevo al hotel,
un saludo cordial de todo el equipo del Hipotels Natura Palace

Prevessin Moens, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hemos pasado una semana muy agradable; el trato con los camareros y los cocineros nos ha hecho sentir como en casa. Las vistas desde la habitación quitaban el hipo y era grande y espaciosa, aunque los muebles necesitan una pequeña renovación.
Todo muy limpio y los espectáculos impresionantes, sobre todo el de magia. La comida muy variada, tanto el buffet del desayuno como la cena, y además muy buena.
Si nunca volvemos a Lanzarote, ya sabemos dónde hospedarnos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HIPOTELSNaturaPalace, Director de Relaciones con Clientes en Hipotels Natura Palace, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Apreciada cliente,
muchas gracias por su tiempo y por escribir esta opinión tan favorable sobre el hotel Natura Palace.
Nos agradece mucho que disfrutaron de las instalaciones del hotel, de la comida y de los espectáculos. Nos halaga que se sentían como en casa y que les gustó el trato recibido.
Deseando poder darle la bienvenida de nuevo al Natura Palace,
un saludo cordial de todo el equipo del Hipotels Natura Palace
Zumaia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado hospedados 7 noches en este hotel, ya al llegar nos gustó la cristalera y el techo de madera de la entrada. El hall es enorme, y muy bien decorado, con multitud de sofás, butacas para estar... La zona de la piscina muy bien. La habitación grande, limpia, con un balcón amueblado, que daba a la zona ajardinada. Un silencio total, para un buen descanso.
Y sobre todo la amabilidad y atención del personal, tanto de recepción, como de restaurante, como de limpieza. Hemos estado muy a gusto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HIPOTELSNaturaPalace, Director de Relaciones con Clientes en Hipotels Natura Palace, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Apreciada cliente,
muchas gracias por su tiempo y por escribir su opinión sobre el hotel Natura Palace.
Nos agradece mucho que disfrutaron de las instalaciones del hotel y que les gustó el trato recibido.
Deseando poder darle la bienvenida de nuevo al Natura Palace,
un saludo cordial de todo el Equipo del Hipotels Natura Palace.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones estivales y nos hemos alojado en este hotel (del 17 al 24 de julio). La estancia ha sido muy agradable tanto por la calidad del hotel como por la amabilidad de sus empleados, entre ellos hay que destacar a Bárbara que nos recibía todos los días con una sonrisa, y Miguel el socorrista, gran profesional donde los haya y mejor persona, quien nos demostró tener una paciencia infinita.Sin duda alguna repetiremos, esperamos encontrarlos a los dos la próxima vez que volvamos.

Toño y Marimar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se orientan al faro son ruidosas debido a la musica de los locales de ocio que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HIPOTELScanarias, Directora de Calidad Canarias en Hipotels Natura Palace, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Apreciados Toño y Marimar,
muchísimas gracias por vuestro amable comentario. Agradecemos mucho vuestra contribución a dar a conocer nuestros servicios y nuestro establecimiento.
Transmitiremos vuestros saludos especiales a Bárbara y a Miguel, seguro que ellos, al igual que todos nosotros, estarán encantados de saludaros en una, esperemos que pronta, visita.
Hasta entonces, un saludo de todo el Equipo del Hotel Hipotels Natura Palace.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Tras años de vacaciones por múltiples hoteles de la geografía nacional e internacional, es la primera vez que doy mi opinión sobre una estancia. Me ha sorprendido muy gratamente la calidad de este hotel. Me aloje con mi familia durante 7 días. Yo destacaría la amabilidad y simpatía de todo su personal; también su eficiencia, y disponibilidad. Las instalaciones del hotel están en perfecto estado. No he encontrado ninguna equipación fuera de servicio. El buffet tanto del desayuno como de la cena eran variados y de calidad. Los espectáculos nocturnos son de un nivel aceptable y profesional. Lejos de representaciones y montajes caseros. Hemos quedado muy satisfechos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HIPOTELScanarias, Directora de Calidad Canarias en Hipotels Natura Palace, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciado cliente,
muchísimas gracias por el honor de ser el primer hotel sobre el que opina, más aun haciéndolo con un comentario tan positivo y una puntuación tan excelente!
Confiamos que su contribución anime a muchos viajeros a visitarnos y que Vd. mismo y su familia regresen pronto. Éste es el mejor elogio! Muchas gracias por todo.
Un saludo de todo el Equipo del Hotel Hipotels Natura Palace.

¿Has estado en Hipotels Natura Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Natura Palace

Dirección: Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°1 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Natura Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Natura Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Palace Lanzarote
Hotel Palace Lanzarote
Hotel Hipotels Natura Palace Playa Blanca
Hipotels Natura Palace Hotel Playa Blanca
Hipotels Natura Palace Playa Blanca

Si es el propietario o director del Hipotels Natura Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.