“Ni una sola pega” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels Natura Palace

Añadiste el Hipotels Natura Palace a tu lista de perfiles guardados
Hipotels Natura Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Playa Blanca
MADRID
“Ni una sola pega”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2009

He estado en Lanzarote unas ocho veces, alojandome en este hotel al menos 6 veces....no puedo poner ni una sola pega. El personal es profesional e inmejorable, sabe lo que hace y lo que tiene que hacer en cada momento. La dirección del hotel es fantástica, presente en todos los momentos del dia que son necesarios,controlando y atendiendo a los clientes. Puedes ver al director en los desayunos, por la piscina....pendiente de que todo este bien y a gusto de los huespedes.
Las habitaciones estaán bastante bien, muy tranquilas y muy limpias. Las vistas son muy buenas y está cerca de todo lo que es importante, desde supermercados a farmacias, La cena de gala de noche vieja resulta muy agradable, con servicio en la mesa y menu de categoria notable.El buffet del desayuno....no hay mejor manera de empezar un dia de vacaciones...suficiente personal y comida de calidad y abundante. No esperas mas de 1 minuto para nada.
La piscina es amplia y con zonas para niños....en definitiva..un 10. Desde aqui aprovecho la ocasión de que, si lee estas críticas el director del hotel, felicitarle por lo que es sin duda una labor profesional y de calidad, extensible a todos y cada uno de los empleados del hotel.
La gente que se aloja en el es de un nivel medio alto, con buena eudcación y respetuosos.

• Me gustó — Las instalaciones y el trato recibido
  • No me gustó — ...nada!
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

pais vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2008

Un hotel estupendo con una luminosidad increible. El personal muy amable y la comida pra incharte. Buenos desayunos. Lo recomiendo para gente que quiera ir en plan de relax.

Se alojó el septiembre de 2008
almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

estupendo hotel,con habitaciones amplias y limpias, piscinas buenas,y comida para hincharte. lo peor las instalaciones de juegos, pin pon, futbolin,etc
tengo que añadir que hay una animadora, que no sabe hablar español.

• Me gustó — el personal escepto la animadora alemana que no sabia hablar español
  • No me gustó — las instalaciones del pin pon y futbolin
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Española
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Cuando llegamos y lo vimos por fuera pensamos...Dioos!!¿Cómo puede ser de los más votados de trip advisor??Si precisamente lo cogimos por la puntuación que tenía en esta página!!
Veníamos del aeropouerto en un coche alquilado y tardamos algo en dar con él. Aparcamos, aún algo incrédulos, con la esperanza de que por dentro no nos decepcionara. Una vez entras ves el hall y la recepción; grande, bien cuidado, con materiales nobles...por poner una pega diría los sofás de la entrada, bastante cutres, pero por poner una. Una fuente chiquita antes de la entrada de la piscina, un piano de cola...y varias tiendas.

Nos dieron una buena habitación, cerca de recepción, entramos y vimos una twin con dos camas extragrandes, un baño amplio, un buen armario y una terracita que en nuestro caso fue muy agradecida puesto que no se puede fumar en todo el hotel. (bueno, en todo en todo no, hay zonas q sí) Aprovecho para decir q no estoy de acuerdo con la crítica en la que dice que no limpiaban bien el baño; a nosotros sí, cuando llegábamos la bañera estaba reluciente...pero bueno para gustos los colores.

Bajamos para ver la piscina; no es especialmente grande pero tampoco estaba abarrotado de gente; hay una dulce, otra salada y un jacuzzi en medio que ponen cada hora más o menos.
Pistas de tenis, futbol y minigolf, un gym q no pisamos en toda la semana, una zona nudista que tampoco, y un miniclub para los niños.

Saliendo por la piscina vas a parar a un paseo en el que bordeas la playa hasta llegar a playa blanca, pasando por varios otros complejos. Muy agradable pero con chaquetita mejor porque el viento es infernal a veces. Recomendamos un sitio pequeñito que está en Punta Limones y hace esquina, muy barato para tapear, y el jefe es muy majo.

En cuanto al buffet (desayuno y cena) impresiona el primer día, hay una gran variedad de ensaladas, entrantes, primeros y segundos platos y postres. Nosotros antes de coger nada decidíamos dando una vuelta pq sino ....buuuufff. Si a eso le sumas que en el centro está llenos de plantas y palmeras, hasta el punto que comes con una vista excepcional...es chulísimo.
Todo está bastante bien, exceptuando algunos arroces que los hacen con Brillante y a mi, particularmente no me gusta, habrá a quien sí. Y para desayunar ponen hasta cava, eso si, Dubois, no os penséis que es Moet!!

Las comidas se hacen en el bar de la piscina, para mí las mejores. Te dan a elegir entre un entrante (sopa o ensalada de buffet, cocido o ensalada de buffet...es decir la ensalada de buffet esta muy bien :P ) un primer plato de pescado y otro de carne y postre (helados). Nosotros con la ensalada y un plato ya tirábamos y acabábamos llenos. Los camareros del bar de piscina sin duda alguna los mejores para mi. Simpáticos, amables y divertidos..especialmente Carlos (el argentino, menudo personaje) y el jefe que creo q es paco. Encantadores.

La animación no es q sea increible pero lo intentan y también son muy majos. Después de la cena suelen hacer algun show en la sala de al lado; aerodance; bailes africanos, concursos...etc. Se agradece porque Playa Blanca es muy tranquilito de noche, y si no te apetece ir a pto del carmen a tomar algo pues te quedas en el hotel.

En fin y qué decir de la isla...os recomiendo coger coche como nosotros (120e toda la semana) y hacer las excursiones a vuestro aire, porque no os podéis ir sin al menos visitar el timanfaya, jameos, cuevas de los verdes y Lagomar de Nazaret, mercadillo de Teguise y lo que más nos gustó a nosotros: El mirador del Río y el Golfo (indescriptible!!!!))) éste último es interesante verlo de día y por la tarde a la caída del sol, no os decepcionará.

Más cosas....cuidado con los que venden gafas de marca y cámaras digitales y demás...hay mucho engaño. Si os interesa comprar algo contactad con alguien del hotel, seguramente os dira una palabra; Visanta.

En resumen; vacaciones inolvidables y hotel en el que repetiríamos sin duda alguna. Volveremos a Lanzarote y volveremos al Natura Palace.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — tengo q pensar mucho para dar una repuesta
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
vi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2008

Despues de leer numerosas criticas en esta página, que me ayudaron mucho y por lo que doy las gracias, me decidí por este hotel para pasar mis vacaciones. El resultado en general es muy bueno, buena ubicación, buena comida (horario no tan bueno para los españoles, pero es lo que hay en todas las islas), limpieza de las zonas comunes excelente, trato muy amable, el problema reside en la limpieza de los baños de las habitaciones deficiente, y en que te cobran por usar la nevera del minibar, no ya que consumas algo , sino simplemente por meter tus botellas de agua, bueno ya son dos pegas, por lo demás es excelente y os lo recomiendo.

• Me gustó — Ubicación, trato del personal, la comida, limpieza de las zonas comunes
  • No me gustó — la limpieza del baño de la habitación
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hipotels Natura Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Natura Palace

Dirección: Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°2 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Natura Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Natura Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Natura Palace Lanzarote/Playa Blanca
Hotel Natura Palace En Lanzarote
Hotel Hipotels Natura Palace Playa Blanca
Hipotels Natura Palace Hotel Playa Blanca
Hipotels Natura Palace Playa Blanca

Si es el propietario o director del Hipotels Natura Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.