“Gran hotel, aunque con desagradable "sorpresa" de bienvenida...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels Natura Palace

Añadiste Hipotels Natura Palace a tu lista de perfiles guardados
Hipotels Natura Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Playa Blanca
norte
“Gran hotel, aunque con desagradable "sorpresa" de bienvenida...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Llegamos al hotel del noche. El lobby es IMPRESIONANTE. El personal de recepción atento, amable y correcto. La habitación y el baño espaciosos (ninguna queja importante al respecto). Proporcionan utensilios de baño múltiples y variados (gel, champú, peine, gorro de baño, costurero...únicamente eché en falta el cepillo y la pasta de dientes), y además los reponen, cosa que no se puede decir de otros hoteles... hasta ahí todo bien... mas cuál fue nuestra sorpresa al despertar a la mañana siguiente cuando descubrimos, con sumo desagrado, que tanto la habitación como el baño estaban infestados de HORMIGUITAS!! (puaj!!) pusimos una queja en recepción y nos aseguraron que iban a solucionar el problema... pero al llegar esa noche al hotel, después de un largo día de turismo, descubrimos que las hormiguitas seguían campando a sus anchas por nuestros aposentos.. eso sí, nos habían dejado un bote de insecticida sobre la mesa.. (increíble, pero cierto)... de modo que volvimos a reclamar y esta vez sí nos cambiaron a otra habitación sin prácticamente hormiguitas, así que bueno, relativamente satisfechos, dentro de lo que cabe...
La limpieza de las habitaciones bien (aprobado).
El desayuno muy bien, muy completo (todo un lujo). La atención del maître y de los camareros muy buena.
Las instalaciones del hotel muy bien. El hotel dispone de dos piscinas, una salada y otra de agua dulce, climatizada. El problema es que cierran muy pronto, sobre las 5,30 - 6 pm, así que prácticamente no pudimos hacer uso de ellas.
El hotel está situado en playa blanca, en el sur de la isla, así que para visitar la mayoría de los puntos de interés turístico, hay que hacer bastantes quilómetros. Es decir, NO me parece la mejor ubicación para hacer turismo en Lanzarote porque hay que desplazarse bastante y es un poco paliza (la isla, de todas formas, no es muy grande, se recorre de norte a sur en aproximadamente una hora). Por el contrario, sí creo que es un gran sitio para descansar y relajarse..
En definitiva, a pesar de nuestro problema inicial con las hormiguitas (bastante desagradable), y de que tuvimos que reclamar DOS veces para que nos lo solucionaran, considero que el hotel está muy bien y por eso le doy el aprobado con nota.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Hola a todos! Después de mucho buscar y contrastar en los foros, nos decidimos por el Hipotels Natura Palace, ya que apenas tenía comentarios en contra. No pudimos hacer mejor elección porque viajábamos solos y queríamos tranquilidad . El hotel es super chulo, cuidan todos los detalles y nos trataron super bien. Cuando llegamos nos pusieron en una habitación en la planta baja, desde donde no veíamos bien el mar, pero fue ir a recepción y nos cambiaron al momento sin ningún problema. Fuimos en régimen de MP y ,tanto los desayunos como las cenas, eran variados y de muy buena calidad. Lo único en contra que puedo decir es que la hora del comedor era muy "europea". El último pase para entrar eran las 21: 15h. Tienen dos piscinas: una de agua dulce y otra de agua salada! Y podías salir al paseo que une varios hoteles y, bordeando el mar, llega hasta playa blanca. Precioso!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Casi todo excelente. Solo un fallo, al tener PC la comida se hacia en el bar piscina que aunque era abundante y buena el servido se hacia lento. vale la pena ir a MP pues los precios de los platos no son caros.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Estuve con mi mujer y un bebé de 10 meses durante una semana y el trato del personal fue excelente, desde la recepción al maitre y los camareros. Todo lo demás, perfecto también, desde un buffet abundante en desayuno y cena, hasta unas instalaciones preciosas.

Teníamos un poco de miedo al principio, porque era nuestro primer viaje con Mateo, pero nada más llegar todo fueron facilidades: nos colocaron una cuna junto a la cama, nos prepararón purés a diario para el crío...

En fin, muy recomendable tamto para parejas como para familias.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Gigia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Acabando de llegar de pasar una semana en este hotel despues de buscar y rebuscar entre cientos de hoteles y críticas. No hay fallo posible.

Las instalaciones son buenas, amplias y cuidadas, la limpieza es excelente y puntual, durante todo el día ves a personal de limpieza y mantenimiento por todos los rincones del hotel. Las habitaciones son tal cual se aprecia en las imagenes. Las camas grandes con colchones y almohadas de calidad. Los muebles y especialmente la bañera notan el paso del tiempo pero cumplen su función. Los productos de cortesía se reponen diariamente. La insonorización podría ser mejor pero a eso de medianoche se acaban las fiestas y shows y el hotel es bastante silencioso en ese aspecto, más de orientación al relax y a lo familiar que a la fiesta.

La situación es un tanto alejada del centro de Playa Blanca para lo bueno (tranquilidad) y para lo malo (desplazamientos andando especialmente a playas y zonas comerciales). En Agosto 2010 estaban trabajando en una playa artificial a escasos 10 minutos del hotel que le hará ganar mucho atractivo.

El hotel está orientado especialmente a la clientela extranjera y eso se nota especialmente en horarios, comidas, animaciones y demás. La comida es variada y reponen constantemente todos los productos. El comedor es amplio, acogedor y limpio, y lo mejor del hotel es sin duda su personal de sala encabezados por los maitres, jamás una mala cara o un no por respuesta. En la hoja de "instrucciones" que te facilitan a la llegada requieren pantalón largo y camisa para los varones durante la cena, pero afortundamente no son estrictos en este aspecto.

Lo que menos nos ha gustado es la poca información que facilitan en el check-in mas alla de una hoja con horarios y poco mas, de hecho ha sido el dia de salida cuando nos hemos enterado de que el hotel tenía facilidades como pistas de tenis, minigolf, wifi o solarium para naturistas que claro está, no hemos disfrutado.

En definitva habra mejores hoteles en la isla en ciertos aspectos como la ubicación, la animación, etc... pero en global creo que es dificil que alguno pueda superarlo en el rango que se mueve, totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hipotels Natura Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Natura Palace

Dirección: Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°1 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Natura Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Natura Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Palace Lanzarote
Hotel Palace Lanzarote
Hotel Hipotels Natura Palace Playa Blanca
Hipotels Natura Palace Hotel Playa Blanca
Hipotels Natura Palace Playa Blanca

Si es el propietario o director del Hipotels Natura Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.