“Muy normalito” 3 de 5 estrellas

C/ La tegala, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 70 de 164 Restaurantes en Playa Blanca
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Negocios, Entretener a clientes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Granollers, España
“Muy normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Fuimos a cenar ya que habíamos leído diferentes opiniones favorables sobre el restaurante. Cuando llegamos solo había una mesa ocupada y nos extrañó 1º por las opiniones favorables leídas y 2º porque hace dos años, paseando por Playa Blanca, un día pasamos por delante y vimos que estaba muy lleno. Creemos que no hay mucho que destacar, una carta más o menos extensa pero la calidad de la comida muy normalita. Compartimos unos champiñones con gambas al ajillo, y la verdad es que nada para tirar cohetes. En cuanto al segundo plato nos decantamos por un pescado pero nos sorprendió porque normalmente el pescado fresco del día que suelen ofrecer la mayoría de restaurantes es la sama, el bocinegro, la vieja y alguno más, pero en este caso solo había dorada. En fin, el pescado que comimos no parecía muy fresco, estaba más bien seco. Posiblemente sea un restaurante más de carne que de pescado. Como nota positiva añadiríamos que el personal fue muy correcto y amable. Y en cuanto a la relación calidad/precio, en esta ocasión, no fue la mejor.

• Visitado el junio de 2013

Bilbao, España
“Cabrito asado, sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Leimos las opiniones bastante favorables de este restaurante y fuimos una noche de sábado. Comimos una ensalada mixta bastante simple para compartir, cabrito asado y cabrito frito con ajos. No estaba malo, pero tampoco nos pareció digno de mención. Eso sí, el local estaba lleno de ingleses que parecian encantados. El precio razonable.

• Visitado el marzo de 2013
Tías, España
“Merece la pena visitarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Si pasáis por Playa Blanca no dejéis de visitar este local donde la atención y el producto que ofrecen es exquisito. Recomendado para los amantes de la comida de calidad. Me encantó la paletilla de lechazo churro... una delicatessen que pensé no probaría aquí en la isla.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sanxenxo, España
“Para tomar asados el resto no merece la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Fuimos ya que habiamos leido alguna critica favorable en Tripadvisor. Estuve comiendo con unos amigos. Era medio día y el sitio estaba vacío. Aún así entramos. Pedimos una paella de mariscos, cordero asado y frito y hígado de cordero encebollado.
La paella estaba muy normalita. Solamente llevaba langostinos, mejillones y algo de pescado.
Asi que el marisco escaseaba bastante!!
Insipida, no sabía a nada. Nos quejamos y nos dijo que le habían hecho un fume de espinas de rape. Todo el mundo sabe que en 5 minutos no se hace el caldo. A pesar de todo nos cobraron 30€ por paella para dos. Del cordero nada que decir estaba bueno. No es un sitio al volveria

Arona, España
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta muy por encima de la media de la zona, comida casera de alta calidad.
Cordero y cochinillo inmejorables.
Muy buen trato por parte del personal y calidad precio magnífica.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida