“Realmente canario” 4 de 5 estrellas

(+34) 928 519 137
Mejorar este perfil
En el puesto nº 50 de 158 restaurantes en Playa Blanca
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Valencia, España
“Realmente canario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimos mirando bastante por la zona y al final nos decidimos por este restaurante. Al pasar por la puerta, lo típico, el caza clientes que te recomienda el sitio y te intenta convencer de que te quedes. Hablando con él me prometió que las raciones eran grandes y que no me iba a quedar con hambre. Decidí darle un voto de confianza y no me equivoqué.

Pedimos un chuletón de novillo y un lenguado a la Canaria. El chuletón era grandísimo y fresco, reconozco me costó terminarlo y eso que soy de buen comer. El lenguado igual, muy grande, apenas cabía en el plato, no había visto un lenguado tan grande. Todo estaba muy bueno y apenas tardaron en servirnos. No pedimos entrantes y no nos hicieron falta, con los platos tuvimos más que suficiente, van acompañados de guarnición. Depende de lo que pidas te ponen ensalada, papas arrugás, etc.

El camarero es sincero y te dice lo que es fresco y no a medida que vas pidiendo, no sé si para hacer que pidas otra cosa más cara o porque realmente quiere que seas consciente.

En pleno paseo marítimo de Playa Blanca y a orillas de la playa una buena cena canaria por un precio razonable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 79 % lo recomiendan
“Rica comida canaria a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos guiar por la recomendación del camarero: vieja a la plancha y cabrito, todo acompañado de papas y mojos. Las raciones, bien grandes. El cabrito estaba rico pero la vieja estaba realmente excelente. Muy muy sabrosa.
Con eso y un poco de pan con tomate para ir abriendo el apetito fue más que suficiente.
Eso acompañado de un buen servicio y un cafecito con una bola de helado mirando al mar hicieron del almuerzo una buena comida.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Demasiada Espera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

La comida no estaba mal, pero nada del otro mundo. Todo muy normalito. El problema es que estuvimos esperando casi una hora para un trozo de pan con tomate y ajo (el ajo brillaba por su ausencia), un revuelto de salmón y unas papas con mojo...Si vas sin prisa, por el precio está bien, pero con tiempo y paciencia.

Visitado el julio de 2013
Santander
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Queríamos ir a cenar a algún sitio que pusieran buena comida típica, huyendo de los restaurantes para guiris. Decidimos ir a este restaurante por las buenas opiniones que vimos en esta página pero, cuál fue nuestra sorpresa al descubrir que era un restaurante más del montón en el que daban comida de batalla.

Pedimos para picar de primero una ensalada canaria (que sin más, una ensalada no deja de ser un plato sencillo), y unos rejos (se supone que los rejos son los tentáculos del calamar) pues tentáculos había dos contados y el resto eran trozos secos de pota. La mayor decepción vino cuando decidimos pedir una parrillada de pescado fresco... Dos langostinos a la plancha secos como la mojama, unos mejillones con la carne insípida y arrugada, dos trozos de pota a la plancha como una piedra que no había quien se los comiera (allí se quedaron) y dos pescados a la plancha pasados y bañados en aceite del malo. En la carta ponía que la parrillada era para dos personas mínimo a un precio X€, pues resulta que nos cobraron la parrillada por las dos personas, es decir lo que venía en la carta por dos. O la carta estaba mal explicada o se han pasado de listos. Vamos, que yo no repito.

Otra de las cosas horribles fue que la terraza de al lado pertenece a un buffet chino que tiene el detalle de poner por el hilo musical la canción del cumpleaños feliz a sus clientes y, o ese día todos cumplían años o la gente lo decía por hacer la gracia, pero durante hora y media que estuvimos pusieron la canción unas cinco veces. Directamente no es culpa de la gerencia del Tipico Canario pero deberían de hacer algo porque es muy molesto para su clientela.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
playa honda
“Alucinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nicolás y equipo excelentes volveremos segurisimo ,el mejor restaurante de playa blanca y los mejores chuletones .

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida