“¡¡¡De nuevo perfecto!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Brisas Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Blanca
Las Brisas Resort
Añadiste el Las Brisas Resort a tu lista de perfiles guardados
Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Playa Blanca
Houston, Johnstone
“¡¡¡De nuevo perfecto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Acabo de regresar después de 2 semanas en el maravilloso Las Brisas y, como he mencionado en mis comentarios anteriores, yo dudaría de ir a otro lugar. La villa a la que voy habitualmente es de propiedad privada, ha sido renovada y está impecable. Todo lo que necesitas está a tu puerta. ¡Otras vacaciones perfectas y un tiempo perfecto también!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
West Midlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Hemos estado en Las Brisas en varias ocasiones, la última de ellas desde el abril 25 hasta el 9 de mayo de 2013. Lo que nos gusta de este complejo es que sabes que los altos estándares de servicio y alojamiento siempre se mantienen. Es llegar y estar inmediatamente a gusto con el entorno y la amabilidad del personal. Las tiendas y supermercados están justo enfrente, lo que estaba bien para nosotros ya que decidimos utilizar las instalaciones de cocina de la casa en vez de comer fuera cada noche. Alquilamos un coche a través de Cabrera Medina recogiéndolo en el aeropuerto y nos fuimos a explorar la parte norte de la isla durante nuestra estancia, visitando lugares como la "Cueva de los Verdes" y los "Jameos Del Aqua". También aprovechamos la oportunidad de visitar la vecina isla de Fuerteventura durante un día con el ferry de Fred Olsen, que tarda unos 25 minutos en cada sentido. Playa Blanca en sí nunca pierde su encanto y siempre hay algo diferente que ver cada vez que volvemos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Exeter, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Estábamos planeando unas vacaciones con mi padres en Lanzarote, y ellos querían volver a Las Brisas tras pasar allí las vacaciones del año pasado. Yo tenía dudas, ya que no me gustan las piscinas compartidas y pelearme por las tumbonas. Sin embargo, me dejé llevar por las buenas opiniones que este complejo turístico tenía, y así fue como pasamos la última semana en Las Brisas. No debí preocuparme. La zona de la piscina está supervisada por competentes y agradables socorristas que trabajan de forma profesional para asegurar que todos disfrutan con seguridad de la piscina y que las tumbonas no se acaparan injustamente. Una noche, nuestra caldera sufrió una avería. Llamamos a recepción a las 9 de la mañana del día siguiente, y sobre las 9:30 h, dos amables señores llegaron e instalaron uno nuevo en media hora. Impresionante. El personal de recepción fue educado y encantador. Debido a las diferentes conexiones de wi-fi en nuestra villa, pasaba el tiempo sentado en la zona de recepción para buscar cosas o descargarme algo - el personal era siempre atento y amable incluso con los clientes más quejicas. El complejo turístico está muy ordenado y bien cuidado. Disfrutamos mucho el lugar, y la comodidad de pasear por las tiendas, los restaurantes y frente al mar es genial. No hay duda de que consideraremos el volver. Estaría bien que el wi-fi... a) fuese más fiable y de mayor conectividad, o... b) fuese gratis debido a la mala señal. Un agradable lugar donde me sentí relajado y seguro. Personalmente, me gusta la forma en la que los socorristas controlan la piscina - no hay nada pero que unos niños jugando de forma escandalosa por todas partes. Gracias a TODO el personal por su profesionalidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

N.°10 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°12 de hoteles para familias en Playa Blanca
Las Brisas Hotel Playa Blanca
Las Brisas Resort Lanzarote/Playa Blanca

Si es el propietario o director del Las Brisas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.