“Trató y servicio esquisitos” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 17 - USD 22
Cocina: Marisco, Española, Tapas, Vinería
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
“Trató y servicio esquisitos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hemos comido de lujo, el servício ha sido muy agradable, e descubierto algo más típico de Lanzarote, las clacas!! Buenísimas al igual que todo lo demás

muy al norte
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muuuuy lentos...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Fuimos a cenar, el restaurante no estaba llen; nos atendieron, nos sirvieron las bebidas y nos hicieron esperar mas de una hora para emezar a cenar...

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida rica, buena presentación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Muy amables, comida rica: ensalada de tomate, queso fresco y cebollino de una manera muy original firmando un cuadrado, pulpo muy muy tierno y croquetas de gambas al pil pil muy buenas. Aconsejo no pedir pan ni ali oli, cobran las dos cosas. Precio 65 para dos con botella de vino.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“Este sitio esta muy sobrevalorado para lo que realmente ofrece”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos de visita en Lanzarote el mes de Septiembre y llevábamos todos los supuestamente mejores lugares para comer en una lista echa con mucho esmero de foros, comentarios, etc. Este lugar era uno de ellos; nada mas llegar me pareció un lugar correcto y que ofrecía algo diferente con respecto a tanto restaurante "caza guiris". La calidad si puedo asegurar que es buena, lo que me parece un poco ofensivo es la cantidad y el precio. Pedimos 2 cervezas a 2.50 cada una, 2 aguas de 0.5 l a 2,00 cada una, media de chipirones, 5 chipirones no muy grandes a 9 euros la media ración, y mas bien cortita, media de pescado en adobo, esto fue ya el colmo, 4 trocitos, lo que en Sevilla es una tapita (daba pena ver el plato) a 8 euros los cuatro trocitos de cazón, y papas arruga, estas si corresponden con el precio de toda la isla 4 euros y el pan creo que 2 euros por persona, una locura. Concluyendo este lugar tiene calidad en sus platos pero son muy caros y muy escasos, por no hablar de la bebida que incrementa y mucho la "puñalada" que te dan. No lo recomiendo para nada. Si quieren un buen restaurante en Lanzarote vayan a "El bocadito" en costa Teguise o "el Amanecer" en Arrieta. Ahí si teneis calidad - cantidad - precio asegurados

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“De mucho nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Mu sorprendido por la comida encontrada. Cuando ves el nombre de "bodegón las tapas" te imaginas una tasquita donde se come mas o menos bien, con mucha grasa, algo sucio y a un precio muy bajo.... Pues esto es casi todo lo contrario:
De precio es salaete, pero todo está impoluto, y la calidad de la comida sensacional.
Me costó la cena el doble de lo presupuestado, pero mereció la pena...

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente