“El mejor sitio de Lanzarote” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cocina de Colacho

La Cocina de Colacho
Calle La Destiladera | Castillo de Aguila, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
928519691
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 168 Restaurantes en Playa Blanca
Intervalo de precios: USD 39 - USD 72
Bueno para: Ocasiones especiales, Negocios, Romántico, Entretener a clientes
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor sitio de Lanzarote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Este finde fuimos un grupo de 10 personas y a todos nos enanto el sitio.

El local es moderno, decorado con muy buen gusto. No dejéis de bajar a la planta de abajo y admirar las obras de arte que pinta Anabel, además de buena anfitriona es una excelente pintora.

La cocina la podéis ver desde varios sitios del local y deleitarse de como el chef prepara los platos. La cocina está impoluta.

La comida es deliciosa. Hay mucha variedad. De primer plato escogimos la sugerencia del chef y de segundo pescado. Todo estaba buenísimo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011

He pasado unmuy buen momento, teniendo un servicio de qualidad y una cocina de alto nivel.

• Visitado el abril de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor cena de Lanzarote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Gran sitio, Gran cocinero, Gran anfitriona y espectacular comida.

Una cena de lujo donde cabe todo el mundo y donde recomiendo ir siempre que se vaya a Lanzarote. Combinación perfecta entre estilo, comida y confort.

Ademas ahora disponen de un extenso menú degustación que si repites ir algun día ya se encaragn ellos de que NO pruebes lo mismo.. Increible.. en pocos sitios cuidan tanto al cliente.

Ah! y el precio.. es de lo mejor. No te sorprendes nunca al final de la cena.

• Visitado el enero de 2011
Zaragoza, España
“Lo mejor de los restaurantes resumido en uno sólo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Estuvimos con mi marido este verano por curiosidad, tras leer las críticas que habíamos leído. Y desde luego fue mejor de lo que nos imaginábamos. Te reciben y te despiden con una sonrisa que te hacen sentir como clientes de toda la vida.
Nos dejamos aconsejar por Anabel y su marido Colacho hizo el resto. Un menú degustación que nos dejó con ganas de volver.
¡qué pena no haber ido el primer día de nuestra estancia para repetir! y no te olvides pedir un postre degustación. Tendrás los cinco sentidos a flor de piel. Y a la hora de pagar, todavía alucinamos más.

Londres, Reino Unido
“El mejor restaurante en el que he estado nunca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Acabo de volver de mi viaje a Playa Blanca en Lanzarote. Para delebrar mi cumpleanos, fuimos al restaurante del que mejor criticas habiamos encontrado en Tripadvisor...La Cocina de Colacho! ha sido una experiencia increible, tanto, que tuvimos que volver nuestra ultima noche alli. No pudimos repetir mas porque abren viernes y sabados, asi que fuimos el primer sabado y el viernes de la semana siguiente.
Por llegar, el trato es insuperable. Los duenos son Anabel y su marido Colacho, artistas ambos, el creando increibles platos, y ella, que ademas de ser pintora, es un cielo de mujer que te hace sentir tan agusto. Un matrimonio envidiable porque el amor que tienen el uno por el otro, lo reflejan en cada uno de sus creaciones y en la manera que te hacen sentir... muy especial.
Como digo, abren viernes y sabados. Cada jueves, Colacho va al mercado y compra los productos mas frescos, con los cuales crea sus propios platos. Cambian el menu cada semana, que consiste en dos entrantes, frio y caliente, un plato de pescado, otro de carne y el postre. Si tienes la suerte de poder ir, pidele a Anabel que todo sea sorpresa, no preguntes que hay en el menu y la experiencia sera incluso mas excitante