“Buen sitio para comer” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico
Vitoria-Gasteiz, España
“Buen sitio para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Los platos son buenos , tipicos de lugar , camareros muy profesionales , pescados del entorno con buen tacto.
Precio adecuado con la calidad , 40€ por persona.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Buen restaurante y mejor servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

No conocíamos de nada el restaurante, fuimos allí de casualidad tras ver la carta que tenían en la entrada. El sitio es bonito, en el Puerto Deportivo Marina Rubicón. El servicio extraordinario, tanto el maitre como el camarero que nos atendió fueron atentísimos, en todo momento pendientes de hacer bien su trabajo. Nos dejamos aconsejar en cuanto al menú y la verdad es que fue todo un acierto: carpaccio de jurel como entrante para compartir y bocinegro a la sal como plato principal. El pescado a la sal estaba riquísimo, realmente bien hecho. Como postre optamos por el digestivo sorbete de mojito: buenísimo. Daban ganas de pedirse unos cuantos más...
Por poner alguna pega se podría hablar del precio, un poco caro, pero si no vas muy apurado de presupuesto ¡una noche es una noche!
De nuevo destacar el trato del personal, muy amable y cercano. El camarero nos recomendó unos cuantos restaurantes en otras partes de la isla, por si necesitábamos sitios de confianza para comer.

• Visitado el abril de 2014
A Coruña, España
“Platos de la zona, buena relación calidad-precio y apto para celíacos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El local tiene una terraza con vistas a la marina. La carta con platos apetecibles y variados, pescados de la zona. Tenían pan sin gluten y en todo momento me dieron facilidades para pedir la comida. Buena relación calidad-precio y buena atención del personal. Recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
“Una cena inolvidable...excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos cenando el pasado jueves.El ambiente,combinando la increible situacion con la decoracion acojedora,era genial.La comida era excelente,con buen gusto en la presentacion y sabores que hacen temblar el paladar.La carta,es la mezcla perfecta entre variedad y calidad.Las mesas amplias y comodas,que hacen que te sientas en casa. Y sin ninguna duda,lo mejor de todo el local,es lo agradable y profesional que es el personal.Siendo las recomendaciones de Vanesa, muy acertadas,al sugerirnos el carpaccio de jurel ( chicharro) que era espectacular.Por el calido trato del maitre Xavi.Y por supuesto nombrar a Jonay, que hizo que nuestra cena fuera especial.Por su atencion,que nos hizo sentir mimados en todo momento y por su enorme profesionalidad.Sin ningun inciso,una perfecta mezcla entre calidad y precio.

Zaragoza, España
“Excelente La Casa Roja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Fácilmente reconocible en la Marina Rubicón por su fachada rojas, fue el restaurante que más disfruté durante mi estancia en Lanzarote. Excelente sala (abierta a la marina con claraboyas sobre el agua en su suelo de madera), buena disposición de la mesa con mantelería de tela blanca, buen menaje y mesa auxiliar. Excelente servicio y atención. Te sirven comida o cena a cualquier hora entre las 13h y las 22h sin interrupción, cosa que fue crucial pues mi vuelo salía a las 20h y pude comer entre las 16:30 y las 18h. Lo disfruté en dos ocasiones y pude probar sus arroces a plena satisfacción. Insisto, un lugar para frecuentar y con una de las salas más agradables y bien atendidas en las que he cenado. Aprovecho para saludar a todo el personal que puso todo de sí para hacer de la cena un placer. Felicidades.

Visitado el abril de 2014