“QUE PENA !!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Club Coral Beach

Añadiste VIK Club Coral Beach a tu lista de perfiles guardados
VIK Club Coral Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Austria Esq. C/Portugal | Urbanizacion Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Playa Blanca
ibiza
“QUE PENA !!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Nos hemos alojado alli del 07/11 al 17/11...El personal de recepcion, muy amable...Las villas monisimas...en general, bien...pero, por pena, tiene un fallo muy grande : el buffet...Al principio, alucinabamos con lo pobre que era...Luego, nos reiamos de lo penoso que era...No sé si el cocinero tiene pocos medios, pocas ganas o poca imaginacion, o simplemente no le gusta su trabajo ...Es la primera vez que contratando un todo incluido,hemos ido a comer tantas veces fuera del hotel ...Otra cosa : porque ponen placas de coccion si no se pueden usar mas de 10 minutos, solo se puede recalentar , no cocinar..y no hay ni sartenes, ni cacerolas..Para un supuesto 4 estrellas, veo muy cutre que te cobren 12 € por semana por un secador de pelo, 10€ de deposito por la toalla, 10€ por el mando del aire acondicionada, etc...Veo muy bien que el gerente conteste a las criticas de los usuarios de tripadvisor pero que sea para bien, que sean criticas constructivas y que intente arreglar los problemas de su hotel....no es la primera vez que salen criticas sobre la comida y no veo que haya hecho algo..Hable con una pareja que llevaba 3 años seguidos alojandose en el Vik y se quedaron muy sorprendidos por el bajon de la calidad del buffet...no piensan repetir màs, nosotros tampoco . Tendra algo que ver que ahora la cadena "Vik" la gestione otra empresa??? Ricana hoteles o algo asi...Para no moriros de hambre, os recomiendo "El almacen de la sal " en el paseo de playa blanca, "Casa Emiliano" en el pueblo de Femes y "El Argentino " y "Luna Rossa" en el centro comercial "La mulata " antes del H10 Rubicon...Hablando del H10 , tienen un circuito termal y un club de buceo estupendos .Lo del "Vik" es una pena...Os aconsejo coger solo alojamiento y desayuno...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
VIKClubCoralBeach, Gerente en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Estimado Jojibus,

ante todo agradecerle sus comentarios y críticas constructivas hacia nuestro establecimiento.

Intentamos trabajar para que nuestros huéspedes estén lo más a gusto posible durante su estancia. Por ello, permítirme decirle que siento mucho que la comida no haya sido de su agrado, pero gracias a comentarios como el suyo, mejoraremos en esos puntos que según usted fallamos.

Nuevamente gracias por todo.
Un Cordial Saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Hemos estado 6 días del mes de octubre mi pareja y yo en este hotel.
Al llegar el chico que nos atendió en la recepción super amable, con una cálida bienvenida y unos consejos sobre que cosas visitar, incluso nos aconsejó un local para tomar algo por la noche que nos gustó mucho. Personal de recepción atento y amable en todo momento.
Personal del comedor también siempre atentos y con una sonrisa, dispuestos ayudar
Las villas preciosas, amplias, limpias, super nuevo y muy cuidado todo. Nos tocó una con vista mar. Sitio super tranquilo, alejado del bullicio, justo lo que buscabamos, perfecto para descansar y dormir tranquilos por la noche.
La chica de animación muy agradable tanto de día en la piscina como por la noche.
Alquilamos un coche los 6 días y aunque el hotel estaba apartado del centro (cosa que preferimos) en un momento llegabas a Playa Blanca y nos recorrimos toda la isla.
Si tengo que poner un "pero" es como ya he leido en otros comentarios : la comida, aunque está bien elaborada y presentada es repetitiva, sobre todo el tema de la plancha, mucho cerdo para comer y para cenar. El pic-nic se podía mejorar un poco con unos bocadillos de pan en lugar de sandwich y añadir alguna cosa más tipo huevo duro o hamburguesa o pechuga de pollo.
Incluso con el "pero" de la comida, volvería sin dudar a este hotel y lo recomendaría.
Espero volver algún otro año a Lanzarote (me ha enamorado) y sin duda volveré al mismo hotel.
Gracias.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
VIKClubCoralBeach, Gerente en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Hola Miriam,

estamos muy contentos de que haya pasado unas vacaciones tan buenas a nuestro lado. Sabemos que Lanzarote tiene un encanto especial y como le pasó a usted, es muy fácil enamorarse de ella, y nos enorgullece participar de manera positiva en sus vacaciones.

De por sentado que todo el equipo del VIK Club Coral Beach les estaremos esperando con los brazos abiertos!

Desde aquí le enviamos un cálido saludo,
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

He estado la primera semana de octubre desde el dia 2 al 8. Las villas son una preciosidad son amplias y las zonas comunes tambien estan muy bien. Respecto a la ubicacion, esta un poco apartado de playa blanca pero eso no fue inconveniente ya que teniamos alquilado un coche para movernos por toda la isla en cambio te daba el hotel una paz ah y lo mejor del hotel las puestas de sol IMPRESIONANTES. Respecto a la comida un poco flojita, pero bueno no se puede pedir mas por lo que pagamos. Los trabajadores son una personas fantasticas muy educados y muy profesionales, Ah decir tambien que el ultimo dejamos la habitacion a las 12 y nos dieron la posibilidad de comer en el hotel ya que nuestro vuelo salia a las 18 horas. EN RESUMEN un BUEN HOTEL.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
VIKClubCoralBeach, Gerente en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, 22 octubre 2011
Estimado Arcama,

No imagina la satisfacción que nos da saber que sus vacaciones con nosotros han sido tan buenas como deseamos siempre que sean.

Sin duda, el VIK Club Coral Beach es afortunado por sus puestas de sol y la tranquilidad que le reina y nos gusta saber que han podido disfrutar de todo ello.

Deseamos volver a verles pronto y acogerles en la impresionante isla de Lanzarote.

Saludos Cordiales,
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Hemos estado del 4 al 15 de Octubre en dicho hotel y la verdad que lo hemos pasado muy bien, las villas super amplias la limpieza muy bien el cambio de toallas cada dos días, el hotel un poco apartado del pueblo pero con dos salidas de autobus al día que te dejaba en playa dorada. Respecto a la comida la verdad que un poco repetitiva con el cerdo y el pollo algún día nos hubiera gustado comer pizza o algún filete de vacuno, las bebidas no son de marca de cafetería pero dentro de lo que cabe están decentes. El servicio de animación esta muy bien con una chica muy correosa y muy agradable. El servicio de comedor la verdad que en algunos momentos no daban abasto los pobres, pero muy amables y educados. Bueno ahora me toca meterme con recepción, pues la verdad que muy serviciales y profesionales cuando tenias una pregunta o una duda se volcaban para darte una solución, el resto del personal cocina piscina y resto de trabajadores muy amables y buen servicio. La verdad que muy buena relación calidad precio volvería otra vez con los ojos cerrados y una tranquilidad tremenda lo ideal para descansar. Sigan en esta linea un saludo desde Bilbao "Popotxo"

Estimado Popotxo,

Muchísimas gracias por su fabuloso comentario sobre el VIK Club Coral beach (su casa), y trabajaremoa para que en una próxima vez podamos multiplicar todo lo positivo de su comentario e igualar los servicios que quedan por pulir.
Sus palabras nos son de gran ayuda y agradecemos su tiempo.

Deseamos volver a tenerlos en Lanzarote y compartir otra vez el bienestar de sus vacaciones.
Saludos Cordiales,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuvimos el pasado agosto dos parejas en este "hotel", aunque por el servicio que tienen parece que las estrellas se las hayan pintado ellos con rotulador...

Lo primero de todo nada más llegar la sorpresa que nos dimos cuando llegamos, despues de levantarnos a las 3 de la mañana para coger el avión es que el todo incluido solo hay snacks de 4 a 6 ... nosotros muertos de hambre esperando a la comida, y cual es la sorpresa que LA VARIEDAD ES 0, como es típico las patatas fritas no faltaban, pero por lo demás, todos los días cerdo, para comer, para cenar y hasta para desayunar si se terciaba, todo lo que hacian a la plancha lo volvian a poner en la siguiente comida con salsa a la pimienta, o salsa roquefort, en toda la semana que estuvimos no pusieron ni un solo día ternera, entiendo que es mas cara que el pollo o el cerdo, pero es un hotel de 4 ****, pero nada... el servicio del personal del restaurante muy deficiente, un dia hasta nos dijeron que nos montaramos nosotros mismos la mesa, que nos pusieramos los cubiertos, el mantel ... vamos su trabajo que ellos no tenian tiempo.... (el restaurante estaba al 30% de ocupación )vamos unos perros, se agotaba el hielo y tenias que ir constantemente para decirle que te lo reponieran, tambien con el pan.. con las patatas... con todo, eran increiblemente descuidados.El café es una autentica bazofia, con todas las letras, yo no soy ninguna sibarita del café pero era imposible tomarselo requemado, pufff asqueroso, lo probé un día y se me quedo el sabor para el resto de la semana, mis desayunos eran con cola cao( el sucedaneo porque las marcas brillan por su ausencia).

Aunque vayas en regimen de todo incluido, olvidate, no podras ni tomas helados( solo de 4 a 6, porque ni los ponen de postre en las comidas y cenas!!! increible pero cierto), ni cafe ya que como he dicho el de máquina es asqueroso, pero eso sí tienes una cafetera de nesspreso a la "modica" cantidad de 1.20 cada vez, todo un timo.

El tema de limpieza y servicio tampoco fue nada bien, si no llamabas y les decias que no habian venido a limpiar o a cambiar las toallas allí no se preocupaba nadie, hasta un día tuvimos que ir en persona a pedir papel higienico porque no habian repuestos en 3 dias!!! increible.

La localización está claro que sin coche de alquiler no haces nada, y eso no era ninguna sorpresa ya que pone en el web que esta en una montaña, pero son unos 10 minutos en coche hasta el pueblo de playa blanca, ademas al estar situado en la montaña, es la zona con mas viento que he estado en mi vida.. hasta acostado por la noche escuchabas el viento.

En resumen, este hotel esta dedicado basicamente para le visita de extranjeros que lo que les interesa es que tenga buena cerveza( que eso si lo tenia) y gratis en todo incluido, pero para el turismo español 0.

Como digo en el título no os aconsejo nada este hotel.

La verdad que no pasabamos mucho tiempo en el hotel porque para lo que era, estabamos en la playa todo el día y sinceramente lo único bueno del hotel el equipo de chicas de animación.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
VIKClubCoralBeach, Gerente en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimada Anyja,

ante todo sentimos que su estancia en nuestro establecimiento no fuera de su agrado y no estuviera a la altura de sus expectativas.

No vamos a entrar a valorar sus desafortunadas palabras con para nuestro establecimiento y nuestro personal.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en VIK Club Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Club Coral Beach

Dirección: Calle Austria Esq. C/Portugal | Urbanizacion Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — VIK Club Coral Beach 3*
El Vik Club Coral Beach, situado en el extremo oeste de Playa Blanca, es un hotel apreciado por su tranquilidad y su calma. Déjate tentar por su impresionante vista al mar y los momentos de descanso que te va a ofrecer su zona Chill Out. Vivir la experiencia Vik Club Coral Beach es olivarte de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Club Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
VIK Club Coral Beach Lanzarote/Playa Blanca
Club Coral Beach Lanzarote
Hotel Vik Coral Beach En Lanzarote
Vik Hotel Coral Beach
Vik Club Coral Beach Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del VIK Club Coral Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.