“Volveré pronto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Club Coral Beach

Añadiste VIK Club Coral Beach a tu lista de perfiles guardados
VIK Club Coral Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Austria Esq. C/Portugal | Urbanizacion Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Playa Blanca
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Volveré pronto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

A diferencia de muchos otros, este hotel goza de enorme tranquilidad: por la mañana no se oye ruido alguno; el atardecer en el chill out está muy bien ubicado, pues podemos ver ponerse el sol en todo su esplendor mientras estamos recostados sobre unos asientos cómodos y nos sirven una buena copa de whisky... He de destacar el atardecer, pues es espléndido y he tomado muchísimas fotos para el recuerdo.
La comida es variada y las camareras muy simpáticas.
Otra cosa que me gustó bastante es el hecho de tener bicicletas a tu disponibilidad, pues se puede pasear por el hermoso paseo que conecta el hotel con la playa Papagayo, muy hermosa también.
Es un buen hotel para reflexionar y pasear.
Lo único que tengo que decir, es que es muy recomendable llevar un coche de alquiler para poder desplazarse con más facilidad por Lanzarote.
Lo recomiendo también para parejas y familias

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
AnxaM, Public Relations Manager en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Sra. Marta

Muchas gracias por sus comentarios en esta pagina, los mismos lo he compartido con mi equipo.
Estamos encantados de que disfrutara de las comodidades del hotel y de sus alrededores.

Día a día trabajamos para ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio.

Esperamos contar con vuestra presencia en nuestro hotel en un futuro cercano.

Cualquier cosa que necesite no dude en ponerse en contacto con nosotros

Atentamente,

Vik Club Coral Beach

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es perfecto para un viaje en pareja, pues es tranquilo y pacífico. Dispone de las mejores puestas de sol de toda Lanzarote. Lo que más nos gustó fue el servicio y la simpatía con la que nos servían. El desayuno era variado y delicioso. También es recomendado para familias, pues tienen una animación estupenda y entretenida. Si quieren dormir escuchando cómo las olas rompen, si quieren disfrutar de Lanzarote en su estado puro, este es si duda su hotel. Yo, por mi parte, volveré muy pronto.
Felicitaciones a todos el personal del hotel,y que sigan tan bien como ahora.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
PublicRelationsMng, Director de Relaciones Públicas en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Sra. Ana,

Muchas Gracias por sus comentarios, los cuales he compartido con mi equipo.

Nos alegra que haya podido disfrutar de una estancia inolvidable.

Día a día trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y para cumplir con los mas altos estándares de calidad.

Le garantizamos que su próxima estancia, será mejor que la primera ya que podrá disfrutar de unas instalaciones mejoradas y de todos nuestros servicios al mayor nivel posible.

Cualquier cosa que necesite no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos,

Denise Martinez.
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Personalmente no entiendo las malas críticas sobre este complejo hotelero. Estuve hace un par de semanas con mi pareja y fue todo muy agradable. Las villas te proporcionan independencia y tranquilidad, además las habitaciones son muy espaciosas. El personas fue amable y educado, y los jardines preciosos, sobretodo la zona chillout es muy acogedora. Si es cierto que la cena estaba algo fría y porque fuimos a última hora, pero el desayuno fue muy completo.

Por su ubicación es aconsejable disponer de coche de alquiler puesto que en la zona no hay zona de ocio pero si lo que buscas es descanso y los mejores atardeceres, este es tu hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
PublicRelationsMng, Public Relations Manager en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Patricia,

Estamos felices de saber que ha disfrutado su estancia con nosotros, las comodidades del hotel y sus alrededores.
Gracias por sus comentarios, que he compartido con mi equipo.
Valoramos su opinión sobre la comida del restaurante. Actualmente estamos en proceso de mejoras de este servicio, cambiando las bandejas calentadoras. Asi mismo estamos realizando otras mejoras en todo el complejo hotelero.

Esperamos tener la oportunidad de volverlo a recibir en nuestro Vik Club Coral Beach en un futuro cercano.
Le garantizamos que su próxima estancia, será mejor que la anterior y que usted podrá disfrutar tanto de nuestras instalaciones renovadas, como de nuestro servicio.
No dude en contactarse con nosotros para que su estancia sea lo más agradable posible, ya que estaremos encantados de ayudarle.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Acabamos de volver de Lanzarote, era nuestro primer viaje a la isla y sin duda repetiríamos. Las villas son preciosas, muy amplias y disponen de todo lo necesario (televisión, tendedero, mobiliario de jardín, microondas, nevera, etc.). No dispone de secador pero lo puedes alquilar en el hotel. La ubicación es inmejorable, en una zona supertranquilla y justo al lado del mar que era lo que nosotros buscábamos. No obstante, si querías bullicio, solo tenias que desplazarte unos kilómetros y en Playa Blanca tenías restaurantes, tiendas, bares y discotecas. Nosotros disponíamos de coche con lo que no fue un problema. Reservamos una villa sencilla y para nuestra sorpresa teníamos unas vistas impresionantes al atardecer. El complejo estaba completo al 100% pero nunca faltaron tumbonas en la zona de piscina ni tuvimos que hacer cola en el comedor. No pudimos bañarnos porque la caldera de la piscina estaba estropeada y no funcionaba la climatización, pero eso no impidió que otros huéspedes lo hicieran. La limpieza se realizó cada dos días, tal como indicaba la información del hotel. El lavabo disponía de una claraboya que proporcionaba luz natural todo el día. La capacidad del termo fue suficiente, aunque nosotros solo éramos dos personas. Del todo incluido no puedo opinar, íbamos en media pensión. La comida del desayuno correcta, cantidad y variedad. La comida de la cena se podría mejorar, había bastante cantidad pero poca variedad, aunque siempre había algo a la plancha. Al ser media pensión la bebida no estaba incluida pero no resultaba cara y los cócteles en el Hits bar a 3 euros. Lo mejor del hotel???? Sin duda la ubicación y su personal, son fantásticos, super amables y muy simpáticos. Especial mención a Estefanía, la animadora, una persona encantadora y Jovany, el camarero de noche.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Natalia,

Estamos encantados saber que ha disfrutado su estancia con nosotros, de las comodidades del hotel y de sus alrededores. Gracias por sus comentarios, que he compartido con mi equipo.

Valoramos su opinión acerca de la comida del Restaurante. Actualmente estamos en pleno proceso de mejoras de este servicio, junto con otras mejoras en todo el complejo hotelero. Esperamos que tengas la oportunidad de volver y disfrutar de nuestro Vik Club Coral Beach en el futuro.

Le garantizamos que su próxima estancia, será mejor que la primera y que podrá disfrutar tanto de nuestras instalaciones, como lo hizo en su primera visita, como de todos nuestros servicios al mayor nivel posible.
No dude en requerir cualquier cosa para que su estancia sera lo más agradable posible, ya que estaremos encantados atenderle.

Un saludo cordial,

ibiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Este año pensaba volver al Vik Coral Beach así que miré las criticas a ver si habían mejorado el tema de la comida y de la limpieza...Pues no, se ve que todo sigue igual 2 años después...Las mismas quejas de los clientes y las mismas respuestas del hotel...Dan las gracias por los comentarios pero no han hecho nada visto que las criticas son siempre las mismas...Una pena, porque el sitio es bonito pero si el servicio falla , la gente se ira a otra parte, como he hecho yo ahora...A ponerse las pilas, Señores....

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
VIKClubCoralBeach, Director de Relaciones con Clientes en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Sr. Jojibus,

Agradecemos sus comentarios y nos alegra que haya podido disfrutar de una estancia inolvidable. Nos sorprende sin embargo, su opinión sobre el servicio de restauración, ya que cada día intentamos mejorar para ofrecer un servicio de la mejor calidad posible, acorde con nuestra categoría.

Le garantizamos que su próxima estancia, será mejor que la primera y que podrá disfrutar tanto de nuestras instalaciones, como lo hizo en su primera visita, como de todos nuestros servicios al mayor nivel posible, no dude en requerir cualquier cosa para que su estancia sera lo más agradable posible, ya que estaremos encantados atenderle.

Un saludo cordial,

N.° 16 de 35 en Playa Blanca
4.0 de 5 estrellas 349 opiniones

¿Has estado en VIK Club Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Club Coral Beach

Dirección: Calle Austria Esq. C/Portugal | Urbanizacion Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — VIK Club Coral Beach 3*
El Vik Club Coral Beach, situado en el extremo oeste de Playa Blanca, es un hotel apreciado por su tranquilidad y su calma. Déjate tentar por su impresionante vista al mar y los momentos de descanso que te va a ofrecer su zona Chill Out. Vivir la experiencia Vik Club Coral Beach es olivarte de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Venere, Muchoviaje, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Club Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
VIK Club Coral Beach Lanzarote/Playa Blanca
Vik Hotel Coral Beach
Club Coral Beach Lanzarote
Hotel Vik Coral Beach En Lanzarote
Vik Club Coral Beach Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del VIK Club Coral Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.