“Personal inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Club Coral Beach

Añadiste VIK Club Coral Beach a tu lista de perfiles guardados
VIK Club Coral Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Austria Esq. C/Portugal | Urbanizacion Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hoteles en Playa Blanca
madrid
“Personal inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Pasamos una semana genial en una bungalow precioso. Perfecto en general sobre todo el personal que trabaja que nos atendieron de una forma muy familiar y profesional a la vez. El entorno esta perfecto aunque recomie do el coche para visitar la isla.

• Se alojó el mayo de 2014
PublicRelationsMng, Front Office Manager en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por tomarte la molestia de compartir la opinión de tu estancia en el Vik Club Coral Beach. Estamos encantados de que disfrutaras de las comodidades del hotel y de sus alrededores.

Trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y para mejorar nuestras instalaciones.
En estos momentos, además de mejorar nuestra piscina, hemos agregado una petanca, se ha reparado la cancha de padel, para finales de julio tendremos un minigolf, y la nueva terraza del restaurante, para que la gente pueda comer afuera pese a las inclemencias del tiempo.

Deseamos contar con tu presencia en un futuro cercano para que puedas disfrutar de un nuevo hotel.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Quiero destacar, por encima de la buena ubicación y la idoneidad del apartamento, el maravilloso trato que recibimos por parte de todo el personal del complejo. Desde el equipo de recepción, hasta el personal de cocina, camareros del restaurante y el chill out, y hasta del mismísimo director. El trato ha sido exquisito, por lo que no puedo más que felicitar al equipo humano y recomendar este lugar a toda persona que desee tener una estancia tranquila y feliz en una de las mejores zonas de la isla.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PublicRelationsMng, Public Relations Manager en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Crishimu,

Gracias por sus comentarios, que he compartido con mi equipo.
Estamos encantados saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Trabajamos día a día para poder ofrecer un buen servicio a nuestros clientes.

Le garantizamos que su próxima estancia, será mejor que la primera y que podrá disfrutar tanto de nuestras nuevas instalaciones, como lo hizo en su primera visita, como de todos nuestros servicios al mayor nivel posible, no dude en requerir cualquier cosa para que su estancia sera lo más agradable posible, ya que estaremos encantados atenderle.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Maravilloso resort situado frente al mar en una zona muy tranquila y privilegiada donde poder contemplar unas puestas de sol maravillosas de las que puedes disfrutar tomante un coctail en su particular chill out como si estuvieses en el Cafe del Mar de Ibiza pero por un precio muchisimo menor. Sin lugar a dudas esta fue una de las mayores cualidades del hotel poder volver de pasar el dia en playa o la piscina y aprovechar los ultimos rayos de sol tomandote algo en las amacas contemplando esas maravillosas puesta del sol fue un autentico lujo. El personal tanto de recepcion como de hosteleria fueron muy ambles y atentos en todo momento. La monitora de actividades un chica incriblemente simpatica. Los bungalows estan muy bien equipados, son amplios y agradables y con cierta separacion entre unos y otros. La situacion del Resot justo al sur de Lanzarote favorecio a un tiempo explendido ademas de la facilidad con la que pudimos aprovechar un de los dias tomando un ferri a Fuerteventura en solo 20 minutos y visitar el norte maravillosode esta otra isla. En definitiva un lugar estupendo donde disfrutar de unas vaciones tranquilas en Playa Blanca pero un poco alejado de esa aglomeracion de turistas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
PublicRelationsMng, Public Relations Manager en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Pablo,

Agradecemos sus comentarios, los cuales he compartido con mi equipo y nos alegra que haya podido disfrutar de una estancia inolvidable.

Trabajamos día a día para poder ofrecer el mejor servicio. En estos momentos nos encontramos haciendo algunas remodelaciones en nuestro Hotel para así brindar una mejor calidad.

Le garantizamos que su próxima estancia, será mejor que la primera y que podrá disfrutar tanto de nuestras instalaciones, como de todos nuestros servicios al mayor nivel posible.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para que su estancia sea lo más agradable posible, ya que estaremos encantados de atenderle.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Somos una pareja de barcelona y exceptuando el pprimer dia que nos pasaron a otro hotel, por algun tema de habitaciones....... (todo fue cubierto, taxi , comidas etc) al llegar a nuestro hotel ya, nos llevamos una grata sorpresa al ver la amplitud y equipamiento de las villas, grandes limpias, vitro, campana ( no extractores de verano) buena piscina y muy ubicacion del chill out buena, rivalizando a muchas puestas de sol, la comida era mejor en la cena, mas variedad, pero en general muy bien......no entiendo a la gente que se keja de variedad o calidad cuando por lo que se paga la relacion es muy buena, si no paguen 2000 en otro t.i,
Recomendable al 100% tranquilidad y en lanzarote todo esta cerca adi k tmb buena ubicacion si alquilas coche

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
PublicRelationsMng, Public Relations Manager en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Laurent,

He compartido tus comentaros con mi equipo. Esto nos ayuda a mejorar y seguir trabajando día a día.

Le garantizamos que su próxima estancia, será mejor que la primera y que podrá disfrutar tanto de nuestras instalaciones, como lo hizo en su primera visita, como de todos nuestros servicios al mayor nivel posible, no dude en requerir cualquier cosa para que su estancia sera lo más agradable posible, ya que estaremos encantados atenderle.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Llegamos al hotel el Jueves Santo al mediodía sobre las 14:00 y nuestra habitación ya estaba preparada. Estuvimos hospedados hasta el lunes día 21. En todo momento la habitación estuvo limpia, las camareras de pisos muy agradables y atentas. En la recepción alquilamos un coche y en todo momento estuvieron atentos con nosotros. El desayuno lo encontré muy completo. El almuerzo y la cena, estuvieron muy bien. El trato que nos dieron en el restaurante fue estupendo, gracias Nasci, Rafael y Elvira, que estuvieron atentos en todo momento.
La animación estuvo muy bien.
Me llevé una grata sorpresa con todo el complejo, me pareció un lugar idóneo para descansar.
Marías Ramos

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones vista mar que están cerca del Chill Out.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Maria,

Estamos encantados de saber que ha tenido una estancia satisfactoria en nuestro hotel. Apreciamos sus comentarios sobre todo si es tan buena como los suyos, ya que nos motiva a mejorar nuestro trabajo día a día.
Para nosotros es muy importante el trato personal brindado por nuestro equipo y estamos encantados de escuchar sobre el excelente servicio que recibió.

Actualmente estamos en pleno proceso de mejora de nuestro hotel. Está previsto que éste finalice en junio de este año.

¿Has estado en VIK Club Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Club Coral Beach

Dirección: Calle Austria Esq. C/Portugal | Urbanizacion Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — VIK Club Coral Beach 3*
El Vik Club Coral Beach, situado en el extremo oeste de Playa Blanca, es un hotel apreciado por su tranquilidad y su calma. Déjate tentar por su impresionante vista al mar y los momentos de descanso que te va a ofrecer su zona Chill Out. Vivir la experiencia Vik Club Coral Beach es olivarte de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, CityZen, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Club Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
VIK Club Coral Beach Lanzarote/Playa Blanca
Vik Hotel Coral Beach
Hotel Vik Coral Beach En Lanzarote
Club Coral Beach Lanzarote
Vik Club Coral Beach Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del VIK Club Coral Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.