“El espacio ideal para relajarse” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Club Coral Beach

Añadiste el VIK Club Coral Beach a tu lista de perfiles guardados
VIK Club Coral Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Austria Esq. C/Portugal | Urbanizacion Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 34 hoteles en Playa Blanca
Tres Cantos, España
“El espacio ideal para relajarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La localización del hotel es immejorable si lo que quieres es desconectar y relajarte. Las villas están bastante bien si bien es verdad que quizas deberían prestar un poco mas de atención a detalles de limpieza (cristales, manchas de humedad en las cortinas) Nosotros tuvimos algunos problemillas como que se nos mojó un nórdico el día que llegamos y no tenían repuesto pq estaban al limite de capacidad, no hubo manera hasta el día antes de irnos de que nos diesen otro, aunque si nos dieron una manta. Lo mismo pasó con las toallas de baño que hasta el penultimo día no tuvimos 5 (una por cada persona). El subdirector del hotel vino a vernos el dían antes de irnos para comentar las reclamaciones que habíamos puesto acompañado de la gobernanta y nos comentaron que ambos habían estado unos días fuera y que en ese medio tiempo se había generado el caos. Nos comentó también que estaban en proceso de cambios y contratación de nuevo personal por lo que les daré el beneficio de la duda. El personal del hotel fue de 10, encantadores, super amables y muy profesionales. Si alguna vez quiero volver a Lanzarote les daré otra oportunidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PublicRelationsMng, RRPP en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimados huéspedes,

muchas gracias por su buen comentario, estamos encantados de saber que habéis disfrutado de su estancia en el Vik Club Coral Beach.

Estaríamos encantados de veros de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo,
Manon Tournant

Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hemos estado en este hotel de 4 estrellas que a mi opinión no merece más que una, del 22 de junio al 29 de junio del 2014 en la villa 51.
El personal en general muy mal atendimiento, pedimos en la primera noche 3 almohadas y tan solo nos llevaron una de tanto insistirles pero al día siguiente.
La limpieza no existe, aparecieron solo para cambiar tres días las toallas y la basura, la cama nunca se cambiaron las sábanas, las cortinas estaban muy sucias y ni siquiera estaban colgadas correctamente, el baño estaba muy sucio, lleno de moho, mosquitos muertos y retos de cucarachas, no había escobilla de baño. El suelo no hubo limpieza en lo que estuvimos hospedados. En las zonas comunes no había ningún tipo de limpieza, los vasos, papel higiénico, colillas, etc en los jardines no se limpiaron en lo que estuvimos allí, la piscina nunca se limpio solo se le echaba cloro a puñados lo que no esta permitido por las normativas.
El buffet no esta limpio, cristaleras muy sucias, el piso igual, y la comida muy repetitiva y encima no estaba buena, solo fritanga congelada, los vasos del almuerzo y la cena eran plásticos, el helado era asqueroso comerlo porque la cuchara para servirlo estaba sucia y no se cambiaba el agua sino en la mañana, el resto del día tenia el mismo agua.
La animación no esta mal pero para un hotel de 2 estrellas.
No volveremos a este hotel, ni a ninguno de esta cadena. No lo recomiendo para nada. Sobran estrellas y falta mucha limpieza!!!Vacaciones para no olvidar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PublicRelationsMng, RRPP en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Estimados huéspedes,

sepan que sentimos sinceramente su malestar durante sus vacaciones con nosotros. Agradecemos el tiempo que han tomado para dejar su opinión, nos ayudara a mejorar día a día nuestro servicio, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Gracias a sus comentarios sobre el servicio de la limpieza y del buffet podremos establecer nuevas pautas para la mejora de nuestros servicios y hacer que su próxima estancia sea impecable.

Un saludo cordial,
Manon Tournant
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana genial en una bungalow precioso. Perfecto en general sobre todo el personal que trabaja que nos atendieron de una forma muy familiar y profesional a la vez. El entorno esta perfecto aunque recomie do el coche para visitar la isla.

• Se alojó el mayo de 2014
PublicRelationsMng, Front Office Manager en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por tomarte la molestia de compartir la opinión de tu estancia en el Vik Club Coral Beach. Estamos encantados de que disfrutaras de las comodidades del hotel y de sus alrededores.

Trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y para mejorar nuestras instalaciones.
En estos momentos, además de mejorar nuestra piscina, hemos agregado una petanca, se ha reparado la cancha de padel, para finales de julio tendremos un minigolf, y la nueva terraza del restaurante, para que la gente pueda comer afuera pese a las inclemencias del tiempo.

Deseamos contar con tu presencia en un futuro cercano para que puedas disfrutar de un nuevo hotel.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Quiero destacar, por encima de la buena ubicación y la idoneidad del apartamento, el maravilloso trato que recibimos por parte de todo el personal del complejo. Desde el equipo de recepción, hasta el personal de cocina, camareros del restaurante y el chill out, y hasta del mismísimo director. El trato ha sido exquisito, por lo que no puedo más que felicitar al equipo humano y recomendar este lugar a toda persona que desee tener una estancia tranquila y feliz en una de las mejores zonas de la isla.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PublicRelationsMng, Public Relations Manager en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Crishimu,

Gracias por sus comentarios, que he compartido con mi equipo.
Estamos encantados saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Trabajamos día a día para poder ofrecer un buen servicio a nuestros clientes.

Le garantizamos que su próxima estancia, será mejor que la primera y que podrá disfrutar tanto de nuestras nuevas instalaciones, como lo hizo en su primera visita, como de todos nuestros servicios al mayor nivel posible, no dude en requerir cualquier cosa para que su estancia sera lo más agradable posible, ya que estaremos encantados atenderle.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Maravilloso resort situado frente al mar en una zona muy tranquila y privilegiada donde poder contemplar unas puestas de sol maravillosas de las que puedes disfrutar tomante un coctail en su particular chill out como si estuvieses en el Cafe del Mar de Ibiza pero por un precio muchisimo menor. Sin lugar a dudas esta fue una de las mayores cualidades del hotel poder volver de pasar el dia en playa o la piscina y aprovechar los ultimos rayos de sol tomandote algo en las amacas contemplando esas maravillosas puesta del sol fue un autentico lujo. El personal tanto de recepcion como de hosteleria fueron muy ambles y atentos en todo momento. La monitora de actividades un chica incriblemente simpatica. Los bungalows estan muy bien equipados, son amplios y agradables y con cierta separacion entre unos y otros. La situacion del Resot justo al sur de Lanzarote favorecio a un tiempo explendido ademas de la facilidad con la que pudimos aprovechar un de los dias tomando un ferri a Fuerteventura en solo 20 minutos y visitar el norte maravillosode esta otra isla. En definitiva un lugar estupendo donde disfrutar de unas vaciones tranquilas en Playa Blanca pero un poco alejado de esa aglomeracion de turistas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
PublicRelationsMng, Public Relations Manager en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Pablo,

Agradecemos sus comentarios, los cuales he compartido con mi equipo y nos alegra que haya podido disfrutar de una estancia inolvidable.

Trabajamos día a día para poder ofrecer el mejor servicio. En estos momentos nos encontramos haciendo algunas remodelaciones en nuestro Hotel para así brindar una mejor calidad.

Le garantizamos que su próxima estancia, será mejor que la primera y que podrá disfrutar tanto de nuestras instalaciones, como de todos nuestros servicios al mayor nivel posible.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para que su estancia sea lo más agradable posible, ya que estaremos encantados de atenderle.

Un saludo cordial,

¿Has estado en VIK Club Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Club Coral Beach

Dirección: Calle Austria Esq. C/Portugal | Urbanizacion Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — VIK Club Coral Beach 3*
El Vik Club Coral Beach, situado en el extremo oeste de Playa Blanca, es un hotel apreciado por su tranquilidad y su calma. Déjate tentar por su impresionante vista al mar y los momentos de descanso que te va a ofrecer su zona Chill Out. Vivir la experiencia Vik Club Coral Beach es olivarte de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Club Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
VIK Club Coral Beach Lanzarote/Playa Blanca
Vik Hotel Coral Beach
Hotel Vik Club Coral Beach Playa Blanca
Hotel Vik Coral Beach En Lanzarote
Vik Club Coral Beach Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del VIK Club Coral Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.