“Patetico” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Club Coral Beach

Añadiste VIK Club Coral Beach a tu lista de perfiles guardados
VIK Club Coral Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Austria Esq. C/Portugal | Urbanizacion Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Patetico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Uno de los sitios que no recomendaria nunca a nadie. Un cumulo de despropositos por la mala gestion ha hecho que la mitad de mis vacaciones sean nefastas. Nada mas llegar el 10 de agosto, viajando con dos niños, nos quieren reubicar en otro hotel. Dicen que no hay otra solucion ya que nuestra villa tiene algun problema. Nos negamos y al cabo de tres horas aparece una villa superior a la nuestra por arte de magia. La villa que nos dan huele a humedad, esta sucia y el menaje de la cocina es insuficiente para cuatro personas. El servicio de limpieza es inexistente. La piscina es de lejia en vez de agua debido a la cantidad de cloro (los trajes de baño de los niños salian amarillos). Las tumbonas no se han limpiado desde que se compraron. Compartiamos el desayuno con los gatos que entraban de la calle. Vale que en la isla haya muchas cucarachas pero no es justificacion para que esten DENTRO de la casa. En una noche mate 6 en el baño. Al sexto dia no aguantamos mas y pedimos cambio de hotel en nuestra agencia. Gracias a ella pasamos el resto de las vacaciones en un sitio ideal y sin cucarachas en la habitacion. Nefasta gestion.

PD: el director brilla por su ausencia, en dos ocasiones le reclamamos y no aparecio. Se llevan hoja de reclamaciones y mi experiencia en varios sitios web.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
Carlos S, Director de Recepción en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, hace una semana
Buenas tardes Sr. Iñaki,

Sentimos que sus vacaciones en nuestro hotel no fueran de su agrado.
Hemos tomado nota de todos sus comentarios e indagaremos en lo ocurrido para que algo así no se vuelva a repetir. Nos destacamos por ser un hotel muy familiar y con muchos clientes repetidores. Tratamos de mejorar año tras año para cumplir las expectativas de todos nuestros clientes.

Un saludo

Felipe Martín
Jefe Recepción

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Viaje con mi padre y mi bebe de 3 meses en marzo. Había pedido una villa con dos habitaciones para dormir yo con mi bebe y mi padre en su propia habitación.
Llegamos y nos dicen q se ha inundado nuestra villa y q nos tienen q mover a otro hotel por una noche... Y con un bebe!
Nos mandan a un hotel d menos categoría, un desastre... Ni digo mas

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Carlos S, Director de Recepción en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Buenas tardes,

Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no fuera de su agrado. Para nosotros sus comentarios son validos para mejorar nuestros servicios. Desde la recepción siempre tomamos nota de las peticiones de nuestros clientes y actuamos sobre la marcha. Sería importante para nosotros saber su número de villa para indagar en lo ocurrido.
Siento mucho lo ocurrido ya que le puedo asegurar es que para el equipo de éste hotel lo más importante es la satisfacción del cliente.

Un saludo

Felipe Martín
Jefe Recepción
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un ejemplo de mala gestión. A priori el complejo reuniría unas condiciones adecuadas, especialmente por su buena ubicación, pero, una vez más, aquí se olvida al cliente. Nada de proactividad, de estar pendiente del bienestar del mismo. Una larga lista de defectos a enumerar: escasísima dotación de menaje (si el alojamiento es para 5 personas, no hay ni cubiertos, ni toallas, ni vajilla para todos), no advierten previamente que la cocina es impracticable (un cartelito sobre la vitrocerámica indica que no se puede cocinar, solo calentar, y nunca usarla más de 10 minutos), paupérrima iluminación (se hace tarea imposible leer de noche), el compromiso que asumen para el servicio de habitaciones es incumplido desde el primer día (ni limpieza, ni cambio de toallas), no hay un tendedero en condiciones para un lugar de costa, y, ya que el servicio de limpieza no está cuando es preciso, tampoco existe algo tan simple como una escoba o una fregona... Y si se decide por formular peticiones en recepción, éstas hay que reiterarlas, porque son recibidas con una exasperante desidia. Como ven, todo solucionable con una dirección diferente, capaz de imprimir un giro de calidad en la atención al destinatario de los servicios, si no, mejor no decidirte por este lugar.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Sr. Emilio,

Agradecemos sus comentarios y lamentamos que haya tenido algunos inconvenientes durante su estadía en nuestro Hotel.
Cada día intentamos mejorar para ofrecer un servicio de la mejor calidad posible, acorde con nuestra categoría.

Con respecto a la limpieza de las habitaciones le informo que todos nuestros tour operadores colaboradores conocen nuestra politica de limpieza de habitaciones. La misma se realiza 5 días a la semana, cambio de toallas cada 3 dias y sabanas 2 veces a la semana. Estos datos deben ser publicados en sus folletos a fin de que los clientes esten informados antes de la llegada.

Tomamos nota a cerca de sus sugerencias (tendedero, escoba). Trataremos de que estos utensillos estén en todas las villas.

Le garantizamos que su próxima estancia, será mejor que la primera y que podrá disfrutar tanto de nuestras instalaciones, como de todos nuestros servicios al mayor nivel posible, no dude en requerir cualquier cosa para que su estancia sera lo más agradable posible, ya que estaremos encantados atenderle.

Saludos cordiales,

Denise Martinez
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Este fin de semana nos escapamos con el niño a Lanzarote, es una isla que me encanta por su paisaje volcánico. Solemos quedarnos en Puerto del Carmen pero esta vez optamos por Playa Blanca.
Elegimos el VIK Club Coral Beach porque vimos en la web que las villas eran muy grandes y nos apetecía estar cómodos. Parecía una casa más que un bungalow para veranear, con dos dormitorios y un salón enorme.
Reservamos en media pensión porque queríamos recorrer la isla y no tener un horario marcado. La comida estaba muy bien pero lo que más destaco es el personal en general, muy amable y muy cercano.
El hotel no está en el centro de Playa Blanca, sino un poquito alejado pero con el coche no fue un problema.

Consejo sobre las habitaciones: Reservamos una villa con vistas al mar, aunque estuvimos mucho tiempo fuera lo poquito que la disfru...
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
Carlos S, Relaciones Públicas en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Querida huésped,

Queremos agradecerle que nos haya dedicado algo de su tiempo para hacernos saber cómo valora el tiempo que pasó en el hotel. Le agradecemos los comentarios referentes a los trabajadores, nos llena de satisfacción que valore su trabajo y actitud, siempre tratamos de dar el mejor servicio y ayudar al cliente en todo lo posible.
Como bien ha dicho, el hotel no está situado en una zona céntrica, pero en coche apenas se nota la distancia. Le agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos volver a recibirla en un futuro.

Reciba un cordial saludo,
Yurena Dguez
Relaciones Públicas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2015

Hotel bueno, el personal Almudena, Rubén, Nasci, y Juan son muy especial!! La situación del hotel es buena muy relájate con unas vistas maravillosas. La comida es muy bonita.
Todo el personal es cariños! !!!

Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
Carlos S, Relaciones Públicas en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, 19 julio 2015
Querida Patrizia,

Muchas gracias por dedicarnos unas palabras acerca de sus vacaciones. Nos complace saber que ha pasado una agradable estancia con nosotros y agradecemos muchísimo sus amables comentarios. Esperamos volver a verla pronto, para nosotros sería un inmenso placer recibirla, así como a toda su familia.

Reciba un cordial saludo,
N.° 2 de 35 en Playa Blanca
4.5 de 5 estrellas 1.545 opiniones

¿Has estado en VIK Club Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Club Coral Beach

Dirección: Calle Austria Esq. C/Portugal | Urbanizacion Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — VIK Club Coral Beach 3*
El Vik Club Coral Beach, situado en el extremo oeste de Playa Blanca, es un hotel apreciado por su tranquilidad y su calma. Déjate tentar por su impresionante vista al mar y los momentos de descanso que te va a ofrecer su zona Chill Out. Vivir la experiencia Vik Club Coral Beach es olivarte de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Booking.com, Venere, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Club Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
VIK Club Coral Beach Lanzarote/Playa Blanca
Vik Hotel Coral Beach
Club Coral Beach Lanzarote
Hotel Vik Coral Beach En Lanzarote
Vik Club Coral Beach Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del VIK Club Coral Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.