“"Un bar especial"” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“"Un bar especial"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hace una semana estuve en Lanzarote. Me habían hablado fenomenal del ONE bar y , a pesar de alguna crítica sospechosa que he leído por aquí, decidí ir a conocerlo. Es un bar especial, decorado con mimo y nada tiene que ver al resto de bares de la zona. Este bar tiene alma marinera y aconsejo a todos a ir a degustar allí una cerveza mientras veis entrar y salir los barcos del puerto.

El trato fue genial. La comida que pedimos también. Desde luego un bar que merece la pena visitar.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Propietario sabelotodo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hola amigos, esta semana pasada hemos visitado lanzarote, toda la isla es una maravilla hasta que fuimos a visitar un barecito que nos habian recomendado en playa blanca, en Marina Rubicon, el bar es un sitio pribilegiado hasta que aparecio su propietario, nos pregunto por las vacaciones..... y ahi comenzo nuestra pesadilla, no se puede hablar de nada con ese tipo, de todo sabe y de todo a echo en su vida, los demas seres humanos del mundo no saben de nada,el es el tio mas listo que existe,jajajajajaja. nos amargo la tarde, valla tio mas pesado, cuando le intentabamos contar algo siempre nos cortaba y nos decia que el habia echo algo mejor, Posdata..... Si quieres disfrutar de la isla no conozcas a este personaje, mi novia y yo coincidimos en que es el tio mas PAYASO que hay en el mundo, un saludo viajeros.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
“Excelente de día y de noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Su situación no puede ser mejor, la Marina-Rubicón, detras de Capitanía, en el faro. Pleno puerto deportivo. No tiene pérdida.
Decorado con motivos marineros de toda índole y fotos dedicadas de los mejores regatistas del mundo. Lugar desenfadado y natural, fresco, muy bonito. Tranquilo.
La cocina es española, amplia carta de tapas muy sabrosas y bien preparadas.
El servicio es estupendo. El dueño, José María, es un tipo afable y simpático, amable, muy cercano, que te atiende estupendamente. Se le ve disfrutar en su negocio.

Nosotros fuimos a mediodía, pero por la noche hay buena música y copas.

En definitiva, si quieres comer bien en un sitio inigualable en un ambiente acojedor y tranquilo, el ONE es sin duda el mejor.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barranquilla, Colombia
“EL MEJOR RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

es un sitio maravilloso excelente en todo con una vista que muy pocos sitios en el mundo hay este lugar es el numero uno como su nombre lo indica one
es excelenteee[--]

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“SORPRESA DE MARINA RUBICON”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Este bar hay que visitarlo obligatoriamente.Despues de cenar el Puerto Marina Rubicón en Playa Blanca, estaba en silencio y sin apenas gente. Muchos locales de copas habian cerrado y preguntamos a un vigilante de seguridad donde ir a tomar la ultima copa y nos indicó que en el faro había un lugar de copas, creo que es el último que cierra. Nos acercamos y parecia cerrado, pero oiamos musica y gente. Al entrar en el bar parecía que entramos en otro mundo,todo lleno de fotos y bastante gente animada charlando. Sonaba en ese momento JJ Cale, y la atmosfera nos impresionó. Es un bar espectacularmente decorado en una ubicacion única. La persona que atendia, que es la encargada, es la simpatia y amabilidad personificada. Despues de ver criticas de otros lugares, asegurar que el lugar de copas de la Marina es el ONE, sin duda.Volveremos y lo recomendaremos.

• Visitado el mayo de 2012