“Todo pasable” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 47 de 170 Restaurantes en Playa Blanca
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Negocios
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Desayunos, A domicilio, Reservaciones, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Todo pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Pedimos varios platos y todo correcto. El trato por parte del personal un poco forzado no muy comodos. Las pizzas que pedimos otro dia bien pero mejorables. Un suficiente.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“K peazo italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Muy muy rico todo. Pedimos ñoquis y calzone y k rico rico todo, impresionante. Yo ya no podía más pero me vi obligado a probar la mousse de chocolate, y k rica!. La cerveza italiana muy rica también

Burgos, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“un italiano autentico que fue una agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

fue una auténtica casualidad, queríamos comer algo rápido para volver a la playa y estaban cerrados muchos sitios. Nos decidimos por este aunque el aspecto no nos hacia presagiar la estupenda pasta casera que comimos ni el tiramisú, ni las pizzas...una auténtica delicia, y el personal atento y agradable. Estuvimos muy muy a gusto y aunque la ubicación y la decoración son mejorables, las vistas del mar están a la altura de una auténtica comida italina

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Soto de la Marina, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Buena comida italiana a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El menú es muy variado, con posibilidad de pedir medias raciones para niños. El personal muy amable y atento. La comida de muy buena calidad y a buen precio. Sorprende esto en una calle tan turística. Tuvimos una buena comida.

Madrid
“Las casualidades funcionan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Especialmente mal ubicado y de aspecto poco atractivo, es probablemente de los restaurantes donde mejor he comido unos ñoquis caseros de los de verdad. Absolutamente recomendable en todo lo que hacen (las pizzas son increíbles). Enhorabuena por hacer una comida tan auténtica. Comimos dos veces y pedimos pizzas para llevar dos mas.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente