“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Cenamos de lujo a un precio increíble, vino incluido. El trato genial. Fue todo espectacular. Nos sorprendió ser los unicos españoles del restaurante. Para volver.

• 5 de 5 estrellas Comida

“Insuperable en la Isla de Lanzarote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Es la segunda vez que vamos al restaurante y me pareció mejor que la primera. Y la primera ocasión nos encantó. Estuvimos hace un mes y medio. Los camareros limpios y profesionales. La comida excelente. En esta segunda ocasión pude comprobar que el equipo de trabajo se supera día a día. El Maitre es encantador y muy profesional. El Somelier es un verdadero conocedor de su profesión. Nos recomendó un vino excelente. Con su justa temperatura y abrió la botella con exquisita elegancia. Se nota que a todos les encanta su trabajo. El cocinero cocina de maravilla. No te agobian, son excelentes profesionales y muy discretos. El somelier nos llenó la copa de vino en los momentos adecuados, sin molestar, y con suma finura y gran tacto. El Maitre nos encanta por lo amable y humilde. El local, un diez. La comida es un lujo para el paladar. Lo que más nos encantó, es que te miran a los ojos y te hacen sentir importante. Es el mejor equipo de trabajo con diferencia en Playa Blanca. Todo esto sumado hace que la experiencia de comer en La Romántica sea un deber y no una opción. Nada que ver con los restaurantes de la avenida marítima. Aquí encontramos lo que buscábamos. | qué gran diferencia con el resto de los restaurantes en los que hemos cenado! Lo recomendaría mil veces.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
RomanticaFusion, Gerente en Romantica, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Mil gracias por estas palabras tan fortificantes.
Un saludo cordial de todo el equipo de la romantica
“Inigualable...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

¡No te lo puedes perder!
Un restaurante excelente.
Mi nota...10.
Comida exquisita,atención hacia los clientes sobresaliente,gran amabilidad y correcta relacion calidad/precio.

“Simplemente espectacular.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Empezando por la comida, el local y acabando por el trato. Un lujo al alcance de la mano.
Aconsejable no, visita obligada.

Almería, España
“Uno de los mejores restaurantes de la isla.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor fuimos a conocerlo. La relación calidad precio es excelente. La carta es muy divertida, la comida excelente y el servicio perfecto.

• Visitado el octubre de 2011