“fantastico” 5 de 5 estrellas

Palamós, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Fuimos hace meses. Pasamos por delante y nos llamó la atención los nombres de los platos. Miramos opiniones aqui y acertamos de lleno!! Trato fantastico, muy amables! nos reservaron una mesa junto a la ventana. Y los platos buenisimos todos! de los postres ni hablamos! si hubiera podido hubiera repetido todo tres veces! relación calidad-precio muy buena!

ya he avisado a mis padres que en breve cuando vayan tienen que ir a cenar allí!! y si volvemos a Lanzarote repetimos seguro!

• Visitado el septiembre de 2012

Tulua, Colombia
“la mejor noche de nuestras vacaciones!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

este restaurante es con diferencia de otros, el mejor de la zona ,la comida es genial, servicio profesional ,originalidad en los platos. el maitre tiene un total conocimiento del menu y de los vinos ,volveremos en nuestra proximas vacaciones!!

• Visitado el diciembre de 2012
Kitchener, Ontario, Canada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor de Playa Blanca!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Nos encanto la comida es fuera de este mundo,la ensalada orgasmiga con vinagreta de mango esta para morirse!! y el salmon en hojaldre con salsa de langosta es sublime..estamos deseando regresar ,un servicio profesional y discreto una relacion calidad precio estupendo, nada que ver con los restaurantes de la zona.

• Visitado el enero de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“De lo mejor, hay que volver.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

De vuelta a Lanzarote, siempre es maravilloso volver a los lugares donde has pasado tan buenos momentos y encontrar las mismas personas, el mismo ambiente donde eres tratado como un amigo, La Romántica tiene esto, Sabe hacer que te sientas especial, la atención que recibes y las sugerencias para que pases una velada inolvidable,sigue siendo para nosotros lo mejor en Playa Blanca, su comida por su elaboración llega a la mesa perfecta, merece la pena, un restaurante donde las cosas se hacen con esmero y dedicación. Gracias al equipo de La Romántica por darnos todo esto.Volveremos.

• Visitado el enero de 2013
Lanzarote, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“sin duda el mejor de lanzarote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Este,restaurante para nosotros es el mejor con diferencia,la comida el servicio es simplemente perfecto..estubimos en fin de año y la verdad me sorprendieron de nuevo yo tome :cochinillo confitado y timbal de salmon delicioso!! mi pareja confit de pato en una salsa de naranjas y oporto, de primero unas milhojas de langosta genial!! hemos visto algunas criticas negativas,por el tiempo que tarda en llegar la comida,pero creo que la gente no es objetiva muchas veses,desde mi punto de vista si vas a un buen restaurante la comida no te puede llegar en 10 minutos para mi seria una decepcion que llegara tan pronto,por que da mucho que pensar ..ademas si vas a cenar y disfrutar que prisa tienes ???relajese y disfrute como lo hemos hecho nosotros!!

• Visitado el diciembre de 2012