“Pequeño lugar, gran sensacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantico Bar Restaurant

Atlantico Bar Restaurant
Av. Papagayo no. 75 local 13 | Opposite the church, above Rental Car, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 159 Restaurantes en Playa Blanca
Intervalo de precios: USD 10 - USD 24
Cocina: Portuguesa
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Pequeño lugar, gran sensacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi mujer y yo y nos costo encontrarlo ya que está en un primer piso y hay que subir unas escaleras un poco escondidas. El trato fue increiblemente amable y familiar y estan siempre pendientes del comensal. La comida era exquisita y abundante y el precio no es nada caro.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Inquietante pero excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

No se sí de verdad la gente que puntúa con "pésimo" estuvo allí de verdad o no.. O si es tal y como lo cuentan, pero mi experiencia fue del todo diferente.
Fuimos a cenar allí al estar buscando un sitio "baratillo" para cenar (no todos somos millonarios..). Al pasar cerca del restaurante (que no es fácil de ver a simple vista), olía súper bien a carne y pescado a la parrilla. Decidimos subir a ver que era aquello y a ver los precios, pero no tenían una carta en la puerta del restaurante así que entramos a mirar la carta. Estábamos mirando la carta y nos pareció más menos bien, así que nos sentamos. El trato fue muy agradable, demasiado agradable pensé yo (y menuda cuenta nos espera también jeje). Nos sirvieron todo! Hasta las bebidas!! Con una ristra de tenedores y cuchillos que yo, en mi vida había usado (no acostumbro a comer en sitios tan elegantes o con tanto "cache") . Cada vez iba pensando en que esa noche la pagaba, y bien pagada!!
Había de todo (lo contrario a lo que otros han puesto). Elegimos una ensalada y una parrillada de carne. Según llega la ensalada pensamos que iba a ser una cena cara y escasa, pero cuando llego la parrillada de carne con sus acompañamientos, vimos que sólo iba a ser cara.. Jajaja
Al finalizar la cena, la cuenta en una bandeja cerrada con un par de bombones y una copa de regalo por parte de la casa (ya que lo vamos a pagar.. Que menos!! Jeje ^_^), pero he aquí nuestra sorpresa! Una cena bastante buena y de calidad, con un servicio excelente (un poco pesado para mi gusto) por menos de 25 €!!!!!!
Por eso, lo recomiendo, adjunto fotos de la mesa como estaba colocada y de uno de los platos (la parrillada de carne) con jugosa y tierna carne de pollo, ternera y cerdo.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mejor restaurante de Playa Blanca Lanzarote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

No se puede comer en otro lado q en Atlantico en compania del chef Nicu Roxin y la jefa Loredana.es un lugar muy calido y una comida espectacular y original.hay q ver para darse cuenta de bueno q esta todo.gracias ATLANTICO RESTAURANTE.

“Incomprensible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

No entiendo como puede aparecer en los primeros puestos de Playa Blanca.
Los dos platos que pedimos fueron de tal mediocridad que dejamos la mayoría de la comida en los platos.
Ni la calidad, ni la presentación ni el servicio merecen la puntuación que posee este restaurante en el Tripadvisor.

• Visitado el enero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Lanzarote, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

me gusto la cocina,tiene una terasa bonita con buena vista,los servicios muy buenos , los platos generesos,buenos precios,

• Visitado el diciembre de 2012