“Genial!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantico Bar Restaurant

Atlantico Bar Restaurant
Av. Papagayo no. 75 local 13 | Opposite the church, above Rental Car, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Página web
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Eibar, España
“Genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

No es fácil de encontrar. Una vez allí el interior estaba lleno en temporada baja. No es de extrañar, porque el sitio realmente merece la pena. Carta amplia. Cocina portuguesa y mucho más. Género muy fresco. El caril de pollo "pollo al curry" estaba delicioso y el entrecot con salsa de champiñones también. Platos sencillos pero muy elaborados.Trato muy cordial. Económico.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santander, España
“Comida portuguesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fuimos a cenar tres personas, tomamos los mejillones y las gambas al ajillo, y después como no, bacalao uno al grill muy bueno y dos bacalao a bras, no tan bueno como lo ponen es Portugal pero aceptable. Con Vino verde. Todo muy bien para repetir.

“Esperabamos mas!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estabamos en Playa Blanca, mi mujer, mis hijos y yo. Queriamos una experiencia diferente e ir a cenar a un restaurante que fuera el mejor de la zona. Apoyados en la recomendacion de Tripadvisor y por el hecho de que se trataba de un restaurante portugues, y una vez que somos portugueses viviendo en España, decidimos ir. En las recomendaciones se hablaba de un restaurante de muchisimo nivel, con un precio bastante conveniente.

Nuestra experiencia fue bastante distinta. Primero, cuando llegamos, nos dimos cuenta que de portugues no habia mucha cosa. Una empleada intento hablarnos algo en portugues, pero no la entendiamos. Se acerco el dueño, bastante simpatico, que nos infomo que no eran portugueses pero romanos, que habian estado trabajando en Algarve muchos años. Dos cosas, en Algarve la cocina es internacional y de portugues tiene poco, y, segundo, es dificil que alguien apenas con un par de años o algo mas de cocina portuguesa tenga facilidad en replicar una cocina tan rica como la portuguesa. Es lo de menos. La comida era bastante aceptable. Tenia los principales vinos corrientes portugueses, aunque nosotros optamos por un buen Faustino V.

El ambiente del resturante es agradable. Tiene una pequeña terraza y el interior es razonable sin lujos. El servicio es cuidado. Son simpaticos.

Alfinal no pague con tarjeta, porque no tenian el aparato. Es la primera vez que me pasa en Canarias tener que pagar en efectivo en un restaurante, sobretodo si es de "lujo" o alta calidad. Enfada porque no llevamos mucho metalico con nosotros en la cartera y nos obliga a buscar el BBVA mas cercano para sacar mas dinero. Deberia tener TPV urgentemente.

Por ultimo el precio es demasido alto. Dos adultos y dos niños, hemos pedido dos entrantes para compartir y 3 segundos para los 4, el vino a unos 25€ y sin postres y pagamos mas de 100€. Eso en Canarias ya se tiene que considerar caro y no nos parece que lo merezca.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Agradable pero nada escepcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos al ver que aparecía en el primer puesto de playa blanca. Decir que es un sitio pequeño pero agradable. El trato del personal muy atento en todo momento. La calidad buena pero nada del otro mundo. Creo que no merece estar en el número uno. Hay sitios mejores sin dudas.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Una cena muy agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de buscar, encontre en Lanzarote un lugar donde cenar, con una cocina bastante casera, todo rico y un trato excelente, tomamos un vino del Douro, que no recuerdo su nombre, creo que de unos 16 euros, buscar en la carta, muy rico. Nos invitaron a una degustacion de postre y chupitos de licores, todo por un precio que consideramos aceptable, repetiremos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente