“Vistas preciosas” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Vistas preciosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Las viistas son preciosas!! Comida riquísima y trato estupendo!! Nos gustó mucho ..... económico por estar dnde esta

“Razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Servicio e instalaciones sencillas pero correctas. Situaci�n magn�fica, la comida es buena y no es caro, teniendo en cuenta lo que existe por la zona.

“Mejor que los de la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Después de pasar por el restaurante varias noches y ver que siempre estaba lleno cuando otros tenían mesas vacías, decidimos esperar para cenar y probar que tal. La atención es buena, son rápidos y atentos, el restaurante esta en el mismo paseo de playa blanca, tiene una terraza con bonitas vistas y las sillas son bastante cómodas. La carta es inmensa, con tantos platos es muy difícil hacerlos todos bien, de todos modos, me gusta mirar que comen los demás para hacerme una idea que pedir y que no, la paella no me gusto la pinta y no la pedimos, no quiero decir que estuviera mala ya que no la probamos. Pedimos unos nachos de entrada que estaban buenos, pescado muy bueno, pero lo que más me sorprendió fue la brocheta de solomillo, la verdad es que por el precio, 9€, pensé que sería de cerdo, pero no, era de ternera y no sólo eso, el solomillo estaba delicioso, de verdad, brocheta abundante y calidad superior por 9€, incomprensible por este precio. Los precios en general son muy económicos, en los restaurantes de alrededor la calidad es muy similar y los precios bastante más altos. Los postres también estaban bastante buenos. Al día siguiente y aprovechando que estábamos en la playa volvimos a comer allí, sobre todo para comprobar si una segunda brocheta de solomillo un segundo día estaría tan bien o fue casualidad. El resultado fue: excelente.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Tenia todo muy buena pinta, ademas el restaurante esta perfecto con unas vistas preciosas. Estaba todo muy limpio. En cuestion de precio no puedo decir mucho pues no tome nada.

Visitado el julio de 2013
Lanzarote, España
“No cuidan al cliente regular”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hemos ido varias veces ya que la comida es barata y la relación calidad precio es aceptable. Mi mujer ha ido varias veces a tomar un zumo después de comer cuando el restaurante está literalmente VACIO y la última vez que fué (con un bebé de 6 meses para refrescarse un ratito) le dijeron que no podía ser si no comía también. INACEPTABLE!!. Somos vecinos de la zona y no vamos a volver ni lo vamos a recomendar. Hay que cuidar al cliente, especialmente aquel que vuelve. Trabajo en Hostelería y sé de lo que hablo.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente