“Interesante carta con musica en vivo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Note Lanzarote

Blue Note Lanzarote
Puerto Marina Rubicon, Local 12b | Cellulare 646 268 712, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
928519634
Cocina: Marisco, Española, Tapas, Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Oviedo
“Interesante carta con musica en vivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Habia leido buenos comentarios de este sitio y la verdad que no ha decepcionado en absoluto! tiene una pequeña terraza con sofas que se iluminan por la noche, son muy bonitos pero para tomarte una copa quizas un poco incomodos ya que son como de "plastico" .
La zona del comedor es algo ecleptica, por una lado tienes las mesas para cenar en plan mas austero y con cuadros de jazz en la pared y de otro unas butacas de piel negras con un estilo a pub ingles donde sentarte tambien a tomar algo despues de cenar a escuchar la musica en vivo.
La carta tiene cosas originales, os recomiendo la hamburguesa, el pan super rico y la salsa es de mostaza ( no me es mi preferida la mostaza pero he de reconocer que me gusto) y magret de pato.
Tienes tambien mucha variedad de tapas si prefieres cenar en ese estilo.
De precio esta bastante bien, como todo, depende del plan en el que vayas.

Visitado el mayo de 2013

Llançà, España
“Musica en vivo, buena cocina, atardecer esplendido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una excelente velada, con buena musica en vivo y una cocina excelente. A remarcar el trato personal exquisito. le.

• 4 de 5 estrellas Comida
“LO MEJOR DE PLAYA BLANCA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Esta noche hemos cenado en Blue Note,la comida exelente,la bebida aun mejor,el servicio es muy profecional y atento siempre sonrriendo a pesar de la cantidad de trabajo ke tenian,la musica de un DIEZ,NO TENGO MAS QUE AGRADECER A TODO EL EQUIPO De Blue Note POR HACER QUE PASASASEMOS UNA NOCHE UNICA Y MUY ESPECIAL

Lanzarote, España
“restaurante especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

he cenado muy bien, la comida a tardado poco tiempo en salir;el magret de pato estaba en su punto de temperatura y sabor.despues termine la cena con una tarta de queso que estaba deliciosa y para bajar la comida me pedi un gintonic y me lo trajeron como nunca havia visto ni probado.la musica era en vivo un pianista muy alegre y bueno en su oficio y sin mas rodeos os digo que es un sitio para visitar y repetir

Arrecife, España
“Elegante restaurante y elegante musica en vivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

El servicio es excelente. Muy cordiales y rápidos. La cocina es exquisita. Ambientado con buena musica en vivo diferente cada dia...Nos gustó la decoración y la atención recibida por parte de todo el personal. Muy agradables, simpáticos y atentos. Una experiencia recomendable.

• Visitado el febrero de 2013