“Bonito pero sobrevalorado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel THe Volcán Lanzarote

Añadiste Hotel THe Volcán Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Hotel THe Volcán Lanzarote
5.0 de 5 Hotel   |   C/ El Castillo n 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Playa Blanca
Valencia, España
“Bonito pero sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Estuve con mi marido en el puente de la inmaculada, pues hacía 20 años de nuestra boda y fuimos justamente a Lanzarote de viaje de novios. En aquella ocasión estuvimos en el Meliá Salinas GL, pero estuve leyendo las críticas y lo ponían ahora regular en cuanto relación calidad/precio.
Llegamos muy tarde (por el vuelo), pero al llegar nos acompañaron a la habitación desde recepción,pero nos llevamos las maletas nosotros mismos.
Las habitaciones nos parecieron espaciosas y limpias, pero faltaban algunos detalles imprescindibles. En mi caso no había lamparita de lectura en mi mesita de noche y tenía que leer con la lámpara de pantalla de pie. Lo dije en recepción pero no lo solucionaron.
Para ser un 5 estrellas, eché de menos el "arreglo" de habitación que se suele realizar por las tardes. Es muy agradable, volver del paseo de la tarde y encontrar la habitación en su punto.
La comida era aceptable. Como ya han comentado otros clientes, no se entiende que el zumo de naranja no sea natural en un hotel de esta categoría. Es un principio básico.
La piscina exterior (anunciada como climatizada) estaba helada y era imposible bañarse.
Lo peor de todo fué el spa. Sé que funciona como empresa externa al hotel, pero cobraban 10 euros para entrar Y NO FUNCIONABA NADA ,(ni las duchas circulares, ni la sauna ni el baño turco) y cerraba muy pronto 8creo que al la 19,00 horas).
Quizá hubiésemos acertado en volver al hotel al que pasamos nuestro viaje de novios que nos encantó entonces.
No suelo ser muy crítica, pero no podía pasar sin contar mi experiencia, en aras de que el hotel las pueda mejorar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
HotelVolcanLanzarote, Adjunta a Dirección en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Buenas tardes,
En primer lugar deseamos agradecerle el comunicarnos las impresiones sobre su pasada estancia en nuestro Hotel a través de esta web y tener así la oportunidad de atenderlos.
Las opiniones de nuestros huéspedes son imprescindibles para continuar con nuestro empeño en optimizar los servicios que ofrecemos.
Acerca de su comentario sobre la descubierta por las tardes, comentarle que éste servicio suele funcionar bajo solicitud en Recepción.
Confirmarle que transmitimos sus comentarios sobre el Spa al encargado del mismo para que sean tomados en cuenta.
Esperamos nos den la oportunidad poder recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.
Atentamente
La Dirección del Hotel Volcán Lanzarote

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Veníamos del hotel Bahía del Duque (el mirador) en Tenerife y aunque éste no es tan lujoso, es un hotel recomendable para pasar unos días de vacaciones.
Las piscinas son un remanso de paz y de relajo.
La comida es razonablemente buena y el trato es correcto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

En enero pasamos un delicioso fin de semana en este maravilloso hotel. Llegamos por la noche y en recepción nos atendieron estupendamente, dandonos todo tipo de explicaciones. La habitación estupenda, amplia, limpia , acogedora , estuvimos francamente cómodos. El buffet tambien nos pareció muy completo, asi como la atención, que fue inmejorable, en todo el hotel. Nos encantó tambien el pub por la noche en donde nos tomamos unos mojitos muy bien preparados con una música de fondo muy apropiada. Un hotel para recomendar y eso que ibamos con dudas por algún comentario que habiamos leido. Desde luego es un 5 estrellas , bien merecidas.

• Se alojó el enero de 2012
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

... y eso es lo que hemos hecho. Siempre está la duda de "conozco sitios nuevos, o vuelvo a los que me han gustado?" En esta ocasión hemos decidido volver ... en Noviembre estuvimos 4 días en este Hotel, y después del buen recuerdo que nos quedó, hemos querido profundizar un poco más... esta vez una semana, para poder degustarlo poco a poco, como se merece... Os cuento lo que nos ha parecido:

- Nos alojamos en el Club Volcán. Una delicia... se respiraba calma, tranquilidad... esos jacuzzis al aire libre mientras ves Fuerteventura, esas camas balinesas, esas horas al sol mientras en la Península se estaban helando....... digno de probar......

Los desayunos ricos, variados, perfectos para empezar bien el día... Walter siempre con una sonrisa en la cara... Luego a media tarde un cafetito con unas tartas, después aperitivos y bebidas....... Por la noche, el buffet del restaurante nos pareció muy variado, rico, completo... es difícil decidir entre tantas posibilidades... Vamos, que al final eso de no hacer nada... te llevaba todo el día!!!

- Instalaciones: La habitación perfecta, amplia, con unas vistas espectaculares... (Teresa, gracias por hacernos la estancia aun más agradable :-)). También probamos la pista de squash, que si no íbamos a llegar al avión con sobrepeso y a lo mejor no nos dejan volver!!! (hmmm.... bien pensado.........)

- Situación: Perfecto... Está situado en el Puerto Deportivo Marina Rubicón, un lugar muy agradable para dar un paseito por la noche, para tomar algo, para disfrutar de las vistas... Al lado de Playa Blanca, con más vidilla, pero sin ser la aglomeración de Puerto del Carmen...

- Atenciones: Sí, lo reconozco, la diferencia la marcan los detalles... Eso de que el día de mi cumpleaños vinieran a la habitación con una tarta y una botella de champán... Muchas Gracias!!! Cuando se está fuera en días así, la verdad es que se agradecen mucho esas cosas...

Otro detalle: Una de las tardes asistimos a un encuentro de la Dirección del Hotel con los huéspedes, y me parece un acierto... Poder intercambiar impresiones es muy enriquecedor para ambas partes... Gracias María!!!!

En definitiva, si quieres un lugar para descansar, para desconectar del día a día, para poder conocer una isla tan especial como Lanzarote, para sentirte como en casa, para que cuando vuelvas a la realidad puedas cerrar los ojos y recordar esas vistas tan espectaculares, recomiendo sin duda el Volcán Lanzarote ;-)

Es más, después de haber estado una semana nos hemos dado cuenta de que la próxima vez lo ideal sería por lo menos 10 días (ó 15...)

Volveremos!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

este año pase el fin de año en lanzarote, y fui a este hotel..... la verdad es que es precioso, la comida muy buena y los empleados super amables....

me encanto y cuando vuelva a la isla sin duda será allí!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

N.°5 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°5 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 248 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel THe Volcán Lanzarote 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, Otel, TripOnline SA, Rumbo, LogiTravel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THe Volcán Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel THe Volcán Lanzarote Playa Blanca
Gran Melia Playa Blanca
Sol Melia Playa Blanca
Gran Melia Volcan Lanzarote

Si es el propietario o director del Hotel THe Volcán Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.