“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre THe Hotel Volcan Lanzarote

Añadiste el THe Hotel Volcan Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
THe Hotel Volcan Lanzarote
5.0 de 5 Hotel   |   C/ El Castillo n 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Playa Blanca
Santa Brígida, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Empezar diciendo que fui para tres noches y alargamos cuatro noches mas, de ser posible hubiera extendido por un periodo superior. Son muchos los puntos destacables de este extraordinario hotel. La situación con vistas a la isla de Fuerteventura y Lobos, con el puerto en primer plano y el acceso directo al paseo que recorre Playa Blanca, es difícilmente superable. Las habitaciones son muy acogedoras,con un pequeño salón que invita a no salir. La comida, de lo mejor que he probado, gran calidad, con una increíble variedad, cada noche a la comida ordinaria se unía una comida temática, pero hablamos de comida de nivel. Personalmente el aspecto gastronómico es fundamental y el hotel no falla. El servicio es bueno, saben hacer su trabajo. Las piscinas están bien aunque deberían controlar el uso de hamacas. Lo que no se puede esperar, a mi no me importo porque no es lo que busco, es animación, esta es reducida, si para los mas peques, pero los espectáculos nocturnos corren a cargo de un grupo, que un día son un grupo indie y al siguiente flamenco. En definitiva un gran hotel, con una comida sobresaliente, yo pienso volver lo antes posible.

telde
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El hotel Volcan de Lanzarote se encuentra ubicado junto al puerto Marina Rubicón, lugar elegante rodeado de buenos restaurantes y tiendas con clase. Nada más salir del hotel te encuentras un paseo marítmo, muy bonito, que te lleva a lo largo de toda la costa, por un lado, hacia la playa del Papacayo y por el otro a Playa Blanca, ideal para pasear o hacer ejercicio.
Este hotel es un dos en uno. Por una parte está el Club Volcán, sólo para adultos, con excelentes instalaciones, separadas del resto del hotel, bien valorado con cinco estrellas. Por otra está el resto del hotel,donde nos hospedamos cinco días del 20 al 24 de agosto, en dos habitaciones. El trato del personal muy amable, atentos a cualquier petición, destacando el detalle del director y subdirectora al enviarnos de sorpresa a la habitación una botella de cava y una tarta por mi cumpleaños, que coincidió esos días de estancia. La limpieza de las habitaciones muy bien reponiendo a diario los productos que se necesitaban.
En cuanto a la comida, tanto en el desayuno como en la cena, teníamos media pensión, mucha variedad de productos y en general de calidad.
Referente a las zonas comunes, parece que se encuentran en fase de reacondicionando del entorno de las piscinas , al cual le hace falta un lavado de cara como de: pintura,cambio de hamacas, acondicionamiento de alguno de los rincones, limpieza de cristaleras... para seguir manteniendo con holgura las cinco estrellas, ya que el hotel se los merece.
En resumen :un lugar tranquilo para pasar unos días de vacaciones, animando a la dirección a seguir en la linea de mejora estética de los espacios comunes.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Llegamos un domingo del mes de agosto a las 11,15. En recepción nos dicen que las habitaciones no estaban listas y habia que esperar; y eso que estaban reservadas y sabian de nuestra llegada. A las 13, 15, después de DOS HORAS de espera nos dirigimos a recepción exigiendo las habitaciones. La señorita que nos habia atendido amablemente, cambai su actitud y nos dice friamente que hay que esperar, otra señorita que aparece a continuación, nos manifiesata, señalando un cartel, que la entrada es a las 15h. Exigimos hablar con el director: Nos atiende una señora de la dirección que soluciona el problema. La espera es una practica habitual del hotel. Dos dias después saliamos y en ese momento entraba para el chekin una pareja mayor , regresamos hora y media después y allí estaban sentados en un sofá, esperando la habitación.
Por lo demás, es el típico hotel de playa con vocación de masas.
- Las habitaciones son amplias, pero decoradas tipo Ikea, con sillones de caña. La carpinteria de las puertas, mueble de televisión y extraños pilares se nota que es de bja calidad Teniamos terraza, pero no tendedero, y por un papel debajo de la puerta la dirección del hotel te declara que está prohibido colgar las toallas en el balcón.
-El baño es amplio y bien surtido, pero cuando se acaba el gel o el champú no se repone, para eso hay unos aparatos al lado de la ducha, como en los gimnasios.
-La piscina es de inspiración "Cesar Manrique". A diferencia de los hoteles de lujo no hay nadie para colocarte la hamaca ola sombrilla, cosa que por otra parte es inutil, ya que las sombrillas están atornilladas al suelo y no se pueden mover.
-El bufé del desayuno es amplio y surtido, de calidad normal. Los cruasanes incomestibles.
-Hay un spa que cuesta 10€, detalle impropio de un pretendido hotel de lujo. Hay Wifi, pero solo pude conectarme un rato, después de las 23,30 h.
Aun así no es un mal hotel, solo que estaría mejor con una estrella menos y un precio mas asequible, así sabrias a donde vas y lo que te esperas

País Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Acabamos de volver de Lanzarote (una isla espectacular, espero volver) donde nos hemos alojado 2 amigas en el Hotel Volcán Lanzarote en Playa Blanca.
La entrada en el Hotel resultó bastante accidentada ya que habíamos reservado una hab. doble con 2 camas individuales y al llegar a la habitación nos damos cuenta de que la cama es de matrimonio. Llamamos a recepción y nos dicen que nos cambian de habitación que esperemos un poco al maletero para que nos vuelva a guiar por el hotel (un poco complicado orientarse al principio). Pues bien cuando llegamos a la 2ª habitación (bastante alejada por cierto) la cama VUELVE A SER DE MATRIMONIO. No dábamos crédito porque una vez vale pero dos!!!. Es el propio maletero el que llama a recepción y nos dicen que la chica que controla las habitaciones con camas indiv. del hotel está ocupada pues hay muchos check-in que disculpemos y que tendremos que esperar. Nos vuelven a cambiar de habitación y ésta vez A LA TERCERA sí son 2 camas. No hubo más disculpa ni detalle por parte de recepción.

Lo demás del hotel decir que:
-es muy bonito. Es como un pueblo típico de Lanzarote (un poco complicado orientarse al principio pero al 2º día ya te has hecho)
-la habitación es exactamente como en las fotos (muy bonita y cómoda). Te ponen 2 botellines de agua de cortesía y sobres de café, té y leche (no los vuelven a reponer). Se nos acabó el gel de la ducha 2 días antes de volver y no lo repusieron.
-el desayuno es maravilloso, aunque el zumo no es natural, había de todo para elegir.
-la cena bien (tipo bufet). Le fallaban los postres.
-en el comedor hacía mucho calor (nos tocó calima). El aire acondicionado estaba tapado con cinta y habrían los ventanales de la terraza formando corriente. Eso sí el trato del Jefe de Comedor estupendo y profesional y los chicos que se encargaban de la plancha majísimos y con buenos consejos sobre el pescado a cenar.
-las piscinas muy bien.
-está situado en la Marina a unos 15-20 minutos de la playa y ½ hora larga del pueblo de Playa Blanca.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Baiona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Hola:
Nosotros nos alojamos en el Volcán del 6 al 13 de julio de 2012. Nuestra experiencia en este hotel fue muy positiva. Nos encantaron las instalaciones (parece un pueblecito, no es el típico hotel de miles de plantas lleno de balcones) y las piscinas son impresionantes; la atención del personal del hotel también fue correcta en todo momento (pudimos gestionar el alquiler de un coche desde el propio hotel un domingo por la mañana, nos guardaron las maletas hasta nuestra hora de irnos, nos arreglaron el secador que no funcionaba...muy serviciales, la verdad). El hotel era tranquilo en cuanto a ruidos, y la gente (incluso con niños) bastante respetuosa en las zonas comunes. En cuanto a la comida, tanto el buffet de desayuno como el de cena era bastante completos y variados, la única pega sería que echamos en falta el zumo de naranja natural en el desayuno (que normalmente en los 5 estrellas suele ser natural). La animación tampoco era muy buena.
La zona está bien, tienes el puerto rubicón enfrente con tiendas, restaurantes y algún sitio para tomarte una copa...el centro de playa blanca y la playa más cercana (playa dorada, que es muy chula) están a 15 minutos caminando (hay un paseo peatonal) o 5 en taxi ( la parada de autobús más cercana está a 10 min del hotel, asi que no compensa).
En resumen, recomendamos a cualquiera que visite playa blanca que se aloje en este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

N.°5 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°5 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 309 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — THe Hotel Volcan Lanzarote 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Hotel Volcan Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
THe Hotel Volcan Lanzarote Playa Blanca
Gran Melia Playa Blanca
Sol Melia Playa Blanca
Gran Melia Volcan Lanzarote

Si es el propietario o director del THe Hotel Volcan Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.