“Calidad precio magnifica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel THe Volcán Lanzarote

Añadiste Hotel THe Volcán Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Hotel THe Volcán Lanzarote
5.0 de 5 Hotel   |   C/ El Castillo n 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Playa Blanca
Certificado de Excelencia 2014
“Calidad precio magnifica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuve en Febrero con mi esposa y la verdad que hemos quedado encantados con todos los servicios.
A la llegada nos recibieron con un cocktail de bienvenida que ya nos hizo empezar con buenas sensaciones.
- En el check-in los recepcionistas fueron muy amables y nos explicaron todo detalladamente con una sonrisa, algo que siempre se agradece.
- Las habitaciones muy limpias y muy acogedoras.
- La comida en el restaurante diga de mención. Tanto en el desayuno como en la cena comimos de lujo y la atención de los camareros y camareras fue muy cordial, algo difícil de encontrar.
- Tiene un SPA pequeño pero muy agradable. La sensación de limpieza, orden y relax fueron loables. Nos hicimos un par de tratamientos y quedamos encantados con la atención y la profesionalidad que demostraron las chicas. Recomiendo que probéis alguno de ellos.
- Tiene una zona chill out para tomar algo después de cenar que es espectacular para estar con tu pareja.
- La animación, no hicimos uso de ella pero algunos clientes con los que tratamos estaban encantados.

En resumen, creo que es un Hotel que merece mucho la pena. Recomiendo totalmente y pensamos repetir.

Espero que os ayude mi opinión.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HotelVolcanLanzarote, General Manager en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Cliente

Le estamos muy agradecidos por recomendar el Hotel a los demás y por pensar en volver a pasar sus vacaciones con nosotros.

Es para nosotros una satisfacción que se lo haya pasado bien durante sus vacaciones.

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

HOLA hemos vuelto de pasar diez dias en este hotel, decir que no corresponde a cinco estrellas yo diria un 4 escaso, el hotel es muy bonito pero el servicio bajo, las hamacas de las piscinas estan todas rotas, el servico del restaurante de la piscina de arriba es nefasto, la piscina anuncian climatizada y es falso, el bufet de las cenas muy normalito yo diria a malo nada que ver con otros hoteles cinco estrellas, la verdad si lo catalogas como un cuatro no esta mal pero para nada mas, y la animacion ya ni mencionarla lo aburridita que es, si quieres pasartelo bien este no es el hotel adecuado. Por otro lado la zona donde esta es muy buena enfrente de marina rubicon que esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas y en plantas altas, no cerca de las piscinas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HotelVolcanLanzarote, Director General en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Cliente

Lamentamos sinceramente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia.

Le pedimos ofrecemos nuestras más sinceras disculpas en relación a sus comentarios acerca de nuestro servicio e instalaciones.

He informado a todas las personas con cargos de responsabilidad en el Hotel de su disconformidad, con la finalidad de mejorar en nuestro servicio al cliente.

Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Queremos felicitar al hotel por el mini club que tienen, fantásticas actividades organizadas por gaby y su equipo, un punto fuerte de este hotel magnífico que sin duda los niños disfrutarán. Todas las instalaciones están muy bien cuidadas, tanto interiores como exteriores. Muy recomendable para descansar en familia

Se alojó el abril de 2014
HotelVolcanLanzarote, General Manager en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Cliente

Le damos las gracias por considerarnos como un Hotel excelente y por sus comentarios en relación a nuestras actividades infantiles.

Agradecemos el haber resaltado la labor de las personas responsables de nuestro Mini Club.

Esperamos volver a verles en el Hotel durante sus próximas vacaciones.

Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Todo el hotel es de 10. Pero mención especial para el mejor mini club que hemos conocido. Nuestros hijos de 5 y 6 años (Pablo y Alba) han pasado una semana excepcional con las actividades que preparan Gaby y su equipo. Seguid así por favor ¡

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente

Muchas gracias por sus comentarios en relación con el Hotel en general y en particular con nuestro departamento de Animación.

Esperamos volver a verles en el Hotel durante unas próximas vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Acabo de venir de pasar 5 días en este hotel. Es la segunda vez que voy y espero que no sea la última.,pues tanto la situación, entorno precioso y bien cuidadocuidado al igual que los jardines , hace la estancia relajada y que te sientas agusto con todo ello.
El tiempo ha sido soleado.
Las habitaciones son amplias, bien situadas en el entorno y muy completas. Tienen zona de descanso con mesita que tiene termo para hacerte infusiones y café con leche.
Buffet ,tanto del desayuno como de la cena variados y abundantes.
Cada noche hay un espectáculo musical si deseas quedarte en el hotel. Tiendas con objetos de regalo típicos de la isla a buen precio.
Deseó resaltar la atención y amabilidad de la Sra. Ana Cecilia directora comercial.
También la atención del servicio del buffet del Club ,Srta. Bea / compañeras y compañeros ,al igual que del personal del buffet cenas situado en la piscina.
Muy buena ubicación, a 2km. y medio, bordeando el mar, paseando, a Playa Blanca.
Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienes niños y deseas tranquilidad, aconsejo que la habitación no de al jardín de las piscinas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelVolcanLanzarote, General Manager en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Cliente

Le estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de escribir acerca de su estancia en el Hotel, nombrando a algunas de las personas que hacen posible que personas como usted disfruten de su estancia.

Espero que en el futuro nos vuelva a elegir como su Hotel para pasar sus vacaciones.

¿Has estado en Hotel THe Volcán Lanzarote? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°5 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 658 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel THe Volcán Lanzarote 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THe Volcán Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel THe Volcán Lanzarote Playa Blanca
Gran Melia Playa Blanca
Sol Melia Playa Blanca
Gran Melia Volcan Lanzarote

Si es el propietario o director del Hotel THe Volcán Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.