“Agradables vacaciones.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Volcan Lanzarote

Añadiste el Hotel Volcan Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Hotel Volcan Lanzarote
5.0 de 5 Hotel   |   C/ El Castillo n 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Playa Blanca
Leioa, España
“Agradables vacaciones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hemos estado en Mayo en este hotel. íbamos con un niño de 10 meses y era nuestro primer viaje largo con él. Nada más llegar nos ofrecieron si queríamos que nos hiciesen purés para el niño (pagando claro está), no nos fue necesario pero fue un buen punto a su favor. La habitación muy espaciosa y daba directamente a la piscina de niños por lo que superbién, salíamos directamente por la terraza a la piscina.
Tenemos bastante experiencia en hoteles de cinco estrellas y superiores y sobre el buffet, para nosotros peca un poco de poca variedad. El desayuno ha sido todos los días lo mismo, aunque es difícil variar. Sobre las cenas, a pesar de que había días temáticos (poco representados) las variaciones no eran muy grandes, pero eso si la calidad de la comida muy buena.
El servicio excepcional, se han portado con nosotros fenomenal, sobretodo con el niño que se ha llevado a las camareras de calle (Sandra, Laura, Marcela muchas gracias por vuestra atención).
Sobre las zonas comunes, nos defraudó la piscina climatizada, podrían quitar el cartel de climatizada.
La sensación es de hotel tranquilo, poca animación (música en vivo) por lo que si vas a descansar o relajarte fenomenal. La ubicación es bastante buena, tienes el puerto al lado y de un paseo te acercas al pueblo.
En definitiva muy buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes niños las habitaciones que dan a la piscina, es una gozada salir por la terraza..
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HotelVolcanLanzarote, General Manager en Hotel Volcan Lanzarote, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Cliente

Le damos las gracias por habernos hecho llegar sus comentarios recomendando al Hotel THe Volcán Lanzarote a otros viajeros.

Esperamos volver a verles en una nueva oportunidad.

Saludos cordiales.

1.414 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

espectacular hotel, muy bonito tanto las zonas comunes, como las habitaciones, muy amplias y confortables. Sobre todo la comida del hotel, que se merece un 10, tanto el desayuno como la cena, ya que teníamos media pensión, eran impresionantes, cada día sorprendían, muy bien. La bodega de la que disponen es muy minimalista, lo justo y necesario, vinos locales impresionantes, sobre todo los blancos. indudablemente es un hotel 10, no decepciona la comida ni las instalaciones. De los mejores hoteles en los que hemos estado.

Consejo sobre las habitaciones: las cenas encima de la piscina son espectaculares.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HotelVolcanLanzarote, General Manager en Hotel Volcan Lanzarote, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Cliente

Muchas gracias por considerarnos como uno de los mejores hoteles donde han estado.

Esperamos a volver a tenerlo en el Hotel durante unas próximas vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hemos estado un importante grupo alojados durante 4 días en este maravillos hotel de 5*.
Sinceramente no puedo decir nada negativo sobre él.
Habitaciones amplias con buenas vistas al mar. Todo lujo de detalles en la habitación. El personal es excelente y la calidad del desayuno ni que decir tiene.
más de 20 tipos de mermeladas, más de 16 tipos de pan, productos frescos, comida hecha al momento por los cocineros, zumos de todo tipo. Los camareros excelentes.
Las piscinas son increibles, hasta una de ellas climatizada, no cubierta, no no, si no con el agua caliente.
la piscina de arriba igual, agua caliente y con dos jacuzzys amplios y con vistas al mar...
No puedo decir nada negativo sobre este hotel, por decir algo, el secador de pelo del baño, yo lo pondría más potente.
os lo recomiendo para alojaros en Lanzarote, es más caro sí, pero os aseguro que merece realmente la pena!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, por comodidad, elegiría las 500-600
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente

Muchas gracias por su comentario, considerando el THe Volcán Lanzarote como un Hotel excelente.

Nos complace que haya pasado una estancia agradable en el Hotel y confiamos en que nos vuelva a elegir para pasar unas próximas vacaciones.

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos estado alojados en el mes de mayo en la zona club la experiencia ha sido muy buena,las habitaciones muy bien grandes y limpias y con vistas al puerto.El desayuno buffet ha sido espectacular gran variedad y calidad, el trato del personal de todo el hotel ha sido muy bueno han sido muy atentos y amables desde la llegada.Por poner una critica diria que el buffet de la cena es muy pero que muy variado pero la calidad de alguna de las zonas deja mucho que desear para ser un 5 estrellas. Para mi gusto la zona pescado,postre y carne podria ser mejor y por otro lado la carta de vinos tiene precios DISPARATADISIMOS!...aun y asi recomendaría el hotel sin ningun tipo de duda.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar si esta dentro del presupuesto la zona club y habitacion con vistas al puerto pero sin pal...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HotelVolcanLanzarote, General Manager en Hotel Volcan Lanzarote, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Cliente

Gracias por poner un comentario en relación a su estancia en el Hotel.

Nos alegramos que haya tenido una estancia agradable con nosotros y le estamos muy agradecidos por recomendarnos.

Tomamos nota de las mejoras sugeridas en relación a nuestra carta de vinos y buffet. La crítica es siempre nuestra mejor herramienta para mejorar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel buenisimo me ha encantado nada que ver con otros hoteles, la cena buffet es abundante, variada y bien preparada. Las habitacines silenciosas. El acceso al hotel espectacular con el canto gregoriano y la cascada muy bonita.El servicio amable y atento. En definitiva, un hotel muy recomendable para pasar unos días de relax.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelVolcanLanzarote, General Manager en Hotel Volcan Lanzarote, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Cliente

Gracias por recomendarnos como un Hotel agradable para pasar unos días de relax.

Nos complace que haya puntuado al THe Volcán Lanzarote como un establecimiento excelente, y esperamos que regrese durante unas próximas vacaciones.

¿Has estado en Hotel Volcan Lanzarote? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 271 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Volcan Lanzarote 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LateRooms, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Volcan Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Volcan Lanzarote Playa Blanca
Gran Melia Playa Blanca
Sol Melia Playa Blanca
Gran Melia Volcan Lanzarote

Si es el propietario o director del Hotel Volcan Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.