“Un Lugar para visitar de nuevo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel THe Volcán Lanzarote

Añadiste Hotel THe Volcán Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Hotel THe Volcán Lanzarote
5.0 de 5 Hotel   |   C/ El Castillo n 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Playa Blanca
Certificado de Excelencia 2014
“Un Lugar para visitar de nuevo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fuimos en pareja y el hotel cumplia con todas nuestras espectativas. Tranquilo, habitacion grande, muy bien equipada y con mucha intimidad. Los buffet, tanto de desayuno como de cena muy variados, completos y de buena calidad. El trato por parte del personal excelente.
En general todos los servicios que te ofrece el hotel perfectos. Lo unico que no me gustó es que lo horarios, de cena particularmente, están demasiado adaptados a los extranjeros. Si hubiese un poco mas de amplitud sería perfecto.
Por la ubicación del hotel se hace necesario alquilar coche.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de no ir con niños cojer habitaciones alejadas de las piscinas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HotelVolcanLanzarote, General Manager en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Cliente

Gracias por otorgarnos recomendarnos y comentar que volverá nuevamente durante unas próximas vacaciones.

Atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Habitaciones grandes y limpias. Hotel precioso. Personal excelente. Ha sido una experiencia para repetir.
Fuimos una familia de 4 adultos. En el hotel alojan a las familias con niños en una zona cerca de las piscinas para pequeños, por lo que apenas se ven los niños por el resto de zonas comunes. El hotel es muy silencioso, con un volumen optimo de música en algunas zonas.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que todas las habitaciones tienen que ser buenas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HotelVolcanLanzarote, General Manager en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Cliente

Gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy importante que haya dedicado tiempo a escribir una opinión favorable sobre el THe Volcán Lanzarote.

Es para nosotros una satisfacción leer que regresará, y que pudo descansar durante sus vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Viajamos en familia y tuvimos una estancia fantástica desde nuestra acogida en recepción el día de la llegada hasta el de nuestra marcha. Hotel tranquilo, limpio, habitación espaciosa, piscina enorme de la que disfrutamos cada día. Personal muy amable y atento. Buffet de desayuno muy variado y completo; todo buenísimo. Las cenas también fantásticas, aunque se agradecería algo más de variedad en el buffet. Situación del hotel en una zona también muy tranquila, con oferta de ocio, restaurantes y tiendas variadas. A unos 15 minutos andando, playa preciosa de aguas cristalinas. Y, andando aún más allá, encontramos zona mucho más concurrida y animada (tiendas, restaurantes, etc). Nosotros alquilamos un vehículo para poder visitar otras zonas de la isla a nuestro aire.
Volvimos todos encantados, deseando volver si es posible; sobre todo nuestra hija de 10 años, que no se hubiera movido del hotel en toda la semana y todavía hoy añora la piscina y los desayunos de los que disfrutó.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Es para nosotros una satisfacción saber que ha disfrutado de sus vacaciones en familia.

He tomado nota de su sugerencia en relación a mejorar la variedad del Buffet, y se lo he comentado a nuestro equipo de Cocina.

Sant Celoni, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hotel excepcional, muy buen trato, buena comida, la estancia inmejorable, lugar perfecto par un buen descanso.
Lo he podido comprobar en varias ocasiones a lo largo de muchos años, soy una cliente fiel y nunca me han decepcionado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un breve comentario recomendando el Hotel a otros viajeros.

Es para nosotros una satisfacción poder saber que continúa usted regresando al Hotel para pasar sus vacaciones.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos en éste hotel entre el 3 y el 10 de junio y si pudiésemos reperíamos si dudarlo. El trato fue excelente, se comía muy bien y las instalaciones son muy bonitas. Puede que sea el mejor hotel en el que hayamos estado hasta la fecha, y eso que somos personas que viajamos bastante. Las habitaciones son enormes, acogedoras y muy bonitas, con esa decoración que tienen los canarios que recuerda un poco a las antillas. Lo mismo se puede decir del resto del hotel, en el que predominan los tonos cálidos.

La isla es un sitio muy especial y el hotel está al lado de un puerto deportivo muy chic y una zona de playas. Sin duda consideramos que es una opción muy aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bonitas y muy amplias. En Canarias no hay problemas de falta de luz, aunque nosotros l...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente

Le estamos muy agradecidos por premiarnos con la mejor puntuación posible.

Agradecemos además que se haya tomado el tiempo en comentar las bondades del Hotel.

Le invitamos a regresar al Hotel durante sus próximas vacaciones.

Atentamente

N.°5 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°6 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 695 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel THe Volcán Lanzarote 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LateRooms, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THe Volcán Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel THe Volcán Lanzarote Playa Blanca
Gran Melia Playa Blanca
Sol Melia Playa Blanca
Gran Melia Volcan Lanzarote

Si es el propietario o director del Hotel THe Volcán Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.