“Gran semana en el volcan.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel THe Volcán Lanzarote

Añadiste Hotel THe Volcán Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Hotel THe Volcán Lanzarote
5.0 de 5 Hotel   |   C/ El Castillo n 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Gran semana en el volcan.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Perfecto todo. Hemos estado una semana este mes de Agosto. El hotel esta muy bien en cuanto a instalaciones. La ubicación es buena junto al puerto deportivo marina rubicon. El buffet de dedayuno y el de la cena muy bien, bastante variado y buena calidad. El personal atento y amable en general, sí me hubiera gustado que en recepción me hubieran ayudado algo más con el tema de los horarios para el traslado al aeropuerto. La habitacion muy amplia, la cama buena . No echamos nada en falta. Buenas vistas. Es un hotel perfecto para relajarse en la que para mi gusto la mejor zona de la isla. Sin duda, repetiría.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HotelVolcanLanzarote, General Manager en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Cliente

Ha sido un placer atenderle.

Le damos las gracias por haber elegido pasar sus días de vacaciones de verano en el THe Volcán Lanzarote. Estamos muy agradecidos con usted por recomendarnos a otras personas y por mencionar que regresará otro año.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

No está mal pero le sobra una estrella. Lo mejor es que es muy tranquilo y no es el típico hotel donde se montan grandes espectáculos a cualquier hora. Una pequeña animación musical después de las cenas me parece suficiente puesto que, como he dicho anteriormente, la tranquilidad es lo mejor de este hotel.
Le veo muy enfocado a parejas en vez de familias con niños, lo cual tengo que agradecer ya que se trata de ir a descansar y desconectar de los bullicios cotidianos y no me gusta que mis vacaciones parezcan que las hago al lado de un patio de colegio.
Por lo demás, perfecto pero, como he comentado al principio, con cuatro estrellas.
En resumen: hotel super tranquilo para relajarse de verdad. Si quieres actividades que te den marcha, este no es tu hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HotelVolcanLanzarote, Director General en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Cliente

Gracias por haber publicado su opinión en relación con su estancia en el THe Volcán Lanzarote.

Le agradecemos su sinceridad a la hora de indicar los detalles que le han gustado y los detalles a mejorar.

Considero muy importante su comentario en relación a no considerar el Hotel como un establecimiento de cinco estrellas. En nombre de todo el equipo del Hotel THe Volcán Lanzarote le pido disculpas por ello.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Acabamos de regresar de una semana en el hotel Volcán y estamos encantados.
El personal es muy amable, en particular Nadia de Atención al cliente y Giulia del club de niños.
El desayuno muy bueno y su ubicación enfrente de la Marina Rubicon es muy buena ya que te permite salir a cenar fuera del hotel sin tener que coger el coche.
El ambiente es muy tranquilo y es un lugar perfecto para desconectar y descansar.
Las habitaciones son amplias, la nuestra daba a una de las piscinas, perfecto para mi hija de 7 años. Sin duda, recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños, mejor las habitaciones cerca de la piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HotelVolcanLanzarote, General Manager en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Cliente

Le damos las gracias por recomendar el Hotel a otros viajeros, sobre todo al hacer mención de dos personas del Hotel que destacan por su amabilidad y profesionalidad.

Confiamos en poder volver a atenderle durante unas próximas vacaciones.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Se le cae una de las 5 estrellas que tiene.
Atención e información en recepción muy floja, muy orientado a turistas extranjeros.
Llegamos de madrugada con un niño y ademas de no acompañarnos a la habitación nos indicaron mal la ubicación de la misma.
Tuvimos que ir al centro de salud de Playa Blanca por una urgencia y el personal de recepción nos enviaba a una clínica privada alemana, que ademas estaba cerrada por ser domingo (sin comentarios)
Buffet cena un poco flojo y muy repetitivo.
Algunos días se formaban colas para acceder al desayuno y la cena.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente

Sentimos mucho lo ocurrido en relación a su visita a Clínica Alemana de Playa Blanca. Nada más leer su comentario me puse en contacto con nuestro personal de Recepción para conocer el motivo por el cual le habían sugerido ir a dicha Clínica.

Como usted menciona en su comentario, en Playa Blanca contamos con un centro de salud público y gratuito perteneciente a la Seguridad Social. Está abierto las 24 horas, y a todos los nuestros clientes y en particular a todo nuestros españoles se les informa de su ubicación en caso de necesitar asistencia médica.

En estos días de verano, debido a que el Hotel está al 100% de su capacidad, es posible que hayan momentos puntuales de cola en el Restaurante durante la última hora del desayuno y a la apertura de nuestro segundo turno de cena. Nuestro equipo de personas del área de restaurantes hacemos todo lo posible por evitar las colas, y le pedimos disculpas por haber tenido que esperar para entrar al Buffet.

Irun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Espacio maravilloso, tranquilidad absoluta. Atención exquisita. Un entrada espectacular. Instalaciones muy buenas. RECOMENDABLE. Confío en que sigan manteniendo precios. Si es así, volveremos. Sin duda.

• Se alojó el julio de 2014
HotelVolcanLanzarote, General Manager en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cliente

Gracias por mencionar en su comentario de opinión que planea regresar al Hotel.

Para nosotros ha sido un placer atenderlo; le estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo en recomendar el Hotel a otros viajeros.

¿Has estado en Hotel THe Volcán Lanzarote? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°5 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 249 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel THe Volcán Lanzarote 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Otel, Rumbo, Odigeo, LogiTravel y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THe Volcán Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel THe Volcán Lanzarote Playa Blanca
Gran Melia Playa Blanca
Sol Melia Playa Blanca
Gran Melia Volcan Lanzarote

Si es el propietario o director del Hotel THe Volcán Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.