“Buen hotel a precio asequible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa Dorada Hotel

Añadiste el Hesperia Playa Dorada Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa Dorada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Costa Del Papagayo, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Buen hotel a precio asequible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

La ubicación muy buena, a un paso de playa dorada y entre 2 centros comerciales, con gran variedad de restaurantes. El pueblo de Playa Blanca está a 3 min, en coche.

Aunque el edificio es un poco antiguo, está cuidado. Muy limpio.

Habitaciones con terraza y vistas al mar.

Tienen "desayuno para madrugadores" para la gente que hace excursiones muy temprano o hace el check-out antes de la apertura del restaurante.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

1.450 personas han opinado sobre este hotel

España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Buenas tardes,
He estado en el hesperia una semana con alojamiento y desayuno. Llegue un jueves, me dijeron que hab'ia WiFI en las habitaciones y que no necesitaba nada para conectarme. Me parecio raro...trabajo en el mundo de la tecnologia...
Llegue a la habitaci'on y no funcionaba. Ni si quiera me dieron un folleto para poder llamar a recepci'on ...algo que te imaginas que esta en las habitaciones ...de todos los hoteles. Tuve que utilizar mi movil para llamar de forma externa.... Despues les tuve que explicar que me tenian que dar una clave...tampoco habia un misero lapiz...algo habitual en hoteles, para poder tomar nota....de la clave. Pretendian que bajase a por la clave, les dije queno. La tuve que anotar en word, en el portatil. Despues de todo esto....la wifi no funcionaba y desisti hasta el dia siguiente.
En desayuno es correcto, es inbebible el sucedaneo de zumo que ponen....pr bueno... Despues me encontraba tan mal ya que por la noche, me tuve que poner 4 mantas; no exagero tenia dos camas, y habia dos extras.... hay un termostato que deberia ser para poner calor o frio...pero excusais de ponerlo...TAMPOCO FUNCIONA! con 20grados durante el dia....x la noche hace frio, para un espanol...pero claro la chica de recepcion, Fanny, la mas incompetente...decia que no hace frio en las islas, asi que me propone hacer un deposito para un calefactor...., otras 20 para mas mantas...en fin todo es con dep'osito...asi que tienes que llevar...mucho efectivo...! me encontre una extranjera con un portatil, le pregunte, si se conectaba a internet...me dijo...lo que esperaba, que en el lobby funcionaba pero en la habitacion no. A Fanny le explique el problema, y que me tenia que conectar a la oficina...asi que su propuesta fue...te cambio a otro ala del hotel...pq de aquella no hemos tenido quejas. Le comente tb. que estba enferma...me propuso que a las 11:30 venia un medico. Le pregunte si tenia que pagar, dijo...: nooooo, es del hotel. le dije es que sino yo tengo un seguro privado, entonces insistio...noooo, no hay que pagar!.
A las 11:30 me diriji a la consulta del medico, al lado de un bazar. Fanny me dijo, si tarda mucho, le dices a la persona del bazar que nos llame que asi no tienes que volver, y asi llamamos al medico para ver que pasa. Espero 10 min, segun sus indicaciones, y decido ir al bazar. le pregunto a la chica que esta alli......y me dice: si, yo te llamo a recepcion, es un favor que hago a los clientes....pr no tengo nada que ver con el hotel. Y me dice...pero te han dicho que por la consulta te cobran 120EURs??? Le digo que no...ella ya sospechaba y me dice quien te ha enviado y digo...una rubia, Fanny, y me dice...ah, no la conozco. total que vuelvo a recepcion....se lo comento....y ni idea tiene! que le tiene que preguntar a otra chica...que le confirma que si, asi que opto x no ir al medico. Por la tarde me cambio a la hab. me encuentro que tampoco hay ni un misero lapiz....asi que es lo habitual no era aquella habitacion.... Lo unico que tiene bueno el hotel es la UBICACION. como estaba enferma cene dos dias alli.....y los primeros bien...pr el resto....
la limpieza en el bano es nefasta. si se te cae algun pelo...no los recogen, los echar para una esquina! la moqueta parece que la han rasurado...esta tan antigua....Tengo que decir que una recepcionista inglesa...es encantadora, la 'unica que vale la pena...y extranjera!!

ya me habian comentado que la atencion era mejor en Fuerteventura...claro dp...nos vamos al caribe..es que la atencion....

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

La ubicación es perfecta, aunque la playa en verano se llena, puedes pasear hacia el pueblo o hacia Marina Rubicón. Las playas del papagayo a cinco minutos de coche. El personal muy amable. Necesita un lavado de cara respecto al mobiliario...pero a pesar de todo estuvimos muy cómodos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Nosotros nos alojamos en este hotel en el puente del 23 de Abril de 2008, 5 días en régimen de MP.
Para nosotros la estancia fué muy agradable, la legada a recepción y atención por la recepcionista muy correcta.
Nuestra habitación daba a la piscina, solo destacar de las habitaciones, que aunque son espaciosas, no son para tirar cohetes..., deberían reformar un poco, el tema de la moqueta nos pareció poco higiénico. El baño viejillo y con cortinas en la bañera.
Las zonas comunes del hotel muy bonitas y las piscinas muy limpias.
La animación brillaba un poquito por su ausencia, pero aún así nosotros estuvimos muy agusto.
El buffet, lo mejor de todo! Variado y rico!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Pues eso, hay aspectos importantes que en mi opinión el hotel no es merecedor de un 4 estrellas: mobiliario de las habitaciones con desconchones y deteriorado, televisión del siglo pasado, sin jabón en el dosificador de la ducha, ascensores pequeños y obsoletos. Para mi lo peor ha sido la comida, íbamos en régimen de PC: el desayuno es imperdonable que no hubiera algo tan simple como galletas, para los que viajamos con niños pequeños es casi una necesidad; la comida lo peor de todo, la mayor parte de la gente va en MP, lo que significa que la variedad en la comida es mínima, por no hablar de los postres, todos los días lo mismo, si querías un yogur para el peque, olvídate, sólo hay en el desayuno. La cena, pues bueno, regular, con una calidad inferior a lo que se espera de un 4 estrellas.

Lo mejor del hotel, la situación, cerca de la playa y la atención del personal, sobre todo el cocinero que esta en la comida. Lo peor la comida, instalaciones obsoletas y poco adecuado para viajar con niños por el tema de la comida.

Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Hesperia Playa Dorada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa Dorada Hotel

Dirección: Urb Costa Del Papagayo, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa Dorada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa Dorada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Playa Dorada Lanzarote
Hotel Hesperia Playa Dorada Playa Blanca
Hotel Lanzarote Playa Dorada
Lanzarote Hotel Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada Hotel Lanzarote/Playa Blanca

Si es el propietario o director del Hesperia Playa Dorada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.