“vacaciones perfectas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa Dorada

Añadiste el Hesperia Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa Dorada
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º19 de 35 hoteles en Playa Blanca
Sopelana, Pais Vasco, Spain
“vacaciones perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

EL hotel esta en una situacion perfecta,junto al paseo y la playa,el ambiente es buenisimo,la atencion inmejorable,el servicio muy bueno,y la calidad precio esta muy bien,lo he recomendado a amigos y han venido encatados,volvere

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Viajamos en Mayo 2012, a este hotel, pedimos que nos cambiaran la habitacion varias veces, puesto que habiamos pagado un plus, por las vistas al mar, y finalmente la encontramos, nos atendieron gustosamente e incluso siendo pesados. Muy bien las cenas tematicas, y el happy hour de la cafeteria al lado de la piscina. hay trabajadores del hotel, que estiran su jornada laboral. esta muy bien ubicado. como punto negativo, que es muy grande, y depende donde te ubiquen tardas un rato en ir a recepcion o al comedor.pero las habitaciones son mas que espaciosas. muy bien el wifi en todo el hotel, muy bien la piscina climatizada. le damos una cosa negativa, nuetsro avion de regreso salia muy temprano, y a pesar de haber pagado ese desayuno, no lo disfutamos, al menos un cafe nos podian haber dado, para despertar. pero si repetiria

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

La ubicación muy buena, a un paso de playa dorada y entre 2 centros comerciales, con gran variedad de restaurantes. El pueblo de Playa Blanca está a 3 min, en coche.

Aunque el edificio es un poco antiguo, está cuidado. Muy limpio.

Habitaciones con terraza y vistas al mar.

Tienen "desayuno para madrugadores" para la gente que hace excursiones muy temprano o hace el check-out antes de la apertura del restaurante.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Buenas tardes,
He estado en el hesperia una semana con alojamiento y desayuno. Llegue un jueves, me dijeron que hab'ia WiFI en las habitaciones y que no necesitaba nada para conectarme. Me parecio raro...trabajo en el mundo de la tecnologia...
Llegue a la habitaci'on y no funcionaba. Ni si quiera me dieron un folleto para poder llamar a recepci'on ...algo que te imaginas que esta en las habitaciones ...de todos los hoteles. Tuve que utilizar mi movil para llamar de forma externa.... Despues les tuve que explicar que me tenian que dar una clave...tampoco habia un misero lapiz...algo habitual en hoteles, para poder tomar nota....de la clave. Pretendian que bajase a por la clave, les dije queno. La tuve que anotar en word, en el portatil. Despues de todo esto....la wifi no funcionaba y desisti hasta el dia siguiente.
En desayuno es correcto, es inbebible el sucedaneo de zumo que ponen....pr bueno... Despues me encontraba tan mal ya que por la noche, me tuve que poner 4 mantas; no exagero tenia dos camas, y habia dos extras.... hay un termostato que deberia ser para poner calor o frio...pero excusais de ponerlo...TAMPOCO FUNCIONA! con 20grados durante el dia....x la noche hace frio, para un espanol...pero claro la chica de recepcion, Fanny, la mas incompetente...decia que no hace frio en las islas, asi que me propone hacer un deposito para un calefactor...., otras 20 para mas mantas...en fin todo es con dep'osito...asi que tienes que llevar...mucho efectivo...! me encontre una extranjera con un portatil, le pregunte, si se conectaba a internet...me dijo...lo que esperaba, que en el lobby funcionaba pero en la habitacion no. A Fanny le explique el problema, y que me tenia que conectar a la oficina...asi que su propuesta fue...te cambio a otro ala del hotel...pq de aquella no hemos tenido quejas. Le comente tb. que estba enferma...me propuso que a las 11:30 venia un medico. Le pregunte si tenia que pagar, dijo...: nooooo, es del hotel. le dije es que sino yo tengo un seguro privado, entonces insistio...noooo, no hay que pagar!.
A las 11:30 me diriji a la consulta del medico, al lado de un bazar. Fanny me dijo, si tarda mucho, le dices a la persona del bazar que nos llame que asi no tienes que volver, y asi llamamos al medico para ver que pasa. Espero 10 min, segun sus indicaciones, y decido ir al bazar. le pregunto a la chica que esta alli......y me dice: si, yo te llamo a recepcion, es un favor que hago a los clientes....pr no tengo nada que ver con el hotel. Y me dice...pero te han dicho que por la consulta te cobran 120EURs??? Le digo que no...ella ya sospechaba y me dice quien te ha enviado y digo...una rubia, Fanny, y me dice...ah, no la conozco. total que vuelvo a recepcion....se lo comento....y ni idea tiene! que le tiene que preguntar a otra chica...que le confirma que si, asi que opto x no ir al medico. Por la tarde me cambio a la hab. me encuentro que tampoco hay ni un misero lapiz....asi que es lo habitual no era aquella habitacion.... Lo unico que tiene bueno el hotel es la UBICACION. como estaba enferma cene dos dias alli.....y los primeros bien...pr el resto....
la limpieza en el bano es nefasta. si se te cae algun pelo...no los recogen, los echar para una esquina! la moqueta parece que la han rasurado...esta tan antigua....Tengo que decir que una recepcionista inglesa...es encantadora, la 'unica que vale la pena...y extranjera!!

ya me habian comentado que la atencion era mejor en Fuerteventura...claro dp...nos vamos al caribe..es que la atencion....

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

La ubicación es perfecta, aunque la playa en verano se llena, puedes pasear hacia el pueblo o hacia Marina Rubicón. Las playas del papagayo a cinco minutos de coche. El personal muy amable. Necesita un lavado de cara respecto al mobiliario...pero a pesar de todo estuvimos muy cómodos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hesperia Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa Dorada

Dirección: Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°14 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°16 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Agoda, Despegar.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Playa Dorada Lanzarote/Playa Blanca
Hotel Lanzarote Playa Dorada
Hotel Hesperia Playa Dorada Playa Blanca
Lanzarote Hotel Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada Blanca

Si es el propietario o director del Hesperia Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.