Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un BIEN bajo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa Dorada

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hesperia Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa Dorada
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Playa Blanca
cantabria
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
141 votos útiles 141 votos útiles
“Un BIEN bajo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Primera linea de playa, con bandera azul, acceso directo a la misma. Tres piscinas. Vistas bellísimas desde la habitación. Lo contratamos con media pensión, desayuno normalito, variado y abundante, pero normalito. La cena al mismo nivel del desayuno. Poca variedad de vinos y de baja calidad, especialmente los pocos riojas que ofertan.El hotel necesita una remodelación, se ha quedado " viejecito", sin embargo la limpieza, el trato del personal, las piscinas y el entorno son excelentes. La relación calidad precio en muy buena, teniendo en cuenta que 35€ por persona y día...... Se puede repetir.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.885 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    439
    731
    444
    182
    89
Ver opiniones para
436
1.059
64
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (137)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño, La Rioja, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Lo primero que queremos comentar es lo mal que funciona la recepción a la llegada de los viajeros, nos tuvieron 40 minutos para darnos la habitación y sólo había dos parejas delante nuestro. Lo peor de las habitaciones es la moqueta, que está asquerosa, aunque la limpieza es buena. Los muebles y los canapés de la cama están muy deteriorados. El restaurante, en lo que se refiere al desayuno y cena estaba bastante bien pero faltan empleados, tanto en el servicio de mesas como de plancha. Destacar del restaurante la atención recibida por una camarera que se llama Velia, de Granada, y de la jerezana de la plancha porque el resto del personal bastante flojo...Por lo demás es un hotel que por la situación y el precio se puede ir. Se me olvidaba comentar que las bebidas de los bares del hotel son muy caras.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Partimos del hecho que lo de las cuatro estrellas puede dar más de un disgusto, toda vez que las expectativas creadas sean demasiadas. La realidad es que si pagamos 50-60 euros por habitación (en mayo), teniendo piscina y una playa (aunque es como una piscina salada) al lado, pues bueno, algunas carencias cabe esperarse. Y así sucede.

Las habitaciones con vistas.
El complejo tiene desde cero a tres pisos. Hacia el lado de "vistas" en el cero (nivel piscina) y el uno, las vistas son de risa. Vamos, que la única alegría es que no ves un aparcamiento. Pero también pagas más, recordémoslo. Así que si uno quiere verse recompensado por el concepto "vistas" que exija (pida, suplique) el segundo piso.
Recordad: ver la habitación es un derecho y si queréis no paguéis hasta haberla visto. O exigid un cambio. Por cierto, de charlas en la piscina comentamos bastantes españoles el curioso hecho de que nuestras habitaciones eran peores que las de los ingleses y alemanes con los que cambiamos impresiones. Qué cosas, ¿eh? Bueno, sería casualidad.

El restaurante que sirve el horario de comidas (junto a la piscina).
Es una subcontrata con comida mala, servicio malo y cerveza tibia. Espero que por lo menos a los dueños del hotel les salga barata y que alguien gane con esto, joer.

El desayuno: un buffet muy decente. Bueno, el café y los zumos son los hijos de belcebú pero, ¿a quién le extraña eso a estas alturas? Por lo demás, muchos panes bien ricos, bacon, salchichas, huevos fritos y revueltos (mmm) y, por lo que se ve, un montón de cosas sanas que solo veía mi mujer.

Yo volvería seguro, que quede claro, aunque lo cierto es que soy de buen conformar. En un momento dado se les inundó parte del hotel de manera que mi habitación y alguna más se llenaron de agua (mucha, mucha agua).
¿Qué hicieron bien?
- Darnos otra habitación similar (también me ofrecieron otra más grande que rechacé porque era sin vistas y con un frigorífico que sonaba como un reactor termonuclear).
¿Qué hicieron mal?
- Lo que me dijo el primero con quien hablé para pedir ayuda (por identificarlo, el único recepcionista varón cuando estuve) fue que bueno, tranquilo, que yo no era el único afectado. Caballero, eso no tranquiliza. De hecho, eso es lo primero que le dicen a un recepcionista que NUNCA debe decir. Eso y que la culpa es de otro, justo lo segundo que me dijo.
- Tras cambiar nosotros sin ayuda de nadie todas nuestras cosas de habitación, tampoco nadie se interesó en ningún momento ni por el estado de nuestras cosas ni por el nuestro (mi mujer embarazada y ellos conscientes de este hecho).
- Tras personarme al día siguiente y hacer ver que por lo menos una llamada es lo mínimo, tampoco llamaron.

No reclamé más ni hice una hoja de reclamaciones, al fin y al cabo me dieron lo que yo pagaba, es decir, una habitación. Que cada cual concluya con esto lo que quiera, yo ya he dicho que volvería a este lugar pero sabiendo que es de esos cuatro estrellas que te pueden dar un disgusto. Lo que sí es cierto es que con esta experiencia, a aquellos que tuvieron aún peor suerte que yo y lo han ido comentando en tripadvisor les doy bastante credibilidad.

NOTAS: que a la gente que trabaja limpiando y tal les adoctrinan para que saluden y sonrían a los clientes, es algo sabido. Aún así lo hacen tan de verdad que te sientes bien al verlos todos los días. Gracias a todos ellos y a la última recepcionista (mañana del día 9 de mayo de 2012), por maja y por salada. Y al socorrista de la piscina, que era un crack!

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sopelana, Pais Vasco, Spain
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

EL hotel esta en una situacion perfecta,junto al paseo y la playa,el ambiente es buenisimo,la atencion inmejorable,el servicio muy bueno,y la calidad precio esta muy bien,lo he recomendado a amigos y han venido encatados,volvere

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Viajamos en Mayo 2012, a este hotel, pedimos que nos cambiaran la habitacion varias veces, puesto que habiamos pagado un plus, por las vistas al mar, y finalmente la encontramos, nos atendieron gustosamente e incluso siendo pesados. Muy bien las cenas tematicas, y el happy hour de la cafeteria al lado de la piscina. hay trabajadores del hotel, que estiran su jornada laboral. esta muy bien ubicado. como punto negativo, que es muy grande, y depende donde te ubiquen tardas un rato en ir a recepcion o al comedor.pero las habitaciones son mas que espaciosas. muy bien el wifi en todo el hotel, muy bien la piscina climatizada. le damos una cosa negativa, nuetsro avion de regreso salia muy temprano, y a pesar de haber pagado ese desayuno, no lo disfutamos, al menos un cafe nos podian haber dado, para despertar. pero si repetiria

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hesperia Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa Dorada

Dirección: Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°14 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa Dorada 4*
Número de habitaciones: 466
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado junto a la deslumbrante Costa del Papagayo, en la mágica isla de Lanzarote, el Hesperia Playa Dorada es un destino paradisíaco que invita a la relajación y a la renovación. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hesperia Playa Dorada Lanzarote/Playa Blanca
Playa Dorada Lanzarote
Hotel Playa Dorada Lanzarote
Hesperia Playa Blanca
Hesperia Playa Dorada Opiniones
Hotel Esperia Lanzarote
Hotel Hesperia Playa Dorada Playa Blanca
Hotel Lanzarote Playa Dorada
Lanzarote Hotel Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada Blanca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hesperia Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.