“NUEVA ZONA DELUXE. IDEAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa Dorada

Añadiste el Hesperia Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa Dorada
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º20 de 35 hoteles en Playa Blanca
Ourense
“NUEVA ZONA DELUXE. IDEAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos 7 días. La nueva zona DELUXE, excelente. Deberían ampliarla al resto del Hotel. Las habitaciones reformadas DELUXE genial! Muy buen gusto. Cómodo y ubicación inmejorable. Por poner una pega; el bufete del mediodía...muy justito. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Zona DELUXE, merece la pena. Mejor en los extremos del Hotel.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Mataró, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Durante quince años, hemos disfrutado de nuestras vacaciones en el hotel Hesperia Playa Dorada de Lanzarote.

Este año, cogimos la opción de “Todo incluido” cosa que en años anteriores no se disponía de este servicio.

Cual fue nuestra sorpresa, cuando al llegar al Hotel, vimos que habían dos recepciones, una de lujo en la que servían copas de cava y disponía de botones para llevarte las maletas y en la otra nada de nada.

En la recepción nos informaron que por 35€ día, podíamos tener una habitación de las que denominan “Deluxe” cosa que no cogimos ya que las habitaciones normales ya nos estaban bien.

Lo que en ningún momento nos informaron y nos parece indignante, es que TODO el hotel está dividido en dos, habiendo clientes con una pulsera negra ( Clientes Deluxe ) y otros con una pulsera blanca ( clientes normales de inferior categoría ).

Después de ir a protestar al director del hotel ( El Sr. Oscar Andujar ), nos llamó la jefa de recepción la Sra. María, para comunicarnos que ese día ya no pasaríamos la noche en el hotel, y que podíamos llamar a nuestra agencia ( Travelplan ) para que nos buscase otro alojamiento.

A la Sra. María, le exigimos un documento firmado por el director, con los motivos por los que nos echaban del hotel. Además exigimos la presencia de la policía para hacer un atestado ya que mi marido tiene un 85% de minusvalía.

Sabemos que el hotel habló con mi agencia para comunicarle la situación. Minutos después, mi agencia no pudo en ningún momento comunicarse con el hotel, ya que la Sra. María no respondía al teléfono.

A la hora me llamaron para comunicarme muy dulcemente, que me comportara y que se olvidara todo.

Paso a detallar las diferencias entre las dos clases de clientes ( Deluxe y ….. los otros ):

- Comedores:

o Hay dos comedores, uno Deluxe en el que el resto de clientes tiene prohibida la entrada.
o Al ir a protestar al Director del hotel, él mismo nos informó que en el comedor Deluxe se servían carnes de primera y pescados frescos.
o En el comedor del resto de clientes:

? Cuando se acababa la lechuga, ya no la reponían, y si protestabas, te sacaban Col.
? Muchas veces las máquinas de café no funcionaban por falta de café o agua que nadie reponía, cosa en el comedor Deluxe se servían cafeteras.
? En el comedor Deluxe se servían zumos naturales exprimidos al instante, cosa que en el otro no eran naturales.
? Las mesas estaban sucias de los clientes anteriores y no habían camareros suficientes para limpiarlas, por lo que se formaban grandes colas para poder acceder al comedor.
? El mejor pescado que se podía comer en el comedor normal era Panga, mientras que en el otro se servían bogavantes ( Dicho por los propios clientes Deluxe ).
? En los desayunos, los de la pulseras negras, tenían una zona ajardinada en la terraza para poder desayunar. Esta zona estaba siempre vacía, ya que estaba junto al comedor normal y el desayuno era el mismo que el de las pulseras blancas y los de las pulseras negras se iban al restaurante Deluxe aunque este no tuviera terraza ya que la comida era infinitamente mejor.

o A medio día, solo había un comedor que era utilizado de forma indistinta por los Deluxe y los normales. Mientras que los Deluxe se quejaban de que la comida era mala, los de las pulseras blancas estábamos súper contestos, ya que nos ponían de postre arroz con leche, flan y el melón pelado cosa que por la noche lo veíamos ni en pintura.

- Piscinas:

o Las zonas de hamacas estaban divididas en dos. Había una zona cerrada exclusiva para los usuarios de la pulsera negra, con sombrillas blancas y hamacas nuevas en la que los camareros entraban a servir y la otra zona con las hamacas viejas y las mismas sombrillas azules de todos los años.
o En el bar de la piscina, solo se servían zumos naturales y refrescos en botella a los clientes de las pulseras negras, mientras que al resto nos daban todas las bebidas de máquina y zumos de caja de cartón.

- Habitaciones:
o Las habitaciones normales tenían muy poca limpieza, cambiando las sabanas solo una vez por semana.
o Al entrar en una habitación Deluxe, pude comprobar que únicamente han cambiado la moqueta por parquet flotante y las camas teniendo además una pequeña nevera con bebida. El baño Deluxe es el mismo baño de siempre con la única novedad que han puesto media mampara de cristal en la misma bañera de siempre.

Es normal, que dentro de un mismo hotel, puedas encontrarte con distintos tipos de habitaciones ( Suites, Junior Suites, habitaciones normales ), pero……….¿Es legal que un Hotel catalogado con una categoría X ( 4 estrellas ), tenga dos categorías de clientes distintas?

Torrejón de Ardoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos llegado hace unos días de unas "vacaciones" en este maravilloso hotel en el que aunque parezca increíble no hemos descansado ni una sola de las 9 noches que hemos pasado allí, creo que la noche que más he dormido han sido 4 o 5 horas. Todo ello se debe a que hemos tenido la mejor habitación del hotel, me explico, la habitación estaba en la planta baja en una zona de paso, por el dichoso pasillo se accedía a la piscina, a la tienda del hotel, a los ascensores, a recepción, !!estaba pasando gente todo el día!!, de madrugada se oía el ruido de las ruedas de las maletas dentro de la habitación, pero es que además la terraza daba a la entrada del hotel y además de verte todo el mundo (intimidad 0), no podíamos abrirla por que el movimiento de vehículos y maletas era igual o peor que el del pasillo.
El día que dejamos el hotel se lo dije a la recepcionista, yo quería haber dejado la queja por escrito en el hotel pero mi marido no quería problemas, la recepcionista me dijo que estaban en temporada alta y había escasez de habitaciones, !!como me puede contestar eso cuando hacía dos meses que había hecho la reserva!!, en fin mucha apariencia, mucha decoración, pero lo MÍNIMO que se espera de unas vacaciones es DESCANSAR.
Mi opinión personal después de leer algunos comentarios es que nos dieron esa [...] de habitación para que pidiésemos el cambio por otra "más asequible para el hotel", y menos asequible para nuestro bolsillo "una Deluxe".
Por último, comentar que la habitación era para personas con discapacidad, el baño estaba preparado para ello, desconozco si la normativa obliga a los hoteles a tener habitaciones preparadas para personas discapacitadas, y, si ese tipo de habitaciones se tienen que reservar o el hotel las puede adjudicar a personas que no están discapacitadas, en cualquier caso me voy a asesorar y cabe la posibilidad de que emprenda acciones legales contra la dirección del hotel.

Bilbao, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

El uso de las tumbonas de la piscina parecía Benidorn, tumbonas reservadas con toallas desde las 8:30 de la mañana, algo que en este hotel aceptan y es de vergüenza, para que luego mucha gente no hiciese uso de las mismas en todo el día.
La ubicación y resto de servicios del hotel son correctos.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

He llegado hace dos días de las islas. La persona que este dispuesta a ir a este hotel, que se informe bien por estos comentarios en Internet, que yo lo he hecho una vez he llegado a la península, cuando ya no tiene arreglo. Yo creo que le sobran dos estrellas de las cuatro que tiene, solamente es buena la piscina y que esta cerca de la playa, nada más, lo que es la comida, es muy repetitiva y mediocre, la limpieza, a veces entran sin llamar a las cuatro y media de la tarde, que estas descansando, o igual no te hacen la habitación, un desastre, el trato del personal, en general malo, y lo que es en el comedor, parece que te van a perdonar la vida, sobre todo el cocinero, que no levanta ni la cabeza por educación cuando le preguntas algo. En definitiva, es conveniente que os informéis bien antes de ir a este hotel os lo aconsejo, a través de estos comentarios es ideal, porque una vez allí no tiene solución, Suerte. Se me olvidan muchos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre planta alta que es la tercera. Las habitaciones que sean las delux, porque las demás no mere...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hesperia Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa Dorada

Dirección: Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°14 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, LogiTravel, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Agoda, Destinia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Playa Dorada Lanzarote/Playa Blanca
Hotel Lanzarote Playa Dorada
Hotel Hesperia Playa Dorada Playa Blanca
Lanzarote Hotel Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada Blanca

Si es el propietario o director del Hesperia Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.