“Unas vacaciones perfectas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa Dorada

Añadiste Hesperia Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa Dorada
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Playa Blanca
Donostia
“Unas vacaciones perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Este septiembre fui con un amigo a conocer Lanzarote nos recomendaron ir al hotel hesperia playa dorada, ya conocíamos la cadena NH de un viaje anterior.
No nos defraudo, para nada. Nos recomendaron alojarnos en las habitaciones deluxe que estaban recien reformadas camas, king size, televisión de 42 pulgadas vistas al mar.
ademas tenias un buffet de más categoría (alimentos mas selectos) pizzas recién hechas, marisco a la plancha, entrecote, en definitiva comida de categoría.
Guardo un grato recuerdo de Máximo, Tamara y de "Aniko" (creo que se escribe así) camareros y metre de el restaurante volcano, con los cuales el ultimo día nos fuimos a tomar unas copas a un sitio en el pueblo de playa blanca.
Ademas, que se come genial que se llama punta cana dido y el chef unos tios encantadores ahi comimos los macarrones la calzone y el risotto.
Desde mi opinión merece la pena pagar el extra que supone el pack deluxe personalmente me gusta comer bien y en el volcano se come genial (restaurante para los clientes deluxe.
Esperando al verano que viene para volver a plantearnos poder ir alli otra vez

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deluxe merecen la pena no solo por la habitación sino por la comida del restaurante...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Ya la llegada fue pesima haciendo cola para registrarse por la lentitud del personal que para lo único que muestra diligencia es para intentar vendernos con suplemento una habitación en la zona reformada del hotel . Ya en la habitación con suelo de moqueta bastante raído sorprende una humedad en el techo y una bañera rota reparada con un pegote de silicona, al igual que sorprende la ausencia de un minibar. Al consultar en recepcion sobre las venas tematicas del hotel ,tras la espera habitual nos dan la información en un recorte de papel .En definitiva el hotel no supera ni las dos estrellas

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Ayer volví de Lanzarote del H.Playa Doradaen el pueblo de Playa Blanca, llevaba años sin ir,antes fuí bastante a Lanzarote y a este hotel.Me gusta mucho la localizacíon y las instalaciones del Hotel, no muy grande en primera linea con la mejor playa de Playa Blanca pueblo delante. Yo me he alojado en una habitación normal "no Deluxe"por una parte por que fuí sola y el suplemento era por habitación sin tener en cuenta esto.Por otra parte no me gusta nada esta separación de "clases" que les ha dado por hacer ahora en los hoteles, supongo que las habitaciones y la comida en Deluxe serán buenas, en la piscina es ridícula la zona acotada para ellos,con hierba artificial, como un corral y el comedor que tienen es el pequeño,sin vistas y no lo vi muy restaurado,el mismo suelo antiquisimo,"si las mesas tienen unas faldas" .Bueno en la zona sin restaurar todavía las hermosas habitaciones siguen con la misma moqueta asquerosa y la comida en el expléndido comedor grande han empeorado bastante,en estos seis o siete años en que no iba.En conclusión espero que renueven pronto todo el hotel que lo necesita y lo merece por lo bonito que es, espero que al final sea todo de la misma "clase" y el trato un poco mas amable en general, la comida buena y supongo que los precios algo más altos.¡Que avisen si lo hacen para volver!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Me gustaría poder dedicar estas palabras a hablar bien de una experiencia vacacional. Pero, por desgracia no es así. Hace dos días volví de pasar una semana con mi novia en el hotel Hesperia Playa Dorada de Lanzarote, un sitio al que NUNCA volveré por varios motivos. A pesar de su excelente ubicación en unas de las zonas más playeras de esta MARAVILLOSA isla, el hotel (de la cadena NH) nos ha deportado una serie de transtornos: Higiene nula (no cambian sábanas en toda la semana), presencia de bichos y larvas en camas, mantas y moquetas. Trato nefasto (a pesar de las ¡¡26 PICADURAS!! contadas que sufrí se negaban a cambiarme de habitación por posibles nuevas entradas de huéspedes; comida recocinada y reutilizada en un buffet pésimo (Alitas de pollo con plumas más grandes que las propias alitas, pelos en un torno de chocolate fundido y bandejas de comidas sospechosamente muy parecidas a las del día anterior)
Todo esto agravado con la discriminación sectaria y lamentable con relación a la nueva iniciativa del hotel de las denominadas habitaciones "Deluxe". Suites lujosas, trato selectivo, zonas específicas para el huésped deluxe, y un restaurante exclusivo para ellos en el que podía disfrutar desde una langosta a la plancha, a un bogavante pasando por otros lujos culinarios que distaban radicalmente de lo ofertado por los huéspedes de las habitaciones estándar. No digo que estas nuevas ofertas no estén bien, pues desde luego claro que lo están, pero creo que de comer un bogavante a una alita de pollo sin limpiar hay un mundo. El hotel (de 4 ESTRELLAS) debería ofertar un restaurante muy bueno y otro bueno, no uno muy bueno y otro malo, esa es mi opinión.
Otros detalles más totalmente denunciables son los carteles existentes en los que ponen que hay WIFI gratis en todas las habitaciones, cuando, en realidad, hay que pagar diariamente. No hay escobillas en los baños, humedades en algunas habitaciones, ruidos y malos olores.
Lo único bueno, eso si, la ubicación. Excelente. A un minuto escaso andando de Playa Dorada. Las piscinas apenas tienen cloro y los decorados del hall y otras dependencias está muy chulas también.
Pero no se dejen engañar. Si quieren buenas vacaciones rásquense el bolsillo pagando 20 euros (30 con vistas al mar) al día sobre el precio inicial para disfrutar del trato "deluxe", pues si quieren ir con el paquete básico seguro volverán disgustados a sus respectivos hogares.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
San Sebastian
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Muy bien ubicado, acceso directo al paseo y a un minuto de la playa.
Se nota falta de personal. La calidad y variedad de la comida son muy muy mejorables. Las habitaciones deluxe son stándares para un hotel de 4 * por lo que entiendo que las normales estarán bastante estropeadas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en Hesperia Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa Dorada

Dirección: Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°14 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°16 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa Dorada 4*
Ubicado junto a la deslumbrante Costa del Papagayo, en la mágica isla de Lanzarote, el Hesperia Playa Dorada es un destino paradisíaco que invita a la relajación y a la renovación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Playa Dorada Lanzarote/Playa Blanca
Hotel Lanzarote Playa Dorada
Hotel Hesperia Playa Dorada Playa Blanca
Lanzarote Hotel Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada Blanca

Si es el propietario o director del Hesperia Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.