“servicio y unicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa Dorada

Añadiste el Hesperia Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa Dorada
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º19 de 35 hoteles en Playa Blanca
“servicio y unicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

para empezar quiero decir que la isla de lanzarote es genial, tranquila y con unos contrastes magnificos.
Nos hospedamos en este hotel en standar y la verdad que calidad precio está bien.
Al llegar al hotel esperamos 10 minutos para hacer check-in pero estamos de vacaciones así que nos lo tomamos tranquilamente.
la habitación amplia con una cama confortable aunque las vistas no muy buenas.
El restaurante tipo buffet con días tematicos con poca variedad pero bien.
Los camareros pocos pero eficientes en su trabajo y simpáticos, y la relaciones públicas de la puerta muy agradable, que es la misma que hace las actividades de yoga, pilates, zumba, lo que hicimos junto con su compañera, buenas animadoras siempre con una sonrisa, y eso en las vacaciones es muy importante, gracias.
Camareros del bar muy amables
en lo que se refiere a la isla como he mencionado antes es preciosa, recomiendo visitar los hervideros, jameos y puerto del carmen
sin dudarlo volveremos a esta isla y a este hotel

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

acabo de llegar del hotel y es un hotel bastante sencillo en lo que se refiere a buffet de comidas y eso que pague el servicio deluxe.las comidas eran muy repetitivas sobre todo el desayuno no habia variedad en nada y despues los de cocina ya estaban retirando la comida cuando aun habia gente comiendo eran todo apuros.no se dan cuenta que hay españoles en el hotel que no van a cenar a las siete de la tarde.despues la animacion no la vi en toda la semana q estube alli hospedado y los shows nocturnos eran muy malos y sin variedad ninguna casi siempre venian los cantantes de turno.las instalaciones del hotel estan bastante bien en lo q se refiere a piscinas,jardines,zona deluxe eso si esta muy bien y las habitaciones deluxe tb estan muy bien.el hotel esta muy bien ubicado eso si y lo mejor son los camareros del bar atlantico sobre todo pedro.ahhhh si sois alergicos a los gatos pensaros de ir a ese hotel porque andan por todo el hotel como perico por su casa.a las siete de la mañana ya los oyes mahullar delante de las habitaciones.Y de piscina climatizada nada de nada es de pago si quieres ir y las toallas si las cambias te cobran un euro tanto seas deluxe como no eso es la primera vez q lo veo yo en un hotel en mi vida q te cobren por las toallas de piscina.

Consejo sobre las habitaciones: q se paguen la deluxe sino van finos
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Aún me encuentro alojada en este hotel junto con mi marido y con mi hijo. No se lo recomiendo a nadie. Os cuento nuestra experiencia. Llegamos el jueves 16 en régimen de TI. Nos llama la atención, nada más entrar, que haya dos recepciones. En una se sirve cava a cada cliente, en la otra hay un chico malhumorado y una larga cola. Al ser atendidos se nos explica que hay clientes llamados deluxe. Nadie nos acompaña a la habitación, los deluxe son guiados por botones y les llevan las maletas. Al entrar, una moqueta vieja, una habitación muy antigua con olor a humedad y con una puerta que...sorpresa!!!COMUNICA CON LA HABITACION DE AL LADO. A continuación vamos a cenar, hay un comedor para los deluxe y otro para nosotros. La comida pésima, los camareros antipáticos...Nuestro enfado va en aumento y nos vamos a tomar una copa antes de ir a dormir. Resulta que aunque vamos en régimen de TI hay bebidas que tenemos que pagar,ej. Nestea, Aquarius...El desayuno parecido a la cena. En ese momento voy a recepción y pregunto por el cambio a habitación deluxe. Nos decidimos a contratarlo. Todo cambia...o casi todo...El trato, la comida(aunque hay que tener cuidado porque anoche cene unas albóndigas que eran de lata seguro), tenemos zonas exclusivas... Eso si, lo importante sigue siendo que gastemos. Pedimos cambio de toallas de piscina porque ha llovido y se han mojado y tenemos que pagar por el servicio. Me surge una duda,¿cobra más el personal del comedor deluxe? Porque el trato es totalmente diferente y aún asi se oyen comentarios entre ellos que nos indican que no están nada contentos. Animación cero, da igual que seas deluxe que no. Coclusión: si no eres cliente especial hotel de dos estrellas o tres muy justas, siendo deluxe cuatro estrellas muy muy justas y me consta que la mayor parte de los huéspedes españoles alojados en este momento opinan parecido que nosotros.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Benavente, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hotel bien situado, amplias zonas de jardines, bien cuidados, varias piscinas accesibles para todo tipo de clientes, una climatizada, la comida tipo bufet, bien, como la inmensa mayoría de los hoteles de estas zonas, muy buena limpieza en todas las áreas, recibimiento en recepción, estupendo, (salvo esa diferencia, no explicada por nadie) ¿una zona "vip"? ¿reservada para algunos clientes del hotel?. Me pareció discriminatorio, porque nadie hace alusión al efecto. En el apartado de animación nocturna, deja muchísimo que desear, ¡bueno, no hay animación, ni actuaciones, ni nada, salvo una noche un grupo muy malo cantando y una actuación de "samba brasileña", o algo así.
En el apartado de personal, los camareros y en general, todo el personal, muy simpático y amable, pero... mas que despistados, yo diría que pasaban un poco del tema de atender a los clientes, van a lo suyo, montan sus mesas para el servicio siguiente, sin atender a las demandas que algunos clientes necesitan, como por ejemplo, el que nos preparen una mesa para comer o cenar, cuando estas están usadas, sin limpiar, o vacías, sin tener ni siquiera un triste mantel o sillas para sentarse. una lástima lo del personal de comedores o barras, por lo demás, es un hotel mas que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar, son algo mas caras, no sé si merecerán la pena.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Es la tercera vez que vamos y repetiremos. Ubicación inmejorable, instalaciones muy bonitas y habitaciones excelentes relación calidad-precio. Vamos a las normales, no delux, y genial. El trato siempre muy bueno y el buffet tremendo, es repetitivo pero porque hay de todo todos los días. Y como punto a favor me encanta el respeto que tienen por los animales isleños.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hesperia Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa Dorada

Dirección: Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°14 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa Dorada 4*
Ubicado junto a la deslumbrante Costa del Papagayo, en la mágica isla de Lanzarote, el Hesperia Playa Dorada es un destino paradisíaco que invita a la relajación y a la renovación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Lastminute, Odigeo, Agoda, Muchoviaje, Venere y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Playa Dorada Lanzarote/Playa Blanca
Lanzarote Hotel Playa Dorada
Hotel Hesperia Playa Dorada Playa Blanca
Hotel Lanzarote Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada Blanca

Si es el propietario o director del Hesperia Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.